Porqueria de Bolsas que dan en Mas x menos, hipermas y en que venden en pali

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mae tranquilo para que se estresa no veo el problema :wow1:
Si usted va a soldar seria un tonto en usar lentes malos usa lentes buenos o no
Lo mismo pasa si le sirven las bolsas plásticas use de tela o mande a alguien a que le haga las compras ja ja ja :punk::punk:

Mae tranquilo para que se estresa no veo el problema :wow1:
Si usted va a soldar seria un tonto en usar lentes malos usa lentes buenos o no
Lo mismo pasa si le sirven las bolsas plásticas use de tela o mande a alguien a que le haga las compras ja ja ja :punk::punk:
+1000

jueeee, de que era la botella que se le quebró lo tiene así :-o
diay usted mismo lo esta escribiendo, esta parte si es para denunciar, y para buscar soluciones, que le están dando :p
Luego esta bien que denuncie, las bolsas esas no sirven para nada, esta en lo cierto, creo que todos los que se pasaron a las de tela lo saben, pero si utd esta comprando debería exigir de una, si ve que solo le pusieron una bolsa, pida dos y el periódico para que le envuelvan el cacique, incluso están ahí para que uno pueda agarrarlas, y no creo que el cajero le diga nada si agarra mas bolsas para evitar un accidente, ya que no quiere invertir 500 a lo seguro :idea:

Nadie la esta agarrando en su contra, yo le di una solucion, "compre bolsas de tela", pero usted me basureo, el hecho que yo trate de no utilizar bolsas de plastico y que defienda el ambiente no quiere decir que sea empleada de dicho lugar, aunque si lo fuera no veo problema.
otra solucion que le doy es que sugiera bolsas de plastico de mayor calidad para ese tipo de producto.

No me interesa si no me conoce, igual nunca te habia visto, no basureo temas, yo di mi aporte y esto empezo.
Ademas se contradice cuando dce "no me parece que yo preguntara alguna solucion al respecto" porque antes puso "este subforo insisto no es para discutir es para aportar soluciones"

claro esta soluciones, si soluciones pero no sque compre bolsas, es como que en este foro alguien se queje de que le dañaron el carro en un taller y le de la "solucion" de que mejor ande en bus o a pie, asi no reclama por el carro, o que a alguien se le dañe el tele que acaba de comprar y le diga diay mejor comprense un buen libro y asi no ve tele, asi no es la cosa y lo unico que comparto despues que me basurea se hace la victima y dice: ud me basureo lo uniquito que comparto y eso es la solucion que busco inicialmente
otra solucion que le doy es que sugiera bolsas de plastico de mayor calidad para ese tipo de producto.
de hecho eso es lo que quiero y como puse antes me imagino que ud no lo leyo:
acabo de llamar a servicio al cliente 800 8000 722, dicen que ya han recibido varias quejas por lo mismo, qeu estan esperando a que se acabe el lote de bolsas que tienen y poner unas de mejor calidad

diay usted mismo lo esta escribiendo, esta parte si es para denunciar, y para buscar soluciones, que le están dando :p
Luego esta bien que denuncie, las bolsas esas no sirven para nada, esta en lo cierto, creo que todos los que se pasaron a las de tela lo saben, pero si utd esta comprando debería exigir de una, si ve que solo le pusieron una bolsa, pida dos y el periódico para que le envuelvan el cacique, incluso están ahí para que uno pueda agarrarlas, y no creo que el cajero le diga nada si agarra mas bolsas para evitar un accidente, ya que no quiere invertir 500 a lo seguro :idea:

si pero como dije antes SOLUCIONES reales, no placebas si no que sentido tiene esto, no se si conocen la pagina QuienPagaManda.com , ahi se buscan soluciones a estas cosas y no solo derecho al berreo.

Me agueva que el foro se ha convertido en unas hordas donde simplemente todos se dedican a atacar a alguien solo por discutir, talvez me pregunto lo siguiente a Larryhans

1- este subforo es solo para derecho al berreo?
2- se buscaran soluciones reales como grupo asi como lo hace quienpagamanda?
3- sera justo que aqui en vez de denunciar y buscar soluciones con la empresa que esta afectando, se dediquen los "compañeros" a basurear temas?

se las dejo ahi ojala respondan los mods o el jefazo

claro esta soluciones, si soluciones pero no sque compre bolsas, es como que en este foro alguien se queje de que le dañaron el carro en un taller y le de la "solucion" de que mejor ande en bus o a pie, asi no reclama por el carro, o que a alguien se le dañe el tele que acaba de comprar y le diga diay mejor comprense un buen libro y asi no ve tele, asi no es la cosa :
:-oen realidad son buenas soluciones:-oPiensa Verde

uniquito que comparto y eso es la solucion que busco inicialmente de hecho eso es lo que quiero y como puse antes me imagino que ud no lo leyo:

si lo lei:p y no me hago la victima:oops:

Esta bueno que haga la denuncia ante esa empresa, pero tambien debemos tener cuidado con el trasporte de esos productos, lease botellas de vidrio, cartones de huevos, o lo que sea que se quiebre o se heche a perder.

la verdad moderador cierre el tema, si no ponen orden aqui mejor cierrenlo porque se esta perdiendo el norte de esto

no es para entrar en pleitos ni nada, pero me parece que el foro es precisamente para opinar y decir lo que uno piensa, el tema que ud propuso se da para que la gente discuta y el tema vaya por este lado, al igual que como usted expresa su opinion los demas tambien lo hacen, aqui nadie lo esta ofendiendo ni nada, si no quiere que la gente opine entonces mejor no ponga nada.......

era de un vino bastante caro es acaso eso importante?

este subforo insisto no es para discutir es para aportar soluciones....

La solución es esta: a como veo a usted no le gustan las bolsas de tela, entonces cómprese unas buenas bolsas de plástico de primera, guárdelas en la casa y cuando vaya al super acuérdese de llevarlas. Así se evita este problema y nos ayuda a tener un país más limpio y Ecológico.

Cargando...
nosotros intentamos cada vez que vamos de compras llevar las bolsitas de tela para no tener q pasar un mal momento.

cierto, son una mierda de bolsas, de super mala calidad, pero al fin y al cabo q mas da! si se pueden llevar bolsitas propias o llevar la compra en el bolso o maletín o en la mano no habría queja y se vive tranquilo.

nosotros asumimos nuestra responsabilidad cuando se nos olvidan, asi q no tenemos derecho a decir nada y cuando las llevamos nos sentimos bien ya que vamos seguros q la comida no se nos va a caer y q contribuimos con un pequeño aporte a la conservación del ambiente.

la verdad moderador cierre el tema, si no ponen orden aqui mejor cierrenlo porque se esta perdiendo el norte de esto

Leyendo el tema creo que todos los demas estan dando su opinion al igual que usted pero no se porque todas sus respuestas son tan alteradas comprendo su indignacion por el asunto y apoyo su punto de vista pero todos los demas foreros tienen la de ellos, asi que siguiendo su peticion cierro el tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás