Porque razon una mujer anda con un hombre casado ??

la culpa no es de quien estando casado, busca a otra??

En la infidelidad se ocupan dos y los dos son culpables porque uno siempre tiene la opcion de decir que NO.

Yo creo que la mujer anda con un mae casado porque es carebarro, le gusta la emocion de lo prohibido y no tener una relacion seria y en los casos que he visto a ellas les han hecho alguna chanchada y entonces lo ven como venganza, los casos que yo he visto repito, y el hombre casado pues es simplemente un carebarro tambien.

Algunas le tienen miedo a una relacion normal.

En la infidelidad se ocupan dos y los dos son culpables porque uno siempre tiene la opcion de decir que NO.

Por supuesto que sí, la mujer o el hombre que anda con alguien que es casado también es culpable, peeero desde el punto de vista de la pareja de esa persona quién debe ser más culpable es su pareja, no con quién ande. Digamos si yo me casara y mi esposo me fuera infiel me molesto con él pues es quién se comprometió conmigo, la otra no, quizás ni me conoce. Quien me debe respeto es él, no ella. Me da lástima el montón de mujeres que le "perdonan" una y otra infidelidad al marido, a quién con costos le medio reclaman, pero a la querida la odian a muerte y Dios libre se la tope porque hay alboroto con ridículo incluido. Y casos de hombres también hay, esos que hasta a los golpes llegan con un tipo que les "quitó" a la novia, como si la novia no fuera ahí la que debía respetar la relación.

Que uno no debería meterse con alguien casado es cierto, por respeto a terceros y amor propio, estamos de acuerdo.

Yo voy a ser sincero y le voy a caer mal a más de una.

Creo que la mujer que anda con hombres casados es por zorra

Estas detrás del palo. Muchas son buenas pero tragaron cuento del mae. En fin es un tema complejo pero la verdad si un esposo a mi me es infiel. Contrato un detective, cuando tenga pruebas le quito lo poco o mucho que tenga, por cochino.

talvez la chavala quiera pasar el rato nada mas, sabiendo que puede hacer de todo con el chavalo pero no van a llegar a tener una relacion.

puede que ella conozca al mae y se enamore, pero se da cuenta de que el es casado muy tarde.

puede que ella sepa que el mae es casado y le valga madre

En mi trabajo anterior dos mujeres casadas se pelearon a un compañero que era casado además....vieran que pleito y qué despelote, al final los echaron a todos. Y eso lo he visto mucho también, mujeres casadas que se andan portando mal. Muchas veces el verse todos los días en el brete no es bien manejado por algunos que tienden a confundir esa cercanía con intimidad y se enredan más de la cuenta

quien sabe porque en realidad......talvez puede ser por inseguridad
pueda que un hombre refleje todo lo que esa mujer esta buscando, lo unico es que ya se caso....
Tambien hay mujeres hoy en dia que se meten y se meten hasta lograr el objetivo, que aunque no se justifica a un hombre que afloje pues algunas si les gusta andar con hombres casados....o como dicen ganar el mandado

Yo difiero en este punto. Xq siempre se le culpa a la "amante" x la ruptura de un matrimonio, cuándo la persona que está siendo infiel es el hombre?? Estoy de acuerdo en que moralmente es incorrecto que uno como persona se involucre con una persona que está unida en matrimonio, sin embargo, la culpa no es de quien estando casado, busca a otra??

a mi me suena que alguna vez anduviste con alguien casado o alquien a quien estimas dem, estuvo en esa cituacion....

yo se lo resumo:

1. la mujer anda con un mae casado por baja Auto estima.....
  2. el mae casado se mete con una hembra, por sexo..... simplemente variar en el sexo, no tiene ni que tener problemas eso es un mito..... que rico desayunar con pinto......... pero que pereza comer solo pinto todos los dias.
  3. un mae se mete con una mujer casada por sexo....
ese seria mi resumen

yo se lo resumo:

1. la mujer anda con un mae casado por baja Auto estima.....

Que gracioso leer su comentario, y lo digo asi porque yo anduve con un hombre casado, Y ... Yo tener baja autoestima.. puffffffffff

:-o:-o:-o:-o

Que gracioso leer su comentario, y lo digo asi porque yo anduve con un hombre casado, Y ... Yo tener baja autoestima.. puffffffffff

Los motivos pueden ser variados. Yo también escribí lo de baja autoestima. Me parece que si se da en muchos casos, no en todos. Más que baja autoestima es algún déficit personal, andar con un maje casado implica no comprometerse y da cierto tipo de seguridad de las relaciones clandestinas.

No estoy de acuerdo con lo de zorras, quizás algunas, porque muchas son más bien mujeres con dificultades para establecer una relación con un maje que no tenga compromisos o enredos.

Estas detrás del palo. Muchas son buenas pero tragaron cuento del mae. En fin es un tema complejo pero la verdad si un esposo a mi me es infiel. Contrato un detective, cuando tenga pruebas le quito lo poco o mucho que tenga, por cochino.

Entiendo lo que usted dice, pero mantengo mi opinión, una persona que no es fiel a su matrimonio, en mi tabla de posicionamiento de escoria , está ubicada mucho más abajo que una cucaracha con ácaros de plástico, en resumen no puede haber algo más patético y pusilánime, para ser franco.
No es cuestión de ser "bueno" como dice usted es de lo que es correcto e incorrecto. Entonces, le reitero, para mi el hombre que engaña es una mierda (puto...como usted le quiera llamar) y la mujer, pues una zorra (y ojo, que no por ser zorra tienen que ser mala, es solo zorra (sería mejor ser puta, porque por lo menos es una relación de negocios con reglas claras establecidas)).
Desde mi punto de vista ser infiel y desleal no es una opción.
Y coincido que en un caso de engaño, hay que actuar con cautela para desplumar a la contraparte, no esperaría menos. Usted cree que una persona adulta con raciocinio no va saber que lo que está haciendo es algo desleal, eso de que la otra tragó cuanto es como decir que el que se emborracha y le pega a la doña, pobrecito es que tiene muchos problemas.

ok.........., pos bueno si no fue por baja autoestima.... (entiendase que baja autoestima, no es sentirce fea, ni sentirce menos que los demas, es una iseguridad interna, una iseguridad que ignoramos, pero sale a flote de forma subconciente).... la mente del ser humano es misteriosa, puede ser que alguien ande con hombres casados x que desea destruir hogares, y es mala, o por envidia, ( la envidia es producto de la baja autoestima), o por que no puede dominar sus deseos carnales y se queria coger el chavalo....

pero Thais, la que mejor sabe x que anduvo con un mae casado es usted!!! cuenteme x que lo hiso??? saqueme de mi error de la autoestima y permitame amprender en el foro....

quien quita y al final nos ayudamos los dos.... yo a salir de mie error y usted a entenderce y crecer como persona!!!

Ojos que no ven Corazon que no siente!!!

Entiendo lo que usted dice, pero mantengo mi opinión, una persona que no es fiel a su matrimonio, en mi tabla de posicionamiento de escoria , está ubicada mucho más abajo que una cucaracha con ácaros de plástico, en resumen no puede haber algo más patético y pusilánime, para ser franco.
No es cuestión de ser "bueno" como dice usted es de lo que es correcto e incorrecto. Entonces, le reitero, para mi el hombre que engaña es una mierda (puto...como usted le quiera llamar) y la mujer, pues una zorra (y ojo, que no por ser zorra tienen que ser mala, es solo zorra (sería mejor ser puta, porque por lo menos es una relación de negocios con reglas claras establecidas)).
Desde mi punto de vista ser infiel y desleal no es una opción.
Y coincido que en un caso de engaño, hay que actuar con cautela para desplumar a la contraparte, no esperaría menos. Usted cree que una persona adulta con raciocinio no va saber que lo que está haciendo es algo desleal, eso de que la otra tragó cuanto es como decir que el que se emborracha y le pega a la doña, pobrecito es que tiene muchos problemas.

Viejo no se que edad tenes, ni lo que as vivido........ pero el mundo no es blanco y negro........ es mas complicado que eso, engañar a la pareja o dar vuelta, se da por motivos dem diversos y el que lo hace no es escoria, es simplemente que no esta preparado para una relacion de compromiso seria.........claro que hay religiones que te permiten tener varias esposas........ entonces es cuetion de enfoque social...... simplemente espero que cuando estas casado y tengas una pareja estables puedas cumplir 100% con tus crencias y viejo si se resbala, no se deprima, simplemente acepte lo que hiso buzque la causa raiz, no lo confience..... y siga con energias renovadas!!!

Para mi la amante es culpable solo si lo sabe... (aunque bueno, ahora con un apellido + internet se puede averiguar mucho y la ignorancia no es defensa)

O sea, para mi ambos son culpables, tanto el que comete el "pecado" como el que lo dejó cometer.

Algunos puntos de vista ...

Compañeros (@) foristas ;

logrando medio entender la razon del porque algunas personas hacen lo que hacen ? y leyendo varias opiniones principalmente de la mente femenina que para esta investigacion es el norte ... me tomo la libertad de comentar algunos criterios no se q tan validos o ciertos seran :

Si nos ponemos en los zapatos de la otra persona , ( de la mujer propiamente ) y evaluamos que muchos hombres no somos capaces de dar algo llamado " cariño, buen trato , humanismo , tacto , apoyo , amistad , solidarismo , compañia, elogio , saber escuchar a una dama sin censurarla o criticarla sino comprenderla , ojo aun dentro del matrimonio y de pronto llega un mae q conoche del buen trato , me parece q se crea un " vinculo afectivo " y logicamente q ante una carencia afectiva se estaria supliendo esto en alguna medida , seamos sinceros si te chinean , te apoyan , te elogian me parece q eso brindaria algun tipo de " magnetismo o atraccion " , y se le agregamos otras causas ya q algunas personas han tenido todo cuesta arriba ; carencias afectivas , fracasos sentimentales , violencia domestica , falta de figuras paternales u otros factores , ( claro no puedo generalizar ya q cada individuo tiene sus propias vivencias y x tanto su punto de vista o connotacion de la vida ) , estaria muy susceptible de " sentirse chineada , valorada o cuidada "

" Es muy facil tildar o criticar a las personas , pero si logramos entender la razon del porque hacen lo q hacen; evaluando su pasado, su vida , comprenderemos mejor porq q procedan de esa manera ."

ahora bien si tu vas a un manicomio y conoces a una mujer q fantasea estar chineando ( siendo ella incapaz d concebir ) y evaluas que eso la hace sentirse feliz , no quisiera verla cuerda y q fuese infeliz pues la mente es muy compleja y cada quien define aquello que llamamos
" Felicidad " ; es un deseo inherente en cada ser humano ..

hago la aclaracion el chavalo tiene cierta carencia con su pareja pues volvemos a lo mismo , afecto / carencia, quizas la doña no es muy chineadora , o no muy comunicativa , o la rutina nose en fin es otro tema ..

tonces ; te hago la pregunta :

¿ Si recibes apoyo , buen trato, comunicacion, solidarismo de una persona ; algo q nunca o casi nada te han brindado quizas actuariamos de esa misma manera ?

No seamos machistas ni feministas " si la mujer engaña al hombre es una zorra ?
y si el hombre es el q engaña es un perro ??

este seria un pensamiento muy limitado , por alguna carencia se dieron los hechos .. ( a pensar otro poquito ... )

Asi q veamos a lo interno y desarrollemos nuestra inteligencia emocional e intelectual y mas aun tratemos de comprender porq algunas personas hacen lo que hacen sin juzgar o criticar a los demas de primera intencion.

La idea es compartir opiniones q nos conduzcan a posibles respuestas o causas .... mujeres , mujeres suelten la lengua mejor dicho las manitas y escriban para entenderlas mejor porfis .....

Jugar de peligrosa no le sienta bien. En todo caso cualquiera que haya sido la razón. Me parece que es de las peores embarcadas que se puede pegar una mujer en la vida.

No sé, para mi esos son enredos psicológicos muy raros, es ser muy masoquista o serán personas que tienen envidias de las relaciones sentimentales de otros.

A como habrán casos de personas que de verdad se enamoran y en principio nunca planearon que las cosas llegaran a ese punto pero llegaron.

Yo hasta el día de hoy nunca he estado con un casado.

Hay mujeres que les gusta la emoción de hacer lo prohibido.....y eso les genera adrenalina pura.....pienso que por ahí anda la cosa.a

demás de otras razones que por ahí han mencionado otr@s forer@s.

Hay mujeres que les gusta la emoción de hacer lo prohibido.....y eso les genera adrenalina pura.....pienso que por ahí anda la cosa.a

demás de otras razones que por ahí han mencionado otr@s forer@s.

Muy valida su afirmación, hay personas que se sienten limitadas al vivir en pareja y buscan las emociones fuertes que da la infidelidad eso lo he visto muchas veces, ese sentimiento de tener el control y de experimentar cosas diferentes, no necesariamente implica que no quieran a la pareja o les parezca rutinaria la relación puede ser que solteros fueron muy novieros o vivían muchos tipos de relaciones casuales etc., entonces extrañan esos tiempos y la libertad de hacer más cosas en el plano sexual, ya cuando la relación se vuelve rutinaria o la pareja cambia en lo emocional mucha gente busca un amante por comprensión y para revivir esos sentimientos de cariño que la pareja no les da.

También se dan frecuentemente los casos de que muchas mujeres tienen su novio y un mae por allí como de reserva por aquello que el novio no les cumpla en algún aspecto, esos maes generalmente son los ex-novios, compañeros de brete, amigos, etc. que las han pulseado en algún momento y que no descartan como potenciales parejas. Entonces estando ya casadas les es más fácil ser infieles cuando sienten la necesidad de vivir algunas emociones fuertes o de buscar otra pareja que les cumpla sus necesidades.

Nosotros los hombres nos cuesta más enamorarnos y hay que ser franco uno soltero es muy tonto porque arrasa con todo lo que pueda a lo loco, hasta que llegue la mujer que uno realmente quiere como pareja, allí es donde la mayoría de los hombres cuando estamos enamorados empezamos a cuidar más a la pareja, sin embargo a uno le cuesta más la fidelidad porque si una mujer bonita se nos insinúa nos cuesta mucho decir que NO y por templados también andamos buscando carne fresca, yo creo que la madurez es la que hace que uno cambie en muchas varas y una mujer que realmente lo trate bien a uno y le cumpla en todo, y no lo lleve al aburrimiento, es la principal motivación para no ser infiel, aclaro que la madurez no necesariamente viene con la edad sino con las experiencias que le pasan a uno.

ok.........., pos bueno si no fue por baja autoestima.... (entiendase que baja autoestima, no es sentirce fea, ni sentirce menos que los demas, es una iseguridad interna, una iseguridad que ignoramos, pero sale a flote de forma subconciente).... la mente del ser humano es misteriosa, puede ser que alguien ande con hombres casados x que desea destruir hogares, y es mala, o por envidia, ( la envidia es producto de la baja autoestima), o por que no puede dominar sus deseos carnales y se queria coger el chavalo....

pero Thais, la que mejor sabe x que anduvo con un mae casado es usted!!! cuenteme x que lo hiso??? saqueme de mi error de la autoestima y permitame amprender en el foro....

quien quita y al final nos ayudamos los dos.... yo a salir de mie error y usted a entenderce y crecer como persona!!!

Mira muchas gracias Dr. psicólogo por sus comentarios, es muy importante para mi tener a mano y comprender su conclusión acerca del tema, me hace muy feliz aun ver y comprender su estructura mental de pensamiento el cual es un aporte de magnitudes épicas.

Freud se sentirá a la ciencia de psicoanálisis y sigmund muy orgullo de tenerlo como pupilo, le agradezco el espacio que su persona me brinda para ayudarlo a crecer como forero. Primero es importante darnos a entender en este medio de comunicación escrito de la mejor manera y mi aporte hacia su merced es que escriba correctamente las palabras: inseguridad adicionalmente, necesidad y hizo, para una mayor credibilidad en los comentarios que usted realiza ya que en cualquier red social es importante que lea y analice correctamente.

Ahora la infinidad de situaciones porque una persona hombre o mujer llega a tener relación con otra persona casado (a), ejemplo de personas según su rango analítico de baja autoestima Cecilia Bolocco ( Ex mis universo), Alicia Machado ( Ex mis universo), Bill Clinton ( hombre muy poderoso) Julio iglesias su vecina o porque no otro mas cercano.

Por mencionar algunos casos que dejan evidencia su análisis freudiano, para sacarlo de su error y ayudarlo como persona lo mandaría a pasar un tiempo en la universidad de la vida para que aprenda a analizar las moralidades de las acciones de las personas desde su concha doble moral.

Walter Riso en su libro La fidelidad es mucho mas que amor. Resalta 4 Factores importantes de que la infidelidad puede ser biologicamente Trasmitida.

Según riso en primero lugar hay variables de personalidad innatas, temperamentales que predisponen a los individuos a buscar emociones fuertes y variadas sean hombres o mujeres.

1. Altos niveles de extrovertido hacen que los sujetos se vuelvan ávidos devoradores de estimulación y no soporten el aislamiento. Algo similar se ha encontrado en ciertas psicopatías y en violadores asesinos.

2. Los estudios realizados con familias de personas propensas al engaño y gemelos criados por distintos padres, muestran que hay un factor hereditarios que se agrega al consabido ¨mal ejemplo. A veces no importa tanto quien o como los críen, porque el germen de la infidelidad esta latente.

3.Algunos experimentos con animales parecen apoyar la teoría del famosos gen egoísta. Recientemente, unos científicos escoceses aperaron un carnero con una oveja. Después del la primera copula, tal como ocurre en muchos varones, el carnero perdió todo interés por ella. Con el fin de activar la ganas de macho, decidieron suministrar feromonas ala frustrada oveja para aumentar su sex appeal, pero no hubo respuesta. Luego le colocaron la lana de otra oveja y nuevamente el carnero siguió impávido. Sin embargo, el deseo sexual se activo de inmediato cuando la pusieron una compañera desconocida.

4.Tal como se reporto en una investigación realizada en la universidad de Manchester, existen indicios biológicos de que el tamaño de los testículos se correlaciona significativamente con la infidelidad. Es decir a mas centímetros cúbicos mas promiscuidad.

Algo muy importante que dice riso en el libro es que; De acuerdo con estas teorías, las mujeres también están biológica mente determinadas a buscar la variedad sexual, pero por otros motivos.

Otro ejemplo muy claro que resalta Riso es que un grupo de 5 amigas casadas en edades que oscilaban alrededor de los cuarenta años se fueron de viaje a Europa y tierra Santa, a las 3 semanas todas sin excepcion, habian tenido aventuras, ninguna habia sido infiel antes del periplo, una de ellas resumio asi el sentir del grupo: ¨ Estamos lejos, nadie nos conocia.... la luna, los tragos, la complicidad de las amigas... El clima y el anonimato nos favorecian.. fue una locura .. en tierra santa no hicimos mas que rezar¨

Siempre hay un ¨otro yo¨agazapado en lo mas profundo de nosotros, dispuesto a atacar. Si supieran que jamas serian descubiertos y pudieran evitar el temible COSTO SOCIAL, muchas mujeres se entregarían a la fantasía de un amante ilícito hasta consumirse.

Aunque parezca obvio, cuando un hombre heterosexual engaña a su pareja, lo hace con una mujer y no con un marciano. Solamente entre el 8 y el 15% de los hombres son infieles con prostitutas, la mayoría restante lo hacen con mujeres casadas o comprometidas. Es decir se necesitan dos, e indefectiblemente uno de ellos mujer .

No estoy justificando la infidelidad masculina ni femenina, si no equilibrando las cosas. Los hechos muestran que existen un fondo genético, que aunque parece ser mas fuerte en la masculinidad, las mujeres también lo tienen. Sobre esta base biológica, la educación sexual se encarga de incitar a los varones y reprimir a las mujeres.En igualdad de condiciones estas diferencias deberian de disminuir sustancialmente.

Para terminar no es que ella ande con un hombre casado, el compromiso es de los dos cuando se casan y si ya no existe el compromiso un papel que diga que esta casado, para mi No es nada.

Quedo agradecida por sus palabras todo la intensión de colaborar en el foro, Aportes como ese que diste son siempre bienvenidos.
:idea:

Jugar de peligrosa no le sienta bien. En todo caso cualquiera que haya sido la razón. Me parece que es de las peores embarcadas que se puede pegar una mujer en la vida.

A usted le estoy contestando arriba..8-)

Última edición por un moderador:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás