Porque razon una mujer anda con un hombre casado ??

Ante todo tenemos que saber una cosa....la mujer es un ser irracional , lo logico para las mujeres a nosotros nos parece ilogico , y en la atraccion no hay logica.

La wila se mete con una mae no por que sea casado , divorciado , juntado o lo que sea se mete con el mae por que le gusta....ademas los maes perfectos no les gustan a las mujeres.

un mae con buen trabajo , con estudios, que no fume que no tome que no diga malas palabras que tenga carro que todo lo que la wila le pide se lo de y cuando terminan de tener sexo la vuelve a ver con amor y le dice gracias , esos aunk las wilas digan que son los que buscan realmente no es asi.

a las wilas les gustan los maes con algun defecto, para que cambien segun ellas creo entonces es por eso que les gustan a veces los casados por que representan un reto.

asi como les gustan los maes que les pegan , los drogacticos y los vagabundos.......si ust se le vende a una wila como el mae perfecto sin defectos nunk va a llegar a nada.

Por esas cuestiones esk se meten con casados.....la verdad yo no las llamaria zorras ni nada por estilo nada mas que se sienten atraido ...y acuerdense que lo proibido atrae

Ante todo tenemos que saber una cosa....la mujer es un ser irracional , lo logico para las mujeres a nosotros nos parece ilogico , y en la atraccion no hay logica.

La wila se mete con una mae no por que sea casado , divorciado , juntado o lo que sea se mete con el mae por que le gusta....ademas los maes perfectos no les gustan a las mujeres.

un mae con buen trabajo , con estudios, que no fume que no tome que no diga malas palabras que tenga carro que todo lo que la wila le pide se lo de y cuando terminan de tener sexo la vuelve a ver con amor y le dice gracias , esos aunk las wilas digan que son los que buscan realmente no es asi.

a las wilas les gustan los maes con algun defecto, para que cambien segun ellas creo entonces es por eso que les gustan a veces los casados por que representan un reto.

asi como les gustan los maes que les pegan , los drogacticos y los vagabundos.......si ust se le vende a una wila como el mae perfecto sin defectos nunk va a llegar a nada.

Por esas cuestiones esk se meten con casados.....la verdad yo no las llamaria zorras ni nada por estilo nada mas que se sienten atraido ...y acuerdense que lo proibido atrae

Muy cierto... solamente que la mayoria de hombres con la descripcion en negrita estan casados y si no lo estan es porque no quieren (TIENEN ESE PODER)... por eso despues de un tiempo ya casados, los ven mas atractivos y solo les encuentran un defecto que no son libres. Lo otro para que no lo aporreen las compañeras es que las mujeres no son "irracionales" si no que su desarrollo afectivo las hace mas emocionales que racionales, entiendo que esto fue lo que quiso decir pero en forma rápida.

Viejo no se que edad tenes, ni lo que as vivido........ pero el mundo no es blanco y negro........ es mas complicado que eso, engañar a la pareja o dar vuelta, se da por motivos dem diversos y el que lo hace no es escoria, es simplemente que no esta preparado para una relacion de compromiso seria.........claro que hay religiones que te permiten tener varias esposas........ entonces es cuetion de enfoque social...... simplemente espero que cuando estas casado y tengas una pareja estables puedas cumplir 100% con tus crencias y viejo si se resbala, no se deprima, simplemente acepte lo que hiso buzque la causa raiz, no lo confience..... y siga con energias renovadas!!!

Correcto, usted no sabe nada de mi, y yo nada de usted. Tampoco creo que tengamos que hacerlo para argumentar una opinión.
La versión del mundo es una apreciación, evidentemente muy subjetiva. Esto es, su mundo es su mundo y el mío es el mío.
Lo que estoy dando es una opinión, queda sobrando decir que es personal y subjetiva por supuesto.
Sobre la relatividad de las cosas, estamos de acuerdo. Pero no estamos hablando en el foro Marroquí, Argelino, o Saudí. Se llamaba foro de Costa Rica la última vez que miré.
Por supuesto que que hay enfoques sociales, pero yo creo que si usted lo que quiere es tener muchas mujeres aquí en Costa Rica, pues hágalo, no es prohibido, si usted está soltero, o soltera, hágale.
Lo que no comparto es que gente que se compromete en un matrimonio, o relación, ande engañando no solo a la pareja (que es bastante grave creo yo) sino a sí mismo. Ni qué decir de terceros (como el tema en cuestión) que se meten a robar pasto, o a buscar exclusivamente parejas que están casadas, para mi una persona que hace esto es una persona que no me interesa tener cerca.
Creo que como todo en la vida, los procesos tienen un desarrollo.
Si alguien quiere experimentar que haga y deshaga lo que le de la gana, pero, que cuando se case sepa que la decisión que se toma es seria. Ni que decir de los terceros que se enredan en relaciones de dos, esos menos que escoria.
Lo que no entiendo, y por favor corríjame si me equivoco, es que noto que usted trata de cuasi descalificar mi punto de vista, insinuando que como usted no conoce nada de mi, usted no sabe si yo estaré casado o no. Está usted insinuando que debido a que usted desconoce, tenga yo propiedad para opinar. O tal vez aún que, si yo no engaño o me engañen no tengo derecho a opinar sobre el asunto. ¿Es así, o estoy pensando mal?
Termina usted deseándome que cuando yo esté casado (o sea usted efectivamente supone que no lo estoy) todo me salga bien.
Caballero, con todo respeto, yo no necesito sus buenos deseos para que mi matrimonio salga bien, lo que necesito son acciones y dedicación muy mías y de mi pareja. Creo que sus buenos deseos, su vibra positiva y tolerante los puede usted emplear en donde mejor le convenga, o mejor aún donde alguien los valore o los vea como necesarios.
Pura Vida

y no lo lleve al aburrimiento, es la principal motivación para no ser infiel, aclaro que la madurez no necesariamente viene con la edad sino con las experiencias que le pasan a uno.

Diay hay personas que han comido mierda mil veces y mil veces comen mierda. O personas que han pasado por cosas feas y siguen buscando lo mismo.

A usted le estoy contestando arriba..
Drogar-Happy%28LBG%29.gif

Que largo.:ujuju:

Opinión

Voy a dar mi opinión con respecto al tema. La infidelidad se da por muchas causas, no solo la famosa carebarrada, sino por sentimientos de lejanía, de abuso, de emoción, de hacer algo prohibido, no unicamente por hacer algo malo.
Refutando la opinión de un forero, según un artículo el 60% de los hombres y el 40% de las mujeres ha sido infiel en algún momento de su vida: Infidelidad.
Y para los que le interesan datos de Costa Rica, el 65.4% de los hombres y el 51% de las mujeres han sido fieles en algún momento de su vida también: Radiografía de los latin lovers - PROA - La Nación
Si estas apreciaciones son ciertas, y tomando en consideración la opinión de otro de un forero, números más o números menos casi la mitad de la población del planeta sería una "escoria"¡
Creo que no todo es blanco o negro, sino lleno de diferentes matices y no debemos juzgar a una persona porque hizó tal o cual cosa, ni ofender, todos tenemos nuestro nivel de moralidad y es una excelente opinión, pero de ahí a juzgar y señalar ya es muy diferente.

La verdad es que yo pienso que todo se da por FALTA DE EMPATÍA.

Cuando a ellas les dan vuelta, el mae es un maldito, estúpido, cochino, etc. Pero se meten en una relación con un hombre casado, y empiezan a justificarse, diciendo que de por si la esposa lo trata mal, no le da lo que quiere, si no hubiera sido yo hubiera sido otra.

Les cuesta ponerse en los zapatos ajenos. Mientras no sea yo, a mi que me importa¿?. Bueno el karma apesta y al menos yo evitaria destruir un matrimonio y dejar a unos chiquitos sin papá.

Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif

Que cansado con la doble moral.

No lo había ledio por que si lo vi largo, pero además de eso lei la palabra FREUD. Yo odio la psicologia y todo lo que tenga que ver con ella.

En todo caso, yo se que un papel no une a dos personas, que el compromiso ya se puede haber roto, segun ellos o ellas. Pero mientras esten casados, estan casados y punto. Sea que haya compromiso o no. Imaginese la clase de personas con las que se esta metiendo uno. Simplemente COBARDES, no pueden terminar su matrimonio y divorciarse antes o es que cuesta mucho, o será que más bien no quieren por que tienen polvo fijo y usted es el polvo alternativo. Simple cierto. Digo los hijos no son excusa para no ponerle fin a una relación. Algunos dirán que no le ponen fin por el despiche que representa la división de bienes y etc. Pero una vida tranquila vale más que todo eso.Lo que pasa es que estan acostumbrados a sus parejas y nunca las van a dejar por que ellas siempre van a estar ahí o eso es lo que piensan.

Creo que es fácil justificarse cuando una esta metiendose, es fácil autoengañarse con idioteces, pero la realidad es que uno sabe como son las cosas, lo que no quiere es admitirlas, por que cuesta tragarse el orgullo y decirse a una misma, me la estoy pelando y con ganas!

Walter Riso en su libro La fidelidad es mucho mas que amor. Resalta 4 Factores importantes de que la infidelidad puede ser biologicamente Trasmitida.

Según riso en primero lugar hay variables de personalidad innatas, temperamentales que predisponen a los individuos a buscar emociones fuertes y variadas sean hombres o mujeres.

1. Altos niveles de extrovertido hacen que los sujetos se vuelvan ávidos devoradores de estimulación y no soporten el aislamiento. Algo similar se ha encontrado en ciertas psicopatías y en violadores asesinos.

2. Los estudios realizados con familias de personas propensas al engaño y gemelos criados por distintos padres, muestran que hay un factor hereditarios que se agrega al consabido ¨mal ejemplo. A veces no importa tanto quien o como los críen, porque el germen de la infidelidad esta latente.

3.Algunos experimentos con animales parecen apoyar la teoría del famosos gen egoísta. Recientemente, unos científicos escoceses aperaron un carnero con una oveja. Después del la primera copula, tal como ocurre en muchos varones, el carnero perdió todo interés por ella. Con el fin de activar la ganas de macho, decidieron suministrar feromonas ala frustrada oveja para aumentar su sex appeal, pero no hubo respuesta. Luego le colocaron la lana de otra oveja y nuevamente el carnero siguió impávido. Sin embargo, el deseo sexual se activo de inmediato cuando la pusieron una compañera desconocida.

4.Tal como se reporto en una investigación realizada en la universidad de Manchester, existen indicios biológicos de que el tamaño de los testículos se correlaciona significativamente con la infidelidad. Es decir a mas centímetros cúbicos mas promiscuidad.

Hola Thais, me permito citar su comentario

Solo por si acaso, creo que usted mencionaba que baja autoestima no, y que talvez no fue su caso, bien pero ninguno de los puntos expuestos refutan que la baja o nula autoestima no sea un factor, por ejemplo el punto 2 perfectamente puede ir en esa posicion e igual el punto 1

Considero que la baja autoestima no solo es en el no quererse, si no ser tambien presa facil para el engaño...
Un hombre habil puede llegarle a una mujer por donde este mas necesitada, con promesas que sabe ella no podria alcanzar sola, y pueda dejarse llevar...

Esas son justificaciones al posible porque, pero la baja autoestima no queda fuera, sabiendo las conseuencias que puede sufrir, sabiendo el dolor que puede causarse, viviendo un engaño y dejarse llamar la otra ya es suficiente para medir por donde esta su amor y dominio propio......por eso normalmente eso se hace a escondidas....
Es algo muy complejo como para decir: ando con un hombre casado, que bonita soy que bonita soy como me quiero!!!
y realmente no pensar que se esta destruyendo un hogar ya sea por complicidad o por puro placer de buscar lo prohibido....

Santos y santas

Bueno ahora resulta que todos somos santos y santas nadie ha engañado ni han estado con alguien que esta engañando, mucha doble moral muy tipica de nosotros (hay sus exepciones). Hay un compita por ahi en el foro con tremendo resentimiento me imagino que el dolor es bastante pues no logra controlarce pero como no quiere consejos y lo unico que segun el cuenta es su propia opinion, no se para que se me te a un foro donde la base es opinar y leer opiniones. Lo que pasa es que el ser humano tiene muchas variaciones de moralidad de cosas aceptables en una u otra sociedad y nadie esta esta fuera de caer en faltas a la moral, las mujeres y hombres que estan o han estado con personas casadas sus razones tendran y aunque uno este de acuerdo o no, asi es el mundo no se para que tratar de imponerles nuestro "buen comportamiento o buena moral" cada quien sabe lo que hace y en un tema tan complicado no se puede generalizar. Como pusieron por ahi es tan normal que el 50 % de las personas o mas lo han hecho asi que en una democracia lo raros serian los que no engañan pues son la minoria jeje.

En resumen aqui no hay ninguna mujer que haya andado con un hombre casado, por lo que para mi ninguna respuesta es valida 100%, pues para que alguien pueda responder tiene que haberlo hecho, es mi opinion anque todos podemos dar nuestra opinion ninguno puede decir con certesa que rayos le pasa por la cabeza, lo mejor es que le preguntarle a una que verdaderamente lo haya para que asi le den una verdadera razon ademas estamos generalizando demaciado con lo de baja escolaridad o inseguridad yo he conocido algunas que simplemente lo hacen porque quieren y listo.

Me parece que esta partiendo de una premisa en la que esta induciendose a error, que no se acepte publicamente no quiere decir que nadie lo haya hecho, es mi humilde opinion, pero es todo un tabu y por ende algo muy personal aceptarlo o no publicamente.

Ciertisimo lo que decis en tu ultimo comentario, pero a quien le gusta afirmar que fue infiel? Creo que a nadie...

Me parece que esta partiendo de una premisa en la que esta induciendose a error, que no se acepte publicamente no quiere decir que nadie lo haya hecho, es mi humilde opinion, pero es todo un tabu y por ende algo muy personal aceptarlo o no publicamente.

Ciertisimo lo que decis en tu ultimo comentario, pero a quien le gusta afirmar que fue infiel? Creo que a nadie...

Gracias, en el primer comentario implicitamente lo que esta estaba tratando de decir es que todas opinaban y al mismo tiempo decian que nunca lo habia hecho o que no lo harian (nunca digas nunca), entonces las respuestas no me parecian validas aunque podria ser que simplemente estaban comentando con una doble moral, de ahi el segundo comentario. Y tienes mucha razon a las mujeres no les gusta admitir que han sido infieles (menos en un foro donde no tienen tanta confianza) y algunos maes tampoco para jugar de buenos jeje. Ahora esto es un foro no se para que aparentar cosas que no son si unas de las bellezas de los foros es ser uno mismo a su plenitud pues es como quien dice de incognito nadie te conoce en realidad.

Gracias, en el primer comentario implicitamente lo que esta estaba tratando de decir es que todas opinaban y al mismo tiempo decian que nunca lo habia hecho o que no lo harian (nunca digas nunca), entonces las respuestas no me parecian validas aunque podria ser que simplemente estaban comentando con una doble moral, de ahi el segundo comentario. Y tienes mucha razon a las mujeres no les gusta admitir que han sido infieles (menos en un foro donde no tienen tanta confianza) y algunos maes tampoco para jugar de buenos jeje. Ahora esto es un foro no se para que aparentar cosas que no son si unas de las bellezas de los foros es ser uno mismo a su plenitud pues es como quien dice de incognito nadie te conoce en realidad.

:ujuju::ujuju: Si tuvieran que admitir que son infieles. Casi todas hubieran dicho que si. No me cuento por que yo no lo he sido. Pero como dije antes si me meti con un hombre con novia. Y es parecido o debe ser la cosa es que partiendo de como se siente una persona en esa posición es que doy mi opinión. No se cuál es la doble moral. Más bien yo hablo por mi experiencia y por lo que he visto también de mucha otra gente que ha estado en las mismas.

La verdad es que no es que sea repefecta no rebuena, para nada. Pero la vida me ha enseñado a que cuando alguien todo lo calcula y se mete y no siente ni la más mínima culpa de lo que hace,es una persona EGOÍSTA y no comparto valores con ella. Como le digo yo tambén me equivoque, pero una cosa es equivocarse, darse cuenta y arrepentirse. Otra diferente es que a uno todo le valga un pedo......

Estas detrás del palo. Muchas son buenas pero tragaron cuento del mae. En fin es un tema complejo pero la verdad si un esposo a mi me es infiel. Contrato un detective, cuando tenga pruebas le quito lo poco o mucho que tenga, por cochino.

Ayyy mujer como que comen cuento, las mujeres son las mas inteligentes para esas cosas y si comen cuento es porque quieren y para que quitarle lo material no es mas digno jalar y dejarlo solo, claro si son cosas que compraron a medias esta bien sino me suena a aprovechar la situacion.

Para mi la amante es culpable solo si lo sabe... (aunque bueno, ahora con un apellido + internet se puede averiguar mucho y la ignorancia no es defensa)

O sea, para mi ambos son culpables, tanto el que comete el "pecado" como el que lo dejó cometer.

Pensamos igual, al principio puede que no se den cuenta pero son cosas que uno siempre va a saber con el tiempo y si se quedan con la persona es porque quieren.

Ayyy mujer como que comen cuento, las mujeres son las mas inteligentes para esas cosas y si comen cuento es porque quieren y para que quitarle lo material no es mas digno jalar y dejarlo solo, claro si son cosas que compraron a medias esta bien sino me suena a aprovechar la situacion.

:ujuju::ujuju: Eso es cierto. Es más un hombre no tiene ni que confesar, nadie le tiene que decir a una tampoco, si se les ve en la cara, como cambian de humor, etc. Son cantados por que dan vuelta y sienten culpa, LOL.

En todo caso pues es feo que una sea la fiel, la que ayuda al esposo, la que esta ahí para el perdiendo una oportunidades y juventud y que el le salga con ese domingo 7. Ah no yo lo espero con una pala seguro, es más mejor que lo manden al bote, ahí esta más a salvo a la par del prisionero con el jabón en la mano.

Es que no es justo. Si fuera que los dos lo hicieran , di bueno yo no tendría cara en que percinarme, pero que solo él. Jjajaj eso se lo aguantaba mi abuelita yo no aguanto nada.:emot177:

En todo caso pues es feo que una sea la fiel, la que ayuda al esposo, la que esta ahí para el perdiendo una oportunidades y juventud y que el le salga con ese domingo 7. Ah no yo lo espero con una pala seguro, es más mejor que lo manden al bote, ahí esta más a salvo a la par del prisionero con el jabón en la mano.

Diay para nosotros tampoco es bonito se lo aseguro por experiencia propia.

Diay para nosotros tampoco es bonito se lo aseguro por experiencia propia.

Es que alguién dijo que la mujer y el hombre eran diferentes y todo el mundo lo creyó. La verdad es que los dos sexos somos iguales, queremos lo mismo, y esperamos lo mismo. Pero bueno la infidelidad es un tema feo, por que aunque yo creo en ella pues cada día se me va la fé un poquito más. Todo el mundo se esta dando vuelta, hasta los que se dicen que se aman con locura. Yo no entiendo,o sea, mi cerebro no procesa el decirle "te amo" a alguién y luego hacerle algo así. No puedo seguro se me cae la boca a pedazos.

En fin yo ya ni se si ser bien portada valga la pena. Estoy casi tirando la toalla.

Antes de comentar en este tema tan controversial , de porque razon una mujer anda con un chavalo casado ; expongo unos datos interesantes antes de opinar pues la opinion requiere conocer antes el contexto y en eso creo q la opinion femenina sera muy valiosa para resolver dicha interrogante.

Perfil de la chavala : no tuvo madre pues practicamente era un mal ejemplo de tal manera q se crio con la abuela , llegando a un bajo nivel de escolaridad , tuvo dos relaciones las cuales fueron hombres agresores en ambos casos ; un dedo quebrado , y una pequeña cicatriz son un recuerdo de tales atrosidades ..

Mas importante aun y comentando en spray , la chavala para este caso en especifico conocio a un chavalo q NO tiene vicios d bebidas y demas, no anda en bailes , es un cuate tranquilo , trabajador , y para nada agresor diria mas bien un chavalo muy diplomatico ; llevadero , respetuoso , un mae con metas empunchado.

Ahora bien aca surge la duda , si la chavala es fisicamente muy pero muy aceptable y x ende deseable por cualquier hombre soltero , porque razon anda con un chavalo casado ?? como hombre no aceptaria ser el suplente pero para la mujer no logro entender eso quizas por mi limitacion machista ;

- Asi q habro el tema en el lugar mas indicado , el foro femenino .

Porque razon una chavala anda con un hombre casado ?

Pd : gracias de antemano por sus opiniones con bases solidas..si leen el contexto..

Hay ciertas cosas q no calzan xq si el mae es respetuoso y tranquilo no buscaria a otra mujer q no sea su esposa....:?: en cambio si es fiestero y mujeriego

Ah no yo lo espero con una pala seguro, es más mejor que lo manden al bote, ahí esta más a salvo a la par del prisionero con el jabón en la mano.

Es que no es justo. Si fuera que los dos lo hicieran , di bueno yo no tendría cara en que percinarme, pero que solo él. Jjajaj eso se lo aguantaba mi abuelita yo no aguanto nada.:emot177:

Interesante!!! según su pensamiento antes las mujeres aguantaban y por ende las mujeres actuales no deberían aguantar nada, lo digo porque al parecer usted es una persona que no esta dispuesta a tolerar ningún error y lo cito textualmente usted dice: "yo no aguanto nada" parece que usted es una persona intolerante y por ende una persona que si no le llega alguien que es su ideal nunca va a lograr una relación, porque al primer mal entendido manda todo al carajo. Yo no la conozco obvio pero como usted escribe y lo que da a entender es como si fuera una persona con un temperamento bastante fuerte y eso no es bueno, no hay que ser tan amargo, por lo general este mundo esta lleno de temperamentos fuertes que no llegan a nada, tampoco le digo que uno tiene que tolerar todo, a excepción de la infidelidad, las relaciones de pareja son un estira y encoge oh sea un balance entre saber perdonar y aguantar algunos detalles de la otra persona.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás