Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1000Mae tranquilo para que se estresa no veo el problema
Si usted va a soldar seria un tonto en usar lentes malos usa lentes buenos o no
Lo mismo pasa si le sirven las bolsas plásticas use de tela o mande a alguien a que le haga las compras ja ja ja![]()
Nadie la esta agarrando en su contra, yo le di una solucion, "compre bolsas de tela", pero usted me basureo, el hecho que yo trate de no utilizar bolsas de plastico y que defienda el ambiente no quiere decir que sea empleada de dicho lugar, aunque si lo fuera no veo problema.
otra solucion que le doy es que sugiera bolsas de plastico de mayor calidad para ese tipo de producto.
No me interesa si no me conoce, igual nunca te habia visto, no basureo temas, yo di mi aporte y esto empezo.
Ademas se contradice cuando dce "no me parece que yo preguntara alguna solucion al respecto" porque antes puso "este subforo insisto no es para discutir es para aportar soluciones"
de hecho eso es lo que quiero y como puse antes me imagino que ud no lo leyo:otra solucion que le doy es que sugiera bolsas de plastico de mayor calidad para ese tipo de producto.
acabo de llamar a servicio al cliente 800 8000 722, dicen que ya han recibido varias quejas por lo mismo, qeu estan esperando a que se acabe el lote de bolsas que tienen y poner unas de mejor calidad
jueeee, de que era la botella que se le quebró lo tiene así :-o
diay usted mismo lo esta escribiendo, esta parte si es para denunciar, y para buscar soluciones, que le están dando
Luego esta bien que denuncie, las bolsas esas no sirven para nada, esta en lo cierto, creo que todos los que se pasaron a las de tela lo saben, pero si utd esta comprando debería exigir de una, si ve que solo le pusieron una bolsa, pida dos y el periódico para que le envuelvan el cacique, incluso están ahí para que uno pueda agarrarlas, y no creo que el cajero le diga nada si agarra mas bolsas para evitar un accidente, ya que no quiere invertir 500 a lo seguro :idea:
:-oen realidad son buenas soluciones:-oPiensa Verdeclaro esta soluciones, si soluciones pero no sque compre bolsas, es como que en este foro alguien se queje de que le dañaron el carro en un taller y le de la "solucion" de que mejor ande en bus o a pie, asi no reclama por el carro, o que a alguien se le dañe el tele que acaba de comprar y le diga diay mejor comprense un buen libro y asi no ve tele, asi no es la cosa :
uniquito que comparto y eso es la solucion que busco inicialmente de hecho eso es lo que quiero y como puse antes me imagino que ud no lo leyo:
la verdad moderador cierre el tema, si no ponen orden aqui mejor cierrenlo porque se esta perdiendo el norte de esto
jueeee, de que era la botella que se le quebró lo tiene así :-o
diay usted mismo lo esta escribiendo, esta parte si es para denunciar, y para buscar soluciones, que le están dando
Luego esta bien que denuncie, las bolsas esas no sirven para nada, esta en lo cierto, creo que todos los que se pasaron a las de tela lo saben, pero si utd esta comprando debería exigir de una, si ve que solo le pusieron una bolsa, pida dos y el periódico para que le envuelvan el cacique, incluso están ahí para que uno pueda agarrarlas, y no creo que el cajero le diga nada si agarra mas bolsas para evitar un accidente, ya que no quiere invertir 500 a lo seguro :idea:
este subforo insisto no es para discutir es para aportar soluciones....
la verdad moderador cierre el tema, si no ponen orden aqui mejor cierrenlo porque se esta perdiendo el norte de esto
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.