Pero si hay un te amo que es el mas sincero que se puede decir: cuando una madre o un padre le dice un te amo a sus hij@s... de momento solo en ese te amo creo...
Si correcto, es el "te amo" mas sincero que puede existir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si hay un te amo que es el mas sincero que se puede decir: cuando una madre o un padre le dice un te amo a sus hij@s... de momento solo en ese te amo creo...
Un segundo es solo 1 gramo más de polvo q la tierra consume, y no sabemos cuando diremos nuestro último "t amo" así q para q guardarlo...![]()
DarthXavier
Que te dire....hace poquito una compañera de escene me comenzo a mover el piso. La idea es moverle el piso a ella. Es una chica tan diferente a todas las que he salido, esa inocencia que tiene me mata, no diga inocencia de tontica, y menos polla, ya lleva caminito recorrido, sino si la comparo con las ultimas personas que he salido, pues hay un "delta" de inocencia, me gusta estar con ella. Y cuando el momento sea el indicado no tendre miedo de decirselo.
Lastima que nos vemos poquito, como me hace falta. Ojala poder verla el viernes.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.