Posicion al dia de hoy...como aficionado contra Uruguay

Cómo queda el partido Costa Rica- Uruguay?

• Votantes totales
    37
Quiero hacer un sondeo de como estamos en el FCR

Quiero saber con un Si o con NO la probabilidad de ganarle a Uruguay

Yo digo Si (cambio el discurso)

Que dice ud???

yo digo:

SI

porque la uruguay actual no es ni la sombra del equipo bicampeon de hace 60 o 80 años
ha faltado a mas mundiales que CR desde 1990 y cuando llegan no pasa de la primera ronda
esta muy pareja la vara :D

Yo digo Si,

Porque reaccionamos hasta que tenemos el agua hasta el cuello, aunque sea por verguenza... aunque sea por engañarme, por mantener la esperanza... yo digo Si Costa Rica... :-o

SIII podemos pongamole huevos!!!

Tampoco esa gente esta a años luz de nosotros...!!

Vamos TICOSSS a APOYAR!! EL ULTIMO CHANCE!! INYECTEMOS EL AMBIENTE DE POSITIVISMO!!! :idea: :idea:

Diay maes veo que todos han puesto que si se puede ,pero yo desde mi perspetiva y forma de ver las cosas yo no creo que tengamos chance ,no hay caracter , ,la defensa es floja pongan a quien pongan y el centro delantero nuestro no tiene nombre lo que hace,a y los uruguayos tienen espuela y caracter ,asi que les no les veo alguna oportunidad ,eso si ojala me equivoque

Ah y si piensan que la catacumba de estadio saprisa va asustar a esos maes ,eso si seria de pecar de inocente

:idea:

Segun decian en fox, uruguay tiene 4 bajas por tarjetas, dos laterales y dos en la media

Todavia mas accesibles :???:

Cargando...
Aki tenemos q hacer valer la localía, vienen con 4 titulares expulsados; tenemos q sacar una buena ventaja aki.

Yo pienso q si se puede, Simoes le pedirá ayuda a sus amigos y planteará un buen partido.

"Mientras tengamos vida hay esperanza" - Rolando Fonseca

Yo digo "si", si le ponen bolinchas a la vara y llegan mentalizados de que van a jugar contra 11 hombres de carne y hueso, no contra 11 superhéroes cruzados con ninjas.

Pero tienen que tener un nivel de inyecte y concentración que el jugador tico no está acostumbrado a tener.

Así que si yo fuera Simoes y Tulvobitz, mi enfoque para esta serie sería 75% trabajo mental y 25% trabajo técnico.

no es x ser aguafiestas. pero nos vamos a quedar en el camino y veremos el mundial x t.v.

ptda: el q me madree, lo unico q digo es q igual para ust.. :o

Si se puede, si se puede... Uruguay es grande, pero Costa Rica puede, si se esmera, ganarle aunque sea por la mínima.

Hay que recordar que en la pasada eliminatoria, Uruguay le iba muy bien de visita y no en casa, asi que hay que cuidar un poco ese aspecto...

PD: agregada una encuesta para medir la opinión en el foro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás