Posibles 4 lugares para concacaf en el 2014

Sea tonto suena a tipico mejicano frustrado.
Y aun asi la super potencia futbolistica mejicana se clasifico apenas a la hexagonal rogandole a los hondutrachas que no les hicieran otro gol... y asi quieren ir a la conmebol, a seguir debajo del sobaco de los gringos.

Ya esta como un reportero de por alla que dijo que un mundial sin mejico no es mundial...
dejeme decirle que :ujuju:
Cuando lo de vs los hondureños ni el mismo portero tenemos ahorita, está totalmente cambiada la selección y tiene mucho juvenil.

Sobre lo último, se refería a que un mundial sin México para los mexicanos no nos sabe a mundial y pasaría de noche, no a todos pero sí a muchos, es como en CR, no les sabe igual un mundial sin estar en él que estando en él.

Deje de contestar agresivamente insultando mexicanos que por ejemplo yo ni le he dicho nada, simplemente ignore, quiere?

Sea tonto suena a tipico mejicano frustrado.
Y aun asi la super potencia futbolistica mejicana se clasifico apenas a la hexagonal rogandole a los hondutrachas que no les hicieran otro gol... y asi quieren ir a la conmebol, a seguir debajo del sobaco de los gringos.

Ya esta como un reportero de por alla que dijo que un mundial sin mejico no es mundial...
dejeme decirle que :ujuju:

pff... ¿cuando los gringos han hecho mejor papel en conmebol que mexico????
vaya a ver las ultimas tres copas americas para que vea si es cierto que estados unidos ha hecho mejores partidos!!
y ni hablar de costarica porque ni en la patetica copa oro puede ganar!!:jajaja:

mejor vayan a crear la copa "anti mejico" para que costarica el salvador guatemala panama haiti nicaragua y honduras jueguen a muerte para ver quien es el "grande" de centroamerica y puedan desquitar todo ese odio contra mexico y al mismo tiempo puedan imaginar que es el mundial y que sus jugadores son envidiados en todo el mundo y que los grandes equipos de europa se pelean para tenerlos aunque sea de masajistas:ujuju:

pff... ¿cuando los gringos han hecho mejor papel en conmebol que mexico????
vaya a ver las ultimas tres copas americas para que vea si es cierto que estados unidos ha hecho mejores partidos!!
y ni hablar de costarica porque ni en la patetica copa oro puede ganar!!:jajaja:

mejor vayan a crear la copa "anti mejico" para que costarica el salvador guatemala panama haiti nicaragua y honduras jueguen a muerte para ver quien es el "grande" de centroamerica y puedan desquitar todo ese odio contra mexico y al mismo tiempo puedan imaginar que es el mundial y que sus jugadores son envidiados en todo el mundo y que los grandes equipos de europa se pelean para tenerlos aunque sea de masajistas:ujuju:
Aca no nos desvivimos por mejico asi que no se de cual copa anti mejico esta hablando... del resto de paises de ca no sabria decirle.

Y eua no tiene que jugar en la conmebol para probar que hoy por hoy es la mejor seleccion del area.
Mejico hubiera podido ganarle a españa y pelearle la final a brasil en la confederaciones?

amigalble no pierda el tiempo discutiendo con gente que no vlae la pena, ignorelos y ya solitos se van a ir cuando nadie les de pelota!

Cargando...
Aca no nos desvivimos por mejico asi que no se de cual copa anti mejico esta hablando... del resto de paises de ca no sabria decirle.

Y eua no tiene que jugar en la conmebol para probar que hoy por hoy es la mejor seleccion del area.
Mejico hubiera podido ganarle a españa y pelearle la final a brasil en la confederaciones?

yo no creo que mexico sea mejor que usa pero tampoco creo que usa este muy por encima de mexico!!

jajaj y usted cree que usa es mejor que españa???????:jajaja:
usa solo fue la sorpresa del torneo pero nada mas!!
hay selecciones mejores que usa en conmebol como argentina, brasil, chile, paraguay y uruguay y tambien hay selecciones como ecuador y colombia que estarian dandoles pelea y con esas selecciones mexico ya ah jugado y ( quitando a argentina y brasil) mexico ah podido ganarles!!

asi que la superioridad de usa contra mexico mas que nada es por la mentalidad de mexico!!!
pues mexico siempre domina todo el juego y con muchisimas mas oportunidades de gol, mientras ellos se la pasan defendiendose para que despues solo armen un contraataque y nos ganen!!

Ignorando a los imbeciles que se registran para insultar, tengo una duda, los repechajes entre confederaciones se han turnado en los ultimos mundiales:

Alemania 2006 - Uruguay(Conmebol) vs Australia(OFC) /Trinidad y T(Concacaf) vs Bahrein(AFC)
Sudafrica 2010 - Uruguay vs Costa Rica / Nueva Zelanda vs Bahrein.

¿Entonces a la Concacaf deberia tocarle un repechaje con Oceania y a Asia uno con Sudamerica camino a Brazil 2014?

Ignorando a los imbeciles que se registran para insultar, tengo una duda, los repechajes entre confederaciones se han turnado en los ultimos mundiales:

Alemania 2006 - Uruguay(Conmebol) vs Australia(OFC) /Trinidad y T(Concacaf) vs Bahrein(AFC)
Sudafrica 2010 - Uruguay vs Costa Rica / Nueva Zelanda vs Bahrein.

¿Entonces a la Concacaf deberia tocarle un repechaje con Oceania y a Asia uno con Sudamerica camino a Brazil 2014?

Tengo entendido que ya es de fijo contra sudamerica.
No sé, enseguida busco.

Ya busqué, si es de fijo.

yo no creo que mexico sea mejor que usa pero tampoco creo que usa este muy por encima de mexico!!

jajaj y usted cree que usa es mejor que españa???????:jajaja:
usa solo fue la sorpresa del torneo pero nada mas!!
hay selecciones mejores que usa en conmebol como argentina, brasil, chile, paraguay y uruguay y tambien hay selecciones como ecuador y colombia que estarian dandoles pelea y con esas selecciones mexico ya ah jugado y ( quitando a argentina y brasil) mexico ah podido ganarles!!

asi que la superioridad de usa contra mexico mas que nada es por la mentalidad de mexico!!!
pues mexico siempre domina todo el juego y con muchisimas mas oportunidades de gol, mientras ellos se la pasan defendiendose para que despues solo armen un contraataque y nos ganen!!
Nadie esta diciendo que usa sea mejor que españa, estamos hablando de que estados unidos ya le gano a la españa de estos tiempos y le peleo a brasil.
Cuando fue que mejico logro algo asi?

que mediocridad, la verdad parece el campeonato nacional como lo dijo alguien antes y estoy de acuerdo con que clasifiquen solo 2 de la concacaf aunque quedemos fuera por malos!!!

Me gustaria que creciera Canada como equipo...les veo futuro a los canadiens, y clasificaran a un mundial, podrian hacer mas que los maras O_O

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás