Posible regreso de alejandro alpizar a la liga...

Escuche q si este mae gana una bronca q tiene con liberia la liga lo contrataria
cosa q me opongo totalmente como buen liguista este mae dejo a la liga para irse a
saprissa, para mi hacer eso es un judas un mercenario del futbol parece q la directiva
de la liga no piensa en eso igual fue con el tema del macho mora y mas atras con rolando
fonseca, pienso q indiferentemente de si es de la liga a saprissa o viceversa es una
traicion al equipo y lo q se espera es una madreada en el estadio

Yo soy manudo, pero creo que tampoco la vara es así. Cuando jaló a la S el mae casi ni jugaba ya en la Liga, y diay si le ofrecen irse a la S a seguir en un equipo en el que no contaba, obvio iba a aceptar.

Igual en la mañana escuche que la Liga probablemente contrate a "Leandrinho" el que jugaba con Heredia (del que recuerdo una buena primera temporada y la vez pasada k estuvo no hizo nada) , porque la bronca con Alpízar y Liberia va para largo.

Ojalá le den brete, a ver si le paga a la doña de Wallace la ropa q le debe......jajajajajajajjaaja y terminan ese chisme ya

No creo que sea una buena contratación... no sé cómo salió de la Liga para ir al Saprissa, pero este mae, al igual que la mayoría de futbolistas hoy en día, sólo por la plata y no le importa lo deportivo o la camiseta. La verdad la Liga tiene mejor material humano que Alpizar, y ese mae es bueno para traicionar a los equipos para los que besa la camiseta.

Este mae es un vende patrias, cuando jugaba con la liga se pintaba el pelo rojinegro y la vara, y apenas jalo a Saprissa andaba jugando de ser un Morado de Corazón y no se que varas, es un vendido de mierd@, ojala se quede sin brete

Por la plata baila el mono, yo no le veo problema a que ande de equipo en equipo, total es un trabajo mas!

Ojalá le den brete, a ver si le paga a la doña de Wallace la ropa q le debe......jajajajajajajjaaja y terminan ese chisme ya

Aparte de jurgolista, salio amarra perros tambien:ujuju:

ojala que no le den pelota a ese perra... como dijeron el mae es un interesado....

cuando el mae se lesiono de la rodilla la liga corrio con todos esos gastos y tambien la recuperación una vez que el mae salio de eso, ni a putas le agredecio a la liga y tras de eso el mae jalo para la S.

ojala que lo dejen en liberia y que le vaya bien en segundas.

ojala que no le den pelota a ese perra... como dijeron el mae es un interesado....

cuando el mae se lesiono de la rodilla la liga corrio con todos esos gastos y tambien la recuperación una vez que el mae salio de eso, ni a putas le agredecio a la liga y tras de eso el mae jalo para la S.

ojala que lo dejen en liberia y que le vaya bien en segundas.

Completamente de acuerdo......que coma Mierda ahora

Este mae no era que iba para heredia?

Seguro como Stela le debe plata y Heredia es lo mismo no se quiere ir ya.

Se supone que la Liga tiene un arreglo ya con Leandrinho, entonces para que Alpizar???

Es mejor el brazileiro, ademas en la liga dijeron que como seguia ligado a Liberia no tenian interes, en otras palabras por tratar de hacerse "millonario" en Liberia salio perdiendo, asi que mejor para el si busca que le den un brete de verdad.

Pobrecillo, esta en la inmunda y parece que lo del ajax de sudafrica no salio.

Ojala le salga algo el mae le pone y tiene lo suyo para el torneo tico esta bien.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 269 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 181 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás