Exactamente justamente en eso radica el crusing sí no mejor hagan citas en Grindr y yael que mucho programa nada agarra
yo prefiero caer de sorpresa, si hay bueno y si no hay pues para otro lado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente justamente en eso radica el crusing sí no mejor hagan citas en Grindr y yael que mucho programa nada agarra
Al chile que si, el cruising es asi inesperado, a veces uno se va en blanco y pues ni modo. Pero hay maes que si o si tienen que conseguir algo y asi es como queman los lugares...el que mucho programa nada agarra
sí de acuerdoAl chile que si, el cruising es asi inesperado, a veces uno se va en blanco y pues ni modo. Pero hay maes que si o si tienen que conseguir algo y asi es como queman los lugares...
A vosMe pareció o en momentum uno esta en el baño y le llegan a tocar la puerta?
Coincido con usted mae...el factor sorpresa y química es parte de la adrenalina...el que mucho programa nada agarra
A mi me lo hizo una vez el de limpieza apenas entrando jajja luego supe que el mae se apuntaMe pareció o en momentum uno esta en el baño y le llegan a tocar la puerta?
Debería de tocar la puerta y toser o algo asíA mi me lo hizo una vez el de limpieza apenas entrando jajja luego supe que el mae se apunta
NaaaaPlaza real es bueno???
Lincoln serían baños x el Smart fit, pero ya los vigilan mucho
Son los que estan casi en la esquina por la panaderia? Hay baños y orinales?.. ayer pasé y no me dijeron nada de orinal y no los vi, están aparte?Ahi he visto buenos bates pero dificil hacer algo, una vez me toqué un rato con un señor y su mero pedazo pero nada más
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.