Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas bolsas, que ahoran son de color gris son 35% hechas de material reciclable, si no les gustan compre de Tela, esas no se le rompen
acabo de llamar a servicio al cliente 800 8000 722, dicen que ya han recibido varias quejas por lo mismo, qeu estan esperando a que se acabe el lote de bolsas que tienen y poner unas de mejor calidad
Es más el costo de quejarse para que no le resuelvan absolutamente nada simplemente o ponen bolsas más resistentes y más caras o les cambian el color para aparentar que son de mejor calidad que las anteriores
y por cierto hola cat tanto tiempo
el otro dia se me quebro una botella por esto,.
No es cuestion de bajar costos, es cuidar el ambiente, lleve sus bolsas de tela. Pero si no quieren que le "roben 5 colones" agarre un puño de bolsas plastico y se lo lleva para la casa, por lo menos para el basurero del sanitario le sirven.porque rayos deberia comprar de tela? no tengo porque ayudarlos a bajar costos,?
la verdad no entiendo que es la pasion con las bolsas de tela? ahora tengo que tragarme el problema por la "ECOLOGIA"
ademas y si no es cierto este foro es para denunciar, cuestiones que nos afecta como consumidor, no para entrar de debates de ECOLOGIA o de bolsas x o me equivoco?
creo que para eso no se creo este subforo?
es cierto o no MODERADOR?
todavia si fuera que por llevar las dichosas bolsitas de tela, le hacen un rebajo a uno, pero no todos los productos llevan la bolsa cobrada, entonces que den bolsas de calidad esa es mi peticion.
Estas bolsas, que ahoran son de color gris son 35% hechas de material reciclable, si no les gustan compre de Tela, esas no se le rompen
¿Quien pone un botella de VIDRIO dentro de una bolsa plastica de estas?Lo normal seria, envolverlas en papel, ponerle doble bolsa y llevarla con cuidado en la mano.
No es cuestion de bajar costos, es cuidar el ambiente, lleve sus bolsas de tela. Pero si no quieren que le "roben 5 colones" agarre un puño de bolsas plastico y se lo lleva para la casa, por lo menos para el basurero del sanitario le sirven.
Si exacto todos debemos tragarnos este problema
Se nota que solo quiere que le aprueben sus palabras, pero no, sigue siendo foro, si solo queria contar su problema y que nadie dijera nada, pida que lo cierren.
no sea codo
Foro: ¡Yo denuncio!
En este foro podemos ventilar todas esas experiencias negativas y positivas que les pasan en los comercios donde ustedes como clientes se sienten bien atendidos; o en los que a veces más bien nos vemos intimidados por quienes deberian hacer de nuestra experiencia la mejor posible. Todos los temas deben ser respaldados por datos reales preferiblemente con recibos escaneados de pago y fotografías de los productos y servicios defectuosos.
es decir forera01, no entiendo porque la agarra en mi contra yo simplemente estoy denunciando algo, que culpa tengo que los que trabajan en el supermercado no empaquen y no pongan doble bolsa, acaso es mi culpa, ademas no creo que este subforo es para discutir es para denunciar, pareciera que ud es empleada de WALMART
no se que es la gana de TROLLEAR y basurearme, la verdad no comprendo
no se trata de ser codo o no ademas no creo que eso sea de sun incumbencia, el asunto es que las dichosas bolsas se estan pagando walmart deberia dar bolsas de calidad, o simplemente a ud le dan un mla servicio por algo y se cruza de brazos.... no e insisto donde esta el MODERADOR este subforo insisto no es para discutir es para aportar soluciones....
ademas forera01, yo tengo mucho de postear aqui y la verdad no sabia ni que ud existia, por lo que veo ud es especilalista en basurear temas, y este argumento "Se nota que solo quiere que le aprueben sus palabras, pero no, sigue siendo foro, si solo queria contar su problema y que nadie dijera nada, pida que lo cierren." no tiene validez si lo hubiera posteado en discusion general lo acepto o en politica o en futbol, pero no se si ud leyo de que se trata este subforo:
por lo que solo pase a denunciar y no me parece que yo preguntara alguna solucion al respecto? pues no estaba denunciando... es que como le cuesta leer a la gente o sera que se hacen
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.