¡¡¡¿Porque putas los hombres no se cortan los pelos de la nariz?!!!

Mae ya le pregunte a mi novia y a mi hermana y ellas no tienen idea de donde las venderan

Amigo en el caso de la nariz venden una maquinitas que son para eso especificamente, normalmente las venden donde venden maquinas de rapar.

recortador-para-nariz-y.jpg

Definitivamente es un asunto delicado! es espantoso ... chiquillos ojo! tengan mas cuidado con eso, no hay nadie a quien le pueda gustar en serio...

Maes, en las tiendas chinas venden unos estuches para cuidado personal. En esos vienen unas tijeritas que es lo unico que sirve jaja!!

21cpuD2T95L._SL500_AA300_.jpg

Cargando...
q asco yo soy muy acomplejado con eso es incomodo en un mae ahora yo q he visto guilas con eswa vara :guacala::guacala::guacala:!!!

Qué es?!

No se los ven?
No les estorba?
Creen que se ve bien? que se los pueden dejar crecer como si fuera la barba?

Más de una vez me he topado con maes guapos en la calle, en la u, o donde sea y uno se acerca para hecharles mejor el ojo y paaaannnn! se topa uno con eso tan desagradable... de verdad no entiendo porque no se preocupan es tan mata pasiones e incomoda...

Entre amigas siempre comentamos eso, de lo feo que es y como nos cuesta decírselo por no hacerlo sentir mal, pues es como decirle que le huele feo la boca...

Cuídense más!por lo menos en este detalle... nosotras nos sacamos las cejas, las que tiene bigote se lo quitan, depilamos las piernas, axilas y demás... y ustedes solo se tienen que hacer la barba, si es que se la hacen..

Bueno se los dejo también como consejo, espero que apenas lean esto se fijen en el espejo y se vean cómo los tienen y tomen cartas en el asunto.

la verdad lo he visto en ciertas mujeres de la u, y si da asco...al menos yo si me cuido en esa vara...lo que nunca he podido hacer es decirle a alguien ....esas cosas como que se rasure mejor :guacala: jajaja

q asco yo soy muy acomplejado con eso es incomodo en un mae ahora yo q he visto guilas con eswa vara :guacala::guacala::guacala:!!!

:guacala: mae si esa vara da asco...yo he topado con guilas muy bonitas ... se acerca uno y perdio el encanto por esas varas :guacala:

Si son desagradables esos pelos saliendo el turbo...

Yo no me los corto, me los hago arranca'os, pero eso me produce una reacción que se compone de setenta estornudos y tres pedos....

Lo que me recuerda una vez que me los arranqué... y estaba con cagadera! ¡vieran qué gozada!

a bárbaro :ujuju::ujuju::ujuju:

yo no tengo x dicha

yo lo hago cada vez que puedo, pero es q a uno se le olvida, por lo menos en mi caso sólo me doy cuenta si me estoy revisando algo en la nariz o si acabo d estornudar. y otra vara es q crecen muy rápido...

Amigo en el caso de la nariz venden una maquinitas que son para eso especificamente, normalmente las venden donde venden maquinas de rapar.

recortador-para-nariz-y.jpg

Tambien en MasxMenos y Wallmart los puede encontrar. Yo siempre me los quito porque me hacen consquillas y son super incomodos. La misma maquinita se usa para los de la nariz y los de las orejas.

con eso no tengo bronca ya q soy medio lampiño, apenas y me sale un bigotillo tipo mejenga de basket nada mas

En D.L. Maduro venden muchos artículos. Me acabo de comprar unas tijeritas nuevas sin puntas. Queda en San José del Banco Popular 25 metros al norte, de la avenida segunda hacia la avenida central. De L a V 9:00am a 5:30pm Sábados 9am a 12:30pm

Quiénes Somos

En D.L. Maduro venden muchos artículos. Me acabo de comprar unas tijeritas nuevas sin puntas. Queda en San José del Banco Popular 25 metros al norte, de la avenida segunda hacia la avenida central. De L a V 9:00am a 5:30pm Sábados 9am a 12:30pm

Quiénes Somos

Ahi compre yo mi maquina de rapar, venden ese tipo de cosas exclusivamente, D.L. maduro y co. sucs, hasta de broma parece el nombre jajaja.

Maes, en las tiendas chinas venden unos estuches para cuidado personal. En esos vienen unas tijeritas que es lo unico que sirve jaja!!
21cpuD2T95L._SL500_AA300_.jpg

Me dio mucha risa este comentario, de hecho que yo tengo un estuchillo de esos y lo único que uso es la tijerilla. Jejejeje. Viene con un peine como para bigote (yo no tengo bigote), una lima (no me limo las uñas y no estoy en la cárcel como para tratar de limar los barrotes) y un par de esas tijetillas. Son una salvada.

En cuanto al tema, sí, eso de los pelillos en la nariz es un des-éxito, hay que tener mucho cuidado con eso, los cabrones crecen medio rápido y se ven asquerosos. Yo todos los días ando viéndome como estoy en esa área.

Hace poco estaba con una chavala medio guapilla, estábamos hable que hable, súper interesante ella, yo no soy mucho de ver a la cara (depende de la persona) pero en lo que me le quedó viendo esos labios tan ricos que tenía, subo un toque la mirada y no voy viendo unos pelillos todos grandes! Ah mae, que mal toque. Ya después de esos no podía dejar de observarlos.

En resumen: sin importar el sexo, hay que tener mucho cuidado con esos condenados pelos. Son horribles.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás