Porqueria de Bolsas que dan en Mas x menos, hipermas y en que venden en pali

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rolomax

Forero Regular
No se si han notado la porqueria de bolsas que dan en estos supermercado, se rompen sin que uno ni llegue al carro, el otro dia se me quebro una botella por esto, fijo lo hacen para reducir costos, pero si las cobran, porque reducen costos.

Estas bolsas, que ahoran son de color gris son 35% hechas de material reciclable, si no les gustan compre de Tela, esas no se le rompen

acabo de llamar a servicio al cliente 800 8000 722, dicen que ya han recibido varias quejas por lo mismo, qeu estan esperando a que se acabe el lote de bolsas que tienen y poner unas de mejor calidad

opción 1: mejor comprar las de tela, no valen ni 500 pesos
opción 2: en casos de q no quede de otra y no ande la bolsa de tela o no haya plata pa comprarla, mejor pedir doble bolsa

Estas bolsas, que ahoran son de color gris son 35% hechas de material reciclable, si no les gustan compre de Tela, esas no se le rompen

porque rayos deberia comprar de tela? no tengo porque ayudarlos a bajar costos, por eso voy a esos supermercados, si no iria al bodegon de las ofertas, ellos las cobran yo las pago tengo derecho a que sean de calidad, o es que RECICLADO = MALA CALIDAD?

la verdad no entiendo que es la pasion con las bolsas de tela? ahora tengo que tragarme el problema por la "ECOLOGIA", igual hicieron los tacaños de Pricesmart, ademas las de tela siempre se le olvidan a uno y no tengo porque andar jalando bolsas

acabo de llamar a servicio al cliente 800 8000 722, dicen que ya han recibido varias quejas por lo mismo, qeu estan esperando a que se acabe el lote de bolsas que tienen y poner unas de mejor calidad

total siempre se rompen, no solo con cosas de peso, si no con cajas q tengan puntas muy finas... desde q sacaron las bolsas de tela compramos una y no mas problemas con eso, si no las otras q son de un material raro pero muy buenas, siempre tenemos una en la casa y otra en el carro.

ademas y si no es cierto este foro es para denunciar, cuestiones que nos afecta como consumidor, no para entrar de debates de ECOLOGIA o de bolsas x o me equivoco?

creo que para eso no se creo este subforo?

es cierto o no MODERADOR?

Cargando...
todavia si fuera que por llevar las dichosas bolsitas de tela, le hacen un rebajo a uno, pero no todos los productos llevan la bolsa cobrada, entonces que den bolsas de calidad esa es mi peticion.

solo en palí las "cobran" q para mi van doblemente cobradas... en fin... si las cobran o no, no sabemos, q le sacan bastante ganancia al producto eso es cierto, como para regalarlas
son incómodas y no funcionan bien, entonces q me sigan dando bolsas de tela cada vez q voy y q me la cobren... diay si como consumidora me molestan las bolsas plásticas del todo... imaginese!!

El problema es que son suma mente baratas si usted se queja por una pinche bolsa de 5 colones diay compre la de tela
Yo no me complico ando las de tela para comprar y si no las ando y veo que lo que cargo es pesado le pongo la doble bolsa y ya no se me quebró nada
Es más el costo de quejarse para que no le resuelvan absolutamente nada simplemente o ponen bolsas más resistentes y más caras o les cambian el color para aparentar que son de mejor calidad que las anteriores

y por cierto hola cat tanto tiempo

Es más el costo de quejarse para que no le resuelvan absolutamente nada simplemente o ponen bolsas más resistentes y más caras o les cambian el color para aparentar que son de mejor calidad que las anteriores

y por cierto hola cat tanto tiempo

eso si, mas caro sale la llamada, en dinero y en tiempo...

holaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya casi subo la foto!! buahahahahahhha

el otro dia se me quebro una botella por esto,.

¿Quien pone un botella de VIDRIO dentro de una bolsa plastica de estas?Lo normal seria, envolverlas en papel, ponerle doble bolsa y llevarla con cuidado en la mano.

porque rayos deberia comprar de tela? no tengo porque ayudarlos a bajar costos,?
No es cuestion de bajar costos, es cuidar el ambiente, lleve sus bolsas de tela. Pero si no quieren que le "roben 5 colones" agarre un puño de bolsas plastico y se lo lleva para la casa, por lo menos para el basurero del sanitario le sirven.

la verdad no entiendo que es la pasion con las bolsas de tela? ahora tengo que tragarme el problema por la "ECOLOGIA"

Si exacto todos debemos tragarnos este problema

ademas y si no es cierto este foro es para denunciar, cuestiones que nos afecta como consumidor, no para entrar de debates de ECOLOGIA o de bolsas x o me equivoco?
creo que para eso no se creo este subforo?
es cierto o no MODERADOR?

Se nota que solo quiere que le aprueben sus palabras, pero no, sigue siendo foro, si solo queria contar su problema y que nadie dijera nada, pida que lo cierren.

todavia si fuera que por llevar las dichosas bolsitas de tela, le hacen un rebajo a uno, pero no todos los productos llevan la bolsa cobrada, entonces que den bolsas de calidad esa es mi peticion.

no sea codo

me robaron la respuesta jajaja!!

precisamente venia a escribir esto, compremos bolsitas de tela y asi ayudamos un poquito al ambiente!

¿Quien pone un botella de VIDRIO dentro de una bolsa plastica de estas?Lo normal seria, envolverlas en papel, ponerle doble bolsa y llevarla con cuidado en la mano.

No es cuestion de bajar costos, es cuidar el ambiente, lleve sus bolsas de tela. Pero si no quieren que le "roben 5 colones" agarre un puño de bolsas plastico y se lo lleva para la casa, por lo menos para el basurero del sanitario le sirven.

Si exacto todos debemos tragarnos este problema

Se nota que solo quiere que le aprueben sus palabras, pero no, sigue siendo foro, si solo queria contar su problema y que nadie dijera nada, pida que lo cierren.

no sea codo

es decir forera01, no entiendo porque la agarra en mi contra yo simplemente estoy denunciando algo, que culpa tengo que los que trabajan en el supermercado no empaquen y no pongan doble bolsa, acaso es mi culpa, ademas no creo que este subforo es para discutir es para denunciar, pareciera que ud es empleada de WALMART

no se que es la gana de TROLLEAR y basurearme, la verdad no comprendo

no se trata de ser codo o no ademas no creo que eso sea de sun incumbencia, el asunto es que las dichosas bolsas se estan pagando walmart deberia dar bolsas de calidad, o simplemente a ud le dan un mla servicio por algo y se cruza de brazos.... no e insisto donde esta el MODERADOR este subforo insisto no es para discutir es para aportar soluciones....

Última edición:
Di pero si puede pedir la doble bolsa!, es mas, siempre ponen doble cuando son cosas pesadas o de vidrio....
total si uno las está "pagando" pues pido las q ocupo
es como esa vara de q le llenan la bolsa a mas no poder, cuando me ha pasado si les digo, vea, deme otra bolsita para echar esto, y cuando son cajas, como esas q mencioné pido q las pongan solas o con algo q no pese.

pero desde q uso la de tela me ahorro toda esa incomodidad, hasta es mas facil de cargar

ademas forera01, yo tengo mucho de postear aqui y la verdad no sabia ni que ud existia, por lo que veo ud es especilalista en basurear temas, y este argumento "Se nota que solo quiere que le aprueben sus palabras, pero no, sigue siendo foro, si solo queria contar su problema y que nadie dijera nada, pida que lo cierren." no tiene validez si lo hubiera posteado en discusion general lo acepto o en politica o en futbol, pero no se si ud leyo de que se trata este subforo:
Foro: ¡Yo denuncio!
En este foro podemos ventilar todas esas experiencias negativas y positivas que les pasan en los comercios donde ustedes como clientes se sienten bien atendidos; o en los que a veces más bien nos vemos intimidados por quienes deberian hacer de nuestra experiencia la mejor posible. Todos los temas deben ser respaldados por datos reales preferiblemente con recibos escaneados de pago y fotografías de los productos y servicios defectuosos.

por lo que solo pase a denunciar y no me parece que yo preguntara alguna solucion al respecto? pues no estaba denunciando... es que como le cuesta leer a la gente o sera que se hacen

la verdad moderador cierre el tema, si no ponen orden aqui mejor cierrenlo porque se esta perdiendo el norte de esto

Yo siempre uso de las dos, tengo varias de tela para guardarlas una vez que hago la compra.

Con algunos artículos le ponen doble bolsa.

Además hay artículos que con facilidad rompen la bolsa.

es decir forera01, no entiendo porque la agarra en mi contra yo simplemente estoy denunciando algo, que culpa tengo que los que trabajan en el supermercado no empaquen y no pongan doble bolsa, acaso es mi culpa, ademas no creo que este subforo es para discutir es para denunciar, pareciera que ud es empleada de WALMART

no se que es la gana de TROLLEAR y basurearme, la verdad no comprendo

no se trata de ser codo o no ademas no creo que eso sea de sun incumbencia, el asunto es que las dichosas bolsas se estan pagando walmart deberia dar bolsas de calidad, o simplemente a ud le dan un mla servicio por algo y se cruza de brazos.... no e insisto donde esta el MODERADOR este subforo insisto no es para discutir es para aportar soluciones....

Nadie la esta agarrando en su contra, yo le di una solucion, "compre bolsas de tela", pero usted me basureo, el hecho que yo trate de no utilizar bolsas de plastico y que defienda el ambiente no quiere decir que sea empleada de dicho lugar, aunque si lo fuera no veo problema.
otra solucion que le doy es que sugiera bolsas de plastico de mayor calidad para ese tipo de producto.

ademas forera01, yo tengo mucho de postear aqui y la verdad no sabia ni que ud existia, por lo que veo ud es especilalista en basurear temas, y este argumento "Se nota que solo quiere que le aprueben sus palabras, pero no, sigue siendo foro, si solo queria contar su problema y que nadie dijera nada, pida que lo cierren." no tiene validez si lo hubiera posteado en discusion general lo acepto o en politica o en futbol, pero no se si ud leyo de que se trata este subforo:

por lo que solo pase a denunciar y no me parece que yo preguntara alguna solucion al respecto? pues no estaba denunciando... es que como le cuesta leer a la gente o sera que se hacen

No me interesa si no me conoce, igual nunca te habia visto, no basureo temas, yo di mi aporte y esto empezo.
Ademas se contradice cuando dce "no me parece que yo preguntara alguna solucion al respecto" porque antes puso "este subforo insisto no es para discutir es para aportar soluciones"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás