Posicion al dia de hoy...como aficionado contra Uruguay

Cómo queda el partido Costa Rica- Uruguay?

• Votantes totales
    37
Iguana dijo:
glor07 dijo:
Yo digo sí porque:

1. Amo a mi país, y si como tica no creo, no puedo esperar que los otros países crean en mi selección.

2. Creo que si bien no tenemos equipo lleno de figuras, estamos en una etapa en donde la Sub20 nos demostró a aficionados y jugadores que la actitud puede contra todo. Y que llevarse un golpe, debe ser motivo para buscar superación y no estancamiento. No solo en el futbol, sino en todo en la vida. Si no vamos al mundial, debemos mejorar muchas cosas, y si vamos también se deben mejorar esas cosas. Entonces prefiero ver a mi país, su bandera, su gente en Sudáfrica. Que ver a Argentina, Brasil, Italia, un mundial sin mi país no es lo mismo, no existe esa emoción.

3. Uruguay es un muy buen equipo, que mejor manera de llegar al mundial ganandole a un equipo de verdad y no como Honduras dependiendo de otros y ganandole a la potencia salvadoreña.

4. Trinidad llegó a un mundial por medio del repechaje, e hizo una copa buena para su nivel, porque nosotros no podemos aspirar a lo mismo?

5. Creo que los jugadores van a dar lo mejor, porque ya no les queda de otra, son seres humanos y en este momento tienen que estarse dando cuenta de lo que tuvieron y dejaron ir durante la hexagonal.

VAMOS TICOS!!!! :???: Llenemos ese estadio es el último chance

1. Yo también amo a mi país, pero eso no tiene nada que ver con las posibilidades reales que tiene la sele.

2. Este es un buen argumento. La sub 20 demostró que se le puede jugar bien a una potencia. La única diferencia es que la sub 20 anda muy bien, mientras que la mayor anda muy mal.

3. Igual que el primer punto, sería genial que le ganemos a Uruguay y así aspirar a ir a competir y no a participar, pero esto no es un argumento para decir que Costa Rica está mejor que Uruguay y que vamos a ganar.

4. No es lo mismo jugar contra Asia que contra Sudamérica.

5. En el partido contra El Salvador estaban completamente obligados a ganar y fracasaron. Ayer contra USA estaban completamente obligados a cuidar el 2 a 0 y también fracasaron. La presión no nos ha ayudado a jugar mejor.

De sus 5 argumentos, mi chiquita, solamente uno es semi válido.

Cada quien ve las cosas como las quiere ver...

Ayer se tenia que hacer goles y se hicieron.

Durante 94.8 minutos se tenia el objetivo... ayer habia una presion bien hp...y esos maes sela jugaron bien.

Esas son cosas positivas a rescatar...dejemos atras partidos como el que se Hizo en el Salvador...esa seleccion mentalmente era otra vara.

Los seres humanos aprendemos de los errores y lo de ayer creo que debe de servir para que los jugadores sepan que deben de hacer ...mas ahora contra Uruguay...

Hay que sacar cosas positivas de las negativas...no ver problemas si no como resolverlos...eso es lo que yo trato de aplicar en la vida...y creo que asi lo deberian de tomar los jugadores..

Ayer si tanto les dolio que salieron llorando, es para que aprendan a quererse asi mismos....

Francamente yo creo que no :!: ....pero no importa, ese día voy para el Estadio a apoyar aunque sea con el corazón y no con la razón :???:

Cargando...
USA son bien malitos y aun asi las perras de la sele no pudieron mantener el resultado, asi que pierden.

Mi pronostico

IDA
CR 1 - 3 Uruguay

VUELTA
Uruguay 4 - 1 Costa Rica

Argumentos:

1- La seleccion Uruguaya, con todo y su mal momento esta muy por encima de nuestra seleccion.
2- Nuestros jugadores se van a cagar en el Centenario
3- Marin jugara en la defensa
4- Centeno estara en el medio campo
5- No es lo mismo el nivel de Concacaf que el de Conmebol, si no nos dio para clasificar aqui, menos contra Sudamerica
6- Hombre por hombre es mejor Uruguay
7- Mas experiencia internacional uruguaya
8- Mas amor a camiseta uruguayo
9- A excepcion de Ruiz no tenemos un delantero de peso
10- El animo de los seleccionados esta por los suelos.

G.A.R.A. dijo:
1- La seleccion Uruguaya, con todo y su mal momento esta muy por encima de nuestra seleccion

Por qué?

G.A.R.A. dijo:
2- Nuestros jugadores se van a cagar en el Centenario

Por qué?

G.A.R.A. dijo:
3- Marin jugara en la defensa

Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Por qué Dios mío, por qué??????????????? :( :( :( :( :( LOL

G.A.R.A. dijo:

El mae le puso en los dos últimos partidos! Maes hay que jugar con lo que tenemos, el HP ese me cae bien mal pero no hay más gente para la media.

G.A.R.A. dijo:
5- No es lo mismo el nivel de Concacaf que el de Conmebol, si no nos dio para clasificar aqui, menos contra Sudamerica

Uruguay también bajó su nivel considerablemente y además NUNCA nos ha podido arrear. Los partidos contra ellos siempre han sido cerrados!!

G.A.R.A. dijo:

Tienen algunas figuras de importancia pero Costa Rica tiene lo suyo!! Uruguay es uno de los equipos más flojitos de Sudamérica.

G.A.R.A. dijo:
7- Mas experiencia internacional uruguaya

De nada les sirvió en la eliminatoria!!

G.A.R.A. dijo:
8- Mas amor a camiseta uruguayo

Rotundamente en desacuerdo con esto. El equipo tiene otra cara y otro rendimiento y eso se nota a leguas!!

G.A.R.A. dijo:
9- A excepcion de Ruiz no tenemos un delantero de peso

No necesitamos un delantero de peso, necesitamos un juego de peso!

G.A.R.A. dijo:
10- El animo de los seleccionados esta por los suelos.

Y el de ellos? Llegan los dos equipos exactamente en las mismas circunstancias!!

Vamos ticos!!!!!!!!!!!!!!!!!

:???: :???: :???: :???: :???:

Villa de Lobos dijo:
[quote="G.A.R.A.":2npu5blq]1- La seleccion Uruguaya, con todo y su mal momento esta muy por encima de nuestra seleccion

Por qué?

xq sus jugadores juegan en grandes equipos, atletico de madrid, fenerbache, ajax,, x eso,,

G.A.R.A. dijo:

El mae le puso en los dos últimos partidos! Maes hay que jugar con lo que tenemos, el HP ese me cae bien mal pero no hay más gente para la media.

contra trinidad cualquiera juega bien y en usa no lo vi bien

G.A.R.A. dijo:
[/quote:2npu5blq]

Tienen algunas figuras de importancia pero Costa Rica tiene lo suyo!! Uruguay es uno de los equipos más flojitos de Sudamérica.

disculpeme mae, uruguay esta encima de ecuador, colombia, venezuela.. y digame ust, cual ha sido el resultado de nuestra seleccion contra esos equipos q estan debajo de uruguay???

acaso ecuador no nos metio todo hasta con huevos en el mundial..??

pdta: mis respuestas estan en negrita

Para darnos una idea de la eliminatoria de los charrúas:

Uruguay - Argentina 0:1
Ecuador - Uruguay 1:2
Uruguay - Colombia 3:1

Perú - Uruguay 1:0
Venezuela - Uruguay 2:2
Uruguay - Brazil 0:4
Chile - Uruguay 0:0
Uruguay - Paraguay 2:0
Bolivia - Uruguay 2:2
Argentina - Uruguay 2:1
Uruguay - Ecuador 0:0
Colombia - Uruguay 0:1
Uruguay - Perú 6:0
Uruguay - Venezuela 1:1
Brazil - Uruguay 2:1
Uruguay - Chile 2:2
Paraguay - Uruguay 1:0
Uruguay - Bolivia 5:0

En casa perdió con Argentina y Brasil y empató con Ecuador, Venezuela y Chile.
Ganó 2 partidos de visita en Ecuador y Colombia y empató 2 de visita (Bolivia y Venezuela).
Los únicos que le ganaron los 2 partidos en casa y visita fueron Argentina y Brasil.

Recordemos que la eliminatoria es en CONMEBOL, la más dura del mundo, y que cualquiera de los 4 equipos encima de ellos nos daría a nosotros hasta por debajo de la lengua.

Difícil, muy dificíl, pero tampoco imposible...

Maes, que mierda con los pesimistas pero cada uno tiene derecho a su opinion, yo digo que ganamos por que soy un aficionado al equipo de Costa Rica, por que estoy con ellos en las buenas y malas, no solo cuando juegan bien, para ser un buen aficionado hay que ser incondicional y uno de esos que les duele el alma cuando pasan cosas como las del miercoles al igual que estallan en alegria como cuando ganamos el partido de los Sub 20 en los ultimos 20 segundos.

No será nada facíl (cuando ha sido facil para nosotros?) pero se lograra. Uruguay tampoco es un monstruo de siete cabezas, ni los jugadores tienen 3 huevos como dijo Tulbovitz.

Lindo el comentario de Glor07. :(

El Culé dijo:
Para darnos una idea de la eliminatoria de los charrúas:

Uruguay - Argentina 0:1
Ecuador - Uruguay 1:2
Uruguay - Colombia 3:1

Perú - Uruguay 1:0
Venezuela - Uruguay 2:2
Uruguay - Brazil 0:4
Chile - Uruguay 0:0
Uruguay - Paraguay 2:0
Bolivia - Uruguay 2:2
Argentina - Uruguay 2:1
Uruguay - Ecuador 0:0
Colombia - Uruguay 0:1
Uruguay - Perú 6:0
Uruguay - Venezuela 1:1
Brazil - Uruguay 2:1
Uruguay - Chile 2:2
Paraguay - Uruguay 1:0
Uruguay - Bolivia 5:0

En casa perdió con Argentina y Brasil y empató con Ecuador, Venezuela y Chile.
Ganó 2 partidos de visita en Ecuador y Colombia y empató 2 de visita (Bolivia y Venezuela).
Los únicos que le ganaron los 2 partidos en casa y visita fueron Argentina y Brasil.

Recordemos que la eliminatoria es en CONMEBOL, la más dura del mundo, y que cualquiera de los 4 equipos encima de ellos nos daría a nosotros hasta por debajo de la lengua.

Difícil, muy dificíl, pero tampoco imposible...

excelente aporte amigo

Luigihope dijo:
Maes, que mierda con los pesimistas pero cada uno tiene derecho a su opinion, yo digo que ganamos por que soy un aficionado al equipo de Costa Rica, por que estoy con ellos en las buenas y malas, no solo cuando juegan bien, para ser un buen aficionado hay que ser incondicional y uno de esos que les duele el alma cuando pasan cosas como las del miercoles al igual que estallan en alegria como cuando ganamos el partido de los Sub 20 en los ultimos 20 segundos.

No será nada facíl (cuando ha sido facil para nosotros?) pero se lograra. Uruguay tampoco es un monstruo de siete cabezas, ni los jugadores tienen 3 huevos como dijo Tulbovitz.

Por Dios santo donde están los ticos????????????? los verdaderos aficionados.... apoyo mil por mil el comentario d este man... con la sele y mi club hasta el final... apoyemos a la sele como apoyamos a la liga o a saprissa!!!!!!!!!!!! q aunq estén mal siempre estamos ahí con ellos!!!!!!!!!!!!

diay maes facil no va a estar, por supuesto que Uruguay parte como favorito, por eso Costa Rica tiene que ir pensando en hacer la hombrada, situacion que los puede motivar...

como dijeron en la extra: Salado Uruguay.

lastima porque lo uruguayos me caen bien

Que salado Uruguay va ha pagar los platos rotos. Porq los ticos vamos con todo a jugar esas dos finales. Tenemos q llenar el estadio Diay solo nos qued apoyar a la sele vamos ticos, ticos.. :idea: :idea:

vinc08 dijo:
SIII podemos pongamole huevos!!!

Tampoco esa gente esta a años luz de nosotros...!!

Vamos TICOSSS a APOYAR!! EL ULTIMO CHANCE!! INYECTEMOS EL AMBIENTE DE POSITIVISMO!!! :idea: :idea:

Maes yo digo que sí solo si le ponemos huevos, si vamos a jugar de la misma manera que con Estados, pues maes la verdad no creo que ganemos ni en Costa Rica.. Esperemos que a los seleccionados se les haya bajado el orgullo, pongan los pies en la tierra y se partan el trasero por el país...

Luigihope dijo:

no se trata de apoyar o no, no se trata de ser pesimista o no; el asunto de lo que se trata es de analizar realistamente y con argumentos FUTBOLISTICOS que tenemos para hacerle algo a uruguay, yo de hecho voy para el estadio a apoyar, pero sin esperar nada si ganamos sera una agradable sorpresa, si perdemos no me aguevare porque esperare eso, esa es mi opinion no estoy tratando de convencer a nadie de nada, ni de quejarme por quejarme, solo que trato de analizar LOGICAMENTE y con FUNDAMENTOS FUTBOLISTICOS el partido, sin meter NINGUN tipo de sentimientos.

K.Bryant dijo:
Que salado Uruguay va ha pagar los platos rotos. Porq los ticos vamos con todo a jugar esas dos finales. Tenemos q llenar el estadio Diay solo nos qued apoyar a la sele vamos ticos, ticos.. :idea: :idea:

DEJE DE HABLAR TANTA MIERDA MAE!!!!!

Le copio lo que USTED MISMO acaba de decir en el tema de la Sub 20:

K.Bryant dijo:
Maes, esa es la realidad de fútbol tico no tenemos el coraje los huevos de mantenedor un marcador ustedes cree q lo de la mayor y ahora la sub 20 es casualidad (no señores) dijo el pelicano el fútbol nuestro esta en la puta calle y los culpables somos todo : jugadores, directivos , equipos, prensa y por últimos nosotros por creer q esos playos pueden .......

8) 8)
ACUERDENSE DE ESTO Q LES VOY A DECIR:

-COMO DIJO NELSON ACOSTA (URUGUAYO), URUGUAY NO SABE GANAR EN SU PATIO, SE LE HACE UN MUNDO, SE DESORDENA, EL PUBLICO LES SILVA, SE DESESPERAN Y LUEGO...LES METEN LA YUCA. EJEMPLO: VS ARGENTINA, VS VENEZUELA, ETC, ETC....

QUE TIENE QUE HACER COSTA RICA: NO DEJARSE GANAR EN EL SAPRISSA, Y SI PUEDE, GOLEAR...ALLA EN EL CENTENARIO VERAN QUE URUGUAY SALE DESESPERADO Y LE PASA LO DE SIEMPRE..
HAY Q HACER CAMBIOS:
FUERA LUIS MARIN, JUNIOR CACA DIAZ, SIRIAS, MARSHAL, LULA MONTERO, PABLO HERRERA (por culpa de este playo q no sostuvo el balon, usa nos cogio) Y VEREMOS QUE LA SELE CAMBIA....

chongochango dijo:
FUERA LUIS MARIN, JUNIOR CACA DIAZ, SIRIAS, MARSHAL, LULA MONTERO, PABLO HERRERA (por culpa de este playo q no sostuvo el balon, usa nos cogio) Y VEREMOS QUE LA SELE CAMBIA....

A ver Mr.Solución, a cuáles otros centrales pondría ud?

Jugaría con línea de 3 o línea de 4?

A quién pone en la izquierda en lugar de Sirias?

elmatador dijo:
no se trata de apoyar o no, no se trata de ser pesimista o no; el asunto de lo que se trata es de analizar realistamente y con argumentos FUTBOLISTICOS que tenemos para hacerle algo a uruguay, yo de hecho voy para el estadio a apoyar, pero sin esperar nada si ganamos sera una agradable sorpresa, si perdemos no me aguevare porque esperare eso, esa es mi opinion no estoy tratando de convencer a nadie de nada, ni de quejarme por quejarme, solo que trato de analizar LOGICAMENTE y con FUNDAMENTOS FUTBOLISTICOS el partido, sin meter NINGUN tipo de sentimientos.

Esa es la diferencia entre un verdadero aficionado y un medias tintas: "mejor no me hago ilusiones para no aguevarme"...sea mas valiente, sea mas hombre, viva la vida con todo, empapese de sentimiento por el equipo aunque lo decepcionen, delo todo por el pais, llore las victorias y llore las derrotas, de lo contrario usted es un aficionado de boca, algo asi como los creyentes de Domingo.
Yo si me ilusionare y apoyare con todo, sea cual sea el resultado, quedaré satisfecho por que lo hice de corazón, no estare sentado moviendo mi cabezita con satisfaccion o desaprobacion como quien se siente superior a esos sentimientos de jubilo, pasion o dolor que embargan a los que aman a su pais, a la camiseta y a este bello deporte.

Argumentos Futbolisticos........como le dicen a los analistas de Fifa :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás