PUBLICIDAD
Wilas

Porque todos odian a Nirvana ?

a mi me cuadra tambien nirvana, lo escuchaba de chamaco
despues empeze a escuchar metal y me di cuenta que si la musica en si de ellos es una mierda, pero igual me gusta escuchar una que otra piecita aveces.
 
A mi en lo personal no me gusta, los conoci en el 97, cuando estaba en setimo, y para ni picha me cuadraban.

Pero no los odio, si a la gente les gusta por mi esta bien marcaron una era si, q murio con ese mae...

Saludos gente
 
Mae porque esto está en metal? Nirvana es Grunge para cualquiera que sepa de musica. No me gusta esa rama del progresivo porque es muy triste, deprimente y reflejo de una generacion que no valia nada.

Ademas a kurt se le debe el credito por crear al emo moderno. :(
 
En los 90 escuche a Nirvana (demasiado creo) y aun en estos dias alguna que otra pieza me sigue gustando, pero no tanto xq sean una obra maestra en terminos de musica y letra sino mas bien xq me recuerdan mi epoca de colegial cuando la vida era super sencilla y sin preocupaciones importantes :-D .

Ahora bien si creo que estan sobrevalorados y mas bien nunca se le ha dado el reconocimiento debido a otras bandas de su genero como Pearl Jam o Alice in Chains quienes musicalmente me parece que fueron muy superiores.
 
liceo97 dijo:
En los 90 escuche a Nirvana (demasiado creo) y aun en estos dias alguna que otra pieza me sigue gustando, pero no tanto xq sean una obra maestra en terminos de musica y letra sino mas bien xq me recuerdan mi epoca de colegial cuando la vida era super sencilla y sin preocupaciones importantes :-D .

Ahora bien si creo que estan sobrevalorados y mas bien nunca se le ha dado el reconocimiento debido a otras bandas de su genero como Pearl Jam o Alice in Chains quienes musicalmente me parece que fueron muy superiores.


EXACTO!

A mi en lo particular Nirvana no me llega mucho, prefiero bandas de la talla de Pearl Jam, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Soundgarden... no me molesta el grunge.
Soy muy abierto a escuchar diferentes tipos de música excepto reguetón y bachata.

Sonará extraño pero me llega mas Foo Fighters que el extinto Nirvana.
 
porque son mierda, mierda para adolescentes.
riffs que parecen que los hizo un chamaco que tiene 2 años te tocar, un bajo que dan ganas de llorar
y una bateria jugando de rapida y nada de tecnica. son mierda.
 
No los odio...tienen piezas que me llegaron y siguen cuadrando....
Lo que me da risa de estos temas es ver cierta gente patética insultando.........pfffff

rockbandnirvana.jpg
 
carpediem14 dijo:
No los odio...tienen piezas que me llegaron y siguen cuadrando....
Lo que me da risa de estos temas es ver cierta gente patética insultando.........pfffff

+10000

Ultimamente como que aparecen muchos conocedores diciendo que todo es una mierda. Que furris!!
 
porque se cago en el metal pesado por un grunge todo lento :eek: antes de eso los amos eran Kreator, Slayer, pantera, sepultura: despues Gunns, Blink 182, Aerosmith puras bandas ligth :|
 
erickucr dijo:
porque se cago en el metal pesado por un grunge todo lento :eek: antes de eso los amos eran Kreator, Slayer, pantera, sepultura: despues Gunns, Blink 182, Aerosmith puras bandas ligth :|

Mae , le respeto su opinión , pero para mí esas bandas que usted dijo siguen siendo los amos , eso depende de cada quién .
 
Mae Nirvana fue uno de los primeros grupillos que me cuadraron junto con The Offspring, si bien es cierto que el buen metal venia de mas atras, Nirvana por decirlo asi fue masicado y llego a mas gente, mucha gente empezo con Nirvana y se tiro a otros generos, digamos que Nirvana le abrio las opciones. Odiar no creo que nadie..como en todo le gusta o no el grupo, pero eso de "odiar a muerte" ni yo a odio a muerte...bueh tal vez a unas 2 o 3 personas no mas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie