......ademas es mas aseado y el compa a uno se le ve mas largo y bonito.......
:-o :-o :-o
Mucha información!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
......ademas es mas aseado y el compa a uno se le ve mas largo y bonito.......
Mae ya le pregunte a mi novia y a mi hermana y ellas no tienen idea de donde las venderanprecisamente recurra a las mujeres para que le ayuden, mi hermana me regaló una tijerita para eso
Mae ya le pregunte a mi novia y a mi hermana y ellas no tienen idea de donde las venderan
Amigo en el caso de la nariz venden una maquinitas que son para eso especificamente, normalmente las venden donde venden maquinas de rapar.
![]()
En todas!! Espero que no sean muy caras
Qué es?!
No se los ven?
No les estorba?
Creen que se ve bien? que se los pueden dejar crecer como si fuera la barba?
Más de una vez me he topado con maes guapos en la calle, en la u, o donde sea y uno se acerca para hecharles mejor el ojo y paaaannnn! se topa uno con eso tan desagradable... de verdad no entiendo porque no se preocupan es tan mata pasiones e incomoda...
Entre amigas siempre comentamos eso, de lo feo que es y como nos cuesta decírselo por no hacerlo sentir mal, pues es como decirle que le huele feo la boca...
Cuídense más!por lo menos en este detalle... nosotras nos sacamos las cejas, las que tiene bigote se lo quitan, depilamos las piernas, axilas y demás... y ustedes solo se tienen que hacer la barba, si es que se la hacen..
Bueno se los dejo también como consejo, espero que apenas lean esto se fijen en el espejo y se vean cómo los tienen y tomen cartas en el asunto.
q asco yo soy muy acomplejado con eso es incomodo en un mae ahora yo q he visto guilas con eswa vara!!!
Si son desagradables esos pelos saliendo el turbo...
Yo no me los corto, me los hago arranca'os, pero eso me produce una reacción que se compone de setenta estornudos y tres pedos....
Lo que me recuerda una vez que me los arranqué... y estaba con cagadera! ¡vieran qué gozada!
Amigo en el caso de la nariz venden una maquinitas que son para eso especificamente, normalmente las venden donde venden maquinas de rapar.
![]()
En D.L. Maduro venden muchos artículos. Me acabo de comprar unas tijeritas nuevas sin puntas. Queda en San José del Banco Popular 25 metros al norte, de la avenida segunda hacia la avenida central. De L a V 9:00am a 5:30pm Sábados 9am a 12:30pm
Quiénes Somos
D.L. maduro y co. sucs, hasta de broma parece el nombre jajaja.
Maes, en las tiendas chinas venden unos estuches para cuidado personal. En esos vienen unas tijeritas que es lo unico que sirve jaja!!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.