Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dac317 dijo:He visto que son muy pocas las mujeres que se animan a estudiar alguna Ingeniería, ¿Porqué creen que pase?
Yo estudio Ingeniería en Telemática y hay muy pocas mujeres que estudian la carrera...
BlackStar dijo:pues, si es algo mas cultural q otra cosa
lo curioso es q cuando se da sea un hombre o mujer q estudie una carrera tipica del sexo opuesto x lo general son mas buenos, hay excepciones xq conozco varias q estudian ing y son bien bruticas, pasan las q estan bien hechas xq los compañeritos o los profes les ayudan, las feitas si les toca ser inteligentes.
no generalizo pero de q se da, se da.
safito dijo:Yo considero que esto se da por oportunidades de socialización, por ejemplo una chavala más bonita va a tener más oportunidades de citas, o eventos sociales durante la vida, por ejemplo digamos que desde el colegio la invitan a paseos, fiestas bailes y así durante su carrera universitaria, por lo tanto el tiempo que podría invertir en estudiar está socializando saliendo y pegandose la fiesta.
En cambio la feita, como no tiene tantas fiestas, entonces se dedica a estudiar más y analizar más por lo tanto se nutre intelectualmente que nutrirse en guaro y sexo.
Pero por otro lado, una chavala fea y que además ande metida en la fiesta, a esa, es la que le va bien mal en la vida, es la que por lo general termina en los puestos bajisimos o viviendo mal y hasta mal casada.
Una mujer que sea bonita y además no socializó tanto, generalmente excepciones grandísimas (religiosas, hijas de muy alta clase que nolas dejan salir, o bien las patito feo) son las que alcanzan un exito impresionante, hablemos de mujeres (no empleadas) que tienen su negocio propio desde los 22 años...
kopper dijo:NUNCA NUNCA enfermeria a pesar de que las emfermeras con unas zorritas pero odio el uniforme ese que se ponen para ir a clases y la mayoria de maes que estudian enfermeria son GAYSSSSS
Geisha dijo:Y creo firmemente que eso de que a los hombres se les facilite mas este tipo de carreras es un mito lo que si es cierto es que a muchas chicks no les llama la atención o simplemente no les interesa.![]()
masticore dijo:Geisha dijo:Les queda grande la carrera, y me molesta montones que aun digan que es un mito, y aca me diran pues esas 3 dieron la talla y yo les respondo : "La exepcion que confirma la regla" y hasta que yo no vea un ingreso y una graduacion acorde a la distribucion de la poblacion en secundaria o en otras carreras (lease mas sencillas) creo que la conclusion sera la misma.
kopper dijo:masticore dijo:Geisha dijo:Les queda grande la carrera, y me molesta montones que aun digan que es un mito, y aca me diran pues esas 3 dieron la talla y yo les respondo : "La exepcion que confirma la regla" y hasta que yo no vea un ingreso y una graduacion acorde a la distribucion de la poblacion en secundaria o en otras carreras (lease mas sencillas) creo que la conclusion sera la misma.
y esas 3 estan buenas???????????? :cool1: JAJAJA jodiendo
masticore dijo:Geisha dijo:Y creo firmemente que eso de que a los hombres se les facilite mas este tipo de carreras es un mito lo que si es cierto es que a muchas chicks no les llama la atención o simplemente no les interesa.![]()
Falso, estoy en 3 año de informatica en la UCR, y entraron 14 mujeres de 110 estudiantes de primer ingreso para el 2005 de las cuales 3 aun continuan en la carrera, y segun tengo entendido aplicaron muchisimas mas, conclusion:
Les queda grande la carrera, y me molesta montones que aun digan que es un mito, y aca me diran pues esas 3 dieron la talla y yo les respondo : "La exepcion que confirma la regla" y hasta que yo no vea un ingreso y una graduacion acorde a la distribucion de la poblacion en secundaria o en otras carreras (lease mas sencillas) creo que la conclusion sera la misma.
No se lo tomen como ofensa, mas bien para que le pongan y no se salgan de la carrera.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.