porque nos parecen idiotas?

Vieran que el domingo salia de general viejo alla por perez zeledón y vi un carro que me llamo la atencion, les voiy a contar que vi, un hiunday accent color azul impreza y con el logo de subaru a ambos costados, o sea tenia las estrellitas y los ganchitos pintados, Que les parece ?

MARIOMORUA dijo:
Vieran que el domingo salia de general viejo alla por perez zeledón y vi un carro que me llamo la atencion, les voiy a contar que vi, un hiunday accent color azul impreza y con el logo de subaru a ambos costados, o sea tenia las estrellitas y los ganchitos pintados, Que les parece ?

:? :? :? :? :? :? :? :? :? Ah mae ya eso es el colmo!!!! Como puede haber alguien tan engañado en la vida!!! :eek: :eek: :eek: Ya hasta chicha me dio!!! :eek: :eek: :eek: :-o :-o :-o :-o

MARIOMORUA dijo:
pues a mi lo que me dio fue risa de el pobre individuo, un accent con el logo de subaru ... jjajajaajaa

Pobre engañado :-o :-o :o :-? :-o :-o

pues si verdad, un poquillo desubicado el dueño de el carrok, cual habra sido su intenci?2n, bueno diay ni modo para todo ahi gente

† Charlie † dijo:
para mi pimpear un carro es algo como esto:

Carro original:

Carro pimpeado:

Es ver un pequeño detalle, darle forma y con un toque de gusto, hacer que el carro se vea diferente sin cambiar en si la linea del carro.

Eso que acaban de ver para mi es pimpear un carro.

Completamante de acuerdo es darle un toque personal, pero hay gente que termina en el alambrique veloz o el espantomovil

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Creo que al gustarle uno los autos siempre tiene ganas o nace el sentimiento de comprarle juguetes (Accesorios aftermarket)

Muchas veces el exagerar con los accesorios hace ver un carro polo o payaseado... de ahi viene el concepto de RICE...

Muchas veces la gente no sabe que con adquirir unos aritos, poner luz xenon, un radiecito bonito y darle algo de perfomance al motor se llega a tener algo bonito... y empiezan a modificar carroceria por modificarla sin ningun beneficio en el rendimiento, buscando un objetivo mas estetico.., y al recargarlo de fibra de vidrio, entradas de aire falzas, stickers lo que hacen es bajar el rendimiento del automovil (Subirle peso)

Muchas veces la falta de conocimiento y la ignoracia hacen a la gente poner cosas por pura estetica que al final ningun objetivo tienen y terminan degrandando el automovil.

Es muy cierto q invertir grandes cantidades de dinero en un auto de precio bajo suena estupido o irrelevante, pero igual sucede con automoviles de mayor precio... y es q la ignorancia y la falta de conocimiento aplica en cualquier clase social, ven peliculas como las ya conocida serie Rapidos y Furiosos donde empiezan o quieren igualar la estetica de esos automoviles sin saber el porque...

Un claro ejemplo las entradas o salidas de aire en las tapas de los carros... una entra de aire es para ventilar un intercooler como en un subaru impresa o carros diesel como las Mitsu Montero. o como el los toyota celica q se usa para enfriar el manifould de escape.

Las salidas son para extraer el aire caliente o liberarlo ya sea del turbo, del radiador etc etc.

Al igual q esos bummpers grandes... son grandes por que son para que se ventile mejor el radiador de agua, aceite y el de hidraulica, asi tambien para los coolers... estas son cosas que vemos diarimente en carros de calle y sin ninguna modificacion y son simplemente para nada...

Asi mismo con las coletas gigantes de fibra, branqueas en los guardabarros, muflas q lo que hacen son buya y no tienen ningun objetivo x que el escape, manifold, downpipe, diametro no an sido modificados etc etc...

Para terminar creo que no son idiotas, es simplemente ignorancia...

Saludos!

Sin querer ser troll y desviar el tema cuanto paga de marchamo ese Range Rover
porque yo creo que a muchos ni para eso nos alcanzaria.
Es solo una curiosidad porque en realidad no se

Yo el hecho de que alguien convierte su gajito a lo RICE o le haga modificaciones menores no me molesta en lo absoluto. Respeto profundamente lo que a una persona lo haga feliz. Si esa es la motivación del mae, el motivo de sus ahorros y lo que lo mantiene con esperanza magnífico. Lo que no aguanto y entonces sí se merecen el calificativo de polaso y todo lo demás es cuando aparte de esas modificaciones andan JUGANDO DE LOCOS por las calles, picando, metiéndosele a los carros etcétera. Es que se ponen para que les den....y también para que les hagan un bajonazo. Así como idiotas que, pobrecillos, ahorran un año y se endeudan por la diferencia, compran un super equipo con DVD y toda la madre y andan enseñándolo a los cuatro vientos. Listo. Llegan en la tarde a comerse el heladito y dejan el carro y cuando vuelven les tacharon el carro. Diay sí...

Yo el hecho de que alguien convierte su gajito a lo RICE o le haga modificaciones menores no me molesta en lo absoluto. Respeto profundamente lo que a una persona lo haga feliz. Si esa es la motivación del mae, el motivo de sus ahorros y lo que lo mantiene con esperanza magnífico. Lo que no aguanto y entonces sí se merecen el calificativo de polaso y todo lo demás es cuando aparte de esas modificaciones andan JUGANDO DE LOCOS por las calles, picando, metiéndosele a los carros etcétera. Es que se ponen para que les den....y también para que les hagan un bajonazo. Así como idiotas que, pobrecillos, ahorran un año y se endeudan por la diferencia, compran un super equipo con DVD y toda la madre y andan enseñándolo a los cuatro vientos. Listo. Llegan en la tarde a comerse el heladito y dejan el carro y cuando vuelven les tacharon el carro. Diay sí...

A mi me da risa ver a alguien en una bicicleta (por decir algo) y pasa un carrillo medio modificado y dice (que carro más feo, ese "man" tiene el gusto en las patas...) Pero viéndolo desde un punto frío, quien le ha dado la plata para que modifique el carro? Diay, pues tengo amistades que tiene un carrito de medio ver, y poco a poco le van metiendo cosillas a su gusto, le dedican tiempo porque les gusta, yo no le veo nada de malo, que le pongan cuernos si quieren, gustos son gustos, hay gente que le va a decir que "chuzo" y otros le van a decir que feo, que ridículo, mientras no anden jugando de "locos" corriendo y poniendo la vida de los demas en peligro, que hagan con su dinero lo que les parezca, total es de ellos y lo mismo el gajillo.

La explicacion que se me occurre para eso es que la mayoria de la gente que "pimpea" los gajos es gente que no puede costearse un carro mejor y por que usualmente "pimpear" un gajo es mas barato que por ejemplo tratar de hacerle lo mismo a un carro mas caro. Entre mas caro el carro mayor el costo de "pimpearlo"

Otra cosa es que la gente es muy mordida. Hay muchos que ni siquiere tienen carro y se la pasan criticando a la gente que disque chanea sus carros. A mi en lo personal si me gusta pero tambien hay q admitir que a veces esos "chaneos" se pasan de horribles y hasta en carros no tan gajos

Yo he visto Elantras chaneadas muy tuanis y no les veo nada malo (solo gastar tanto en una Elantra) pero igual cada quien hace con sus cosas lo que quiere. Como muchos dicen es cuestion de gustos.

Ah y para le gente que dice que eso es una ridiculez, diganme si no le gustaria uno asi:

Qué carro más feo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás