porque nos parecen idiotas?

Ok, tengo una pregunta, porque nos parecen idiotas los maes q chanean y pimpean sus gajos, desde yundais, y otros gajos mas???

La explicacion que se me occurre para eso es que la mayoria de la gente que "pimpea" los gajos es gente que no puede costearse un carro mejor y por que usualmente "pimpear" un gajo es mas barato que por ejemplo tratar de hacerle lo mismo a un carro mas caro. Entre mas caro el carro mayor el costo de "pimpearlo"

Otra cosa es que la gente es muy mordida. Hay muchos que ni siquiere tienen carro y se la pasan criticando a la gente que disque chanea sus carros. A mi en lo personal si me gusta pero tambien hay q admitir que a veces esos "chaneos" se pasan de horribles y hasta en carros no tan gajos

Yo he visto Elantras chaneadas muy tuanis y no les veo nada malo (solo gastar tanto en una Elantra) pero igual cada quien hace con sus cosas lo que quiere. Como muchos dicen es cuestion de gustos.

Ah y para le gente que dice que eso es una ridiculez, diganme si no le gustaria uno asi:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
skyfire dijo:
La explicacion que se me occurre para eso es que la mayoria de la gente que "pimpea" los gajos es gente que no puede costearse un carro mejor y por que usualmente "pimpear" un gajo es mas barato que por ejemplo tratar de hacerle lo mismo a un carro mas caro. Entre mas caro el carro mayor el costo de "pimpearlo"

Otra cosa es que la gente es muy mordida. Hay muchos que ni siquiere tienen carro y se la pasan criticando a la gente que disque chanea sus carros. A mi en lo personal si me gusta pero tambien hay q admitir que a veces esos "chaneos" se pasan de horribles y hasta en carros no tan gajos

Yo he visto Elantras chaneadas muy tuanis y no les veo nada malo (solo gastar tanto en una Elantra) pero igual cada quien hace con sus cosas lo que quiere. Como muchos dicen es cuestion de gustos.

Ah y para le gente que dice que eso es una ridiculez, diganme si no le gustaria uno asi:

un land rover blanco? con esos aros para carro de carrera??

no gracias. y no me venga a decir "apuesto a que si se lo regalan no dice que no", que ya no estamos en el cole y nunca nadie me van a regalar uno asi.

puto dijo:

no gracias. y no me venga a decir "apuesto a que si se lo regalan no dice que no", que ya no estamos en el cole y nunca nadie me van a regalar uno asi.

:-o :-o :-o Q varas de mae poniendo palabras donde no las he dicho. Yo ya hace rato sali del cole y nunca se me ocurrio ese absurdo de "apuesto a que si se lo regalan no dice que no" jajaja demasiado buena.

El punto de la Range Rover "pimpeada" era dar a entender que el "pimped" del carro no tiene nada de idiota puesto que mucha gente mucho mas adinerada e inteligente que ust se lo ha hecho a sus autos (asi como ust dijo q nunca nadie se lo va a regalar). Nunca falta un mordido que ve o conoce a alguien con un carro igual pero mejor gracias al "pimp" que le hizo y se pica por que no puede o no quiere hacer lo mismo solo por admitir que hablo mucha shit. Pero mae tranqui que si ust no tiene carro tenga por seguro que hay miles mas iguales y que se ven, se mueven y valen mas que el suyo. 8)

skyfire dijo:
puto dijo:

:-o :-o :-o Q varas de mae poniendo palabras donde no las he dicho. Yo ya hace rato sali del cole y nunca se me ocurrio ese absurdo de "apuesto a que si se lo regalan no dice que no" jajaja demasiado buena.

El punto de la Range Rover "pimpeada" era dar a entender que el "pimped" del carro no tiene nada de idiota puesto que mucha gente mucho mas adinerada e inteligente que ust se lo ha hecho a sus autos (asi como ust dijo q nunca nadie se lo va a regalar). Nunca falta un mordido que ve o conoce a alguien con un carro igual pero mejor gracias al "pimp" que le hizo y se pica por que no puede o no quiere hacer lo mismo solo por admitir que hablo mucha shit. Pero mae tranqui que si ust no tiene carro tenga por seguro que hay miles mas iguales y que se ven, se mueven y valen mas que el suyo. 8)

yo no estaba poniendo palabras en ningun lugar. queria citar la foto que pusiste, pero no salio.

un chuzo ese Land Rover, ese es mi carro favorito y verlo asi me hace babear.

"El pimpeo" de un carro es diferente para cada persona, hay gente que tiene el gusto para hacer ver el carro llamativo, y hay gente que lo que hace es una copia barata de rapidos y furiosos. A mi opinion personal, si me pongo a detallar toda la plata invertida en un hyndai excel en modificaciones, sale como en un millon, aros, audio, spoilers no se que mas cosas le meten, mejor se habren una cuenta bancaria, agarran el valor del carro, mas el pimpeo y se compran un carro mas normal y andan en una mejor nave. Pero es cuestion de gustos. Tambien hay que admitir que hay gente que tiene gusto para eso, que agarran un hyndai excel o pony, elantras en su mayoria y lo hacen verse carro.

jajaja me dio risa el ya lo viera si se lo regalan, di mae esas varas si son de mocosos porque eso no muy problamente va a pasar, pero si fuera el caso regalado hasta veneno ...

† Charlie † dijo:
un chuzo ese Land Rover, ese es mi carro favorito y verlo asi me hace babear.

"El pimpeo" de un carro es diferente para cada persona, hay gente que tiene el gusto para hacer ver el carro llamativo, y hay gente que lo que hace es una copia barata de rapidos y furiosos. A mi opinion personal, si me pongo a detallar toda la plata invertida en un hyndai excel en modificaciones, sale como en un millon, aros, audio, spoilers no se que mas cosas le meten, mejor se habren una cuenta bancaria, agarran el valor del carro, mas el pimpeo y se compran un carro mas normal y andan en una mejor nave. Pero es cuestion de gustos. Tambien hay que admitir que hay gente que tiene gusto para eso, que agarran un hyndai excel o pony, elantras en su mayoria y lo hacen verse carro.

jajaja me dio risa el ya lo viera si se lo regalan, di mae esas varas si son de mocosos porque eso no muy problamente va a pasar, pero si fuera el caso regalado hasta veneno ...
+100000

Mae eso es lo que yo digo, mae esa Range es un amor!!! :cool1: :cool1: :cool1: Y es cierto hay gente que anda varas en el carro q valen mas que el carro mismo y se ven horrendos como ust dice una copia de Fast and the Furious pero hay unos muy tuanis que se ve que el brete se hizo con amor. Y ust lo dijo, es cuestion de gustos

mAE la hacen por polada, por que al fin y al cabo ese monton de fibra de vidrio que le ponen vale hasta mas que el carro viejo que andan ja ja ja ja, pero todo lo hacen por llamar la atencion de viejas polas iguales que ellos asi que no hay mucho que perder :evil:

skyfire dijo:

Tiene toda la razón... A veces uno ve un Hyundai tratando de igualar a un Impreza :-o :-o

Pao dijo:
Tiene toda la razón... A veces uno ve un Hyundai tratando de igualar a un Impreza :-o :-o

Jajajaja de hecho muchas de laS Elantras o Exceles que he visto "pimpeadas" tiene el bumper delantero igual al de un Impreza :-o :-o :-o :-o :-o

ingcorderobrenes dijo:
o los que son azules y les pintan los aros con spray dorado.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o Es q no se pierden!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

para mí pimpear un carro es esto:

defender%20expedition.jpg

Full wincher
Halogenos
Y Snorkel.

Pero sólo la plata para hacer eso, es el equivalente a 10 imprezas azules con los aros dorados.

safito dijo:
para mí pimpear un carro es esto:

defender%20expedition.jpg

Full wincher
Halogenos
Y Snorkel.

Pero sólo la plata para hacer eso, es el equivalente a 10 imprezas azules con los aros dorados.

Bueno compañeros, pues si me da risa en muchas ocasions gente que tarata de poner tuanis el caro pero con 0 gusto, osea se pasean mas bien en el, y he visto mas de un excel tratando de paecer impreza y no sea mi amor, en cuanto a que el jeepcitop este land rover vale lo que valen 10 carritos de esos azules pues si y te quedas corto, ahora si tye referis a loq eu valen un impreza yo creo que hay si estas un poquillo desoobicado esas mierdas son caras y medias, mqas si es la versión WRX STI esa cosa deja a mas de uno en la calle al hacer el intento de comprarlo, subaru es carito y si no me cree preguntese en la agencia o busquelo en internet.

para mi pimpear un carro es algo como esto:

Carro original:

Carro pimpeado:

Es ver un pequeño detalle, darle forma y con un toque de gusto, hacer que el carro se vea diferente sin cambiar en si la linea del carro.

Eso que acaban de ver para mi es pimpear un carro.

Diay para gustos los colores

Yo pienso q nuestras poseciones son un reflejo de como es uno.
Asi como es uno asi es nuestra casa nuestro carro y asi vestimos. :oops:

Entonces a resumidas cuentas a mi me llama mucha la atencion todo lo q tenga q ver con motores a lo q se refiere mi carro aun que no es un ultimo modelo trato de tenerlo bonito pero sobrio nunca fachoso luces extrañas nada de fibra de vidrio. Prefiero invertir plata en el motor ojo y esto no para andar engañado haciendo loco ni nada x el estilo sino x hobbie y tener un carro con buenas prestaciones. :-D

Pero si hay gente q con un pichirulo se engañan no tengo nada en contra de ellos pero en los taxis piratas se ve mucho.

Mae pimpear un carro va mas alla de ponerle spoilers, fibra, luces, coletas, aros, roncador, polarizado, etc... muchas personas creen que poniendole todo eso al carro van a andar haciendo loco por aqui y por alla jugando de pichota, si hay maes que mis respetos con lo q le hacen a un excel, pero hay otros maes que simplemente se cagan en la imagen del carro asi sea un tercel o un excel, yo por mi lado si me gustaria pimpear el mio pero primero como la lora "no hay plata" y segundo prefiero tener un carro bonito bien cuidadito con buenas prestaciones y que cuando lo conduzca sea seguro y ande todo en regla, para esas personas que le hacen y deshacen al carro sin sentido de belleza, maes sin ofender pero se pelaron el nance... :-o :-o :-o :-o :-o

Mi opinión sobre el tema la resumo de la siguiente manera:

Buen carro pimpeado con gusto = personalizado
Gajo pimpeado = wanabe

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás