Iguana dijo:glor07 dijo:Yo digo sí porque:
1. Amo a mi país, y si como tica no creo, no puedo esperar que los otros países crean en mi selección.
2. Creo que si bien no tenemos equipo lleno de figuras, estamos en una etapa en donde la Sub20 nos demostró a aficionados y jugadores que la actitud puede contra todo. Y que llevarse un golpe, debe ser motivo para buscar superación y no estancamiento. No solo en el futbol, sino en todo en la vida. Si no vamos al mundial, debemos mejorar muchas cosas, y si vamos también se deben mejorar esas cosas. Entonces prefiero ver a mi país, su bandera, su gente en Sudáfrica. Que ver a Argentina, Brasil, Italia, un mundial sin mi país no es lo mismo, no existe esa emoción.
3. Uruguay es un muy buen equipo, que mejor manera de llegar al mundial ganandole a un equipo de verdad y no como Honduras dependiendo de otros y ganandole a la potencia salvadoreña.
4. Trinidad llegó a un mundial por medio del repechaje, e hizo una copa buena para su nivel, porque nosotros no podemos aspirar a lo mismo?
5. Creo que los jugadores van a dar lo mejor, porque ya no les queda de otra, son seres humanos y en este momento tienen que estarse dando cuenta de lo que tuvieron y dejaron ir durante la hexagonal.
VAMOS TICOS!!!! :???: Llenemos ese estadio es el último chance
1. Yo también amo a mi país, pero eso no tiene nada que ver con las posibilidades reales que tiene la sele.
2. Este es un buen argumento. La sub 20 demostró que se le puede jugar bien a una potencia. La única diferencia es que la sub 20 anda muy bien, mientras que la mayor anda muy mal.
3. Igual que el primer punto, sería genial que le ganemos a Uruguay y así aspirar a ir a competir y no a participar, pero esto no es un argumento para decir que Costa Rica está mejor que Uruguay y que vamos a ganar.
4. No es lo mismo jugar contra Asia que contra Sudamérica.
5. En el partido contra El Salvador estaban completamente obligados a ganar y fracasaron. Ayer contra USA estaban completamente obligados a cuidar el 2 a 0 y también fracasaron. La presión no nos ha ayudado a jugar mejor.
De sus 5 argumentos, mi chiquita, solamente uno es semi válido.
Cada quien ve las cosas como las quiere ver...
Ayer se tenia que hacer goles y se hicieron.
Durante 94.8 minutos se tenia el objetivo... ayer habia una presion bien hp...y esos maes sela jugaron bien.
Esas son cosas positivas a rescatar...dejemos atras partidos como el que se Hizo en el Salvador...esa seleccion mentalmente era otra vara.
Los seres humanos aprendemos de los errores y lo de ayer creo que debe de servir para que los jugadores sepan que deben de hacer ...mas ahora contra Uruguay...
Hay que sacar cosas positivas de las negativas...no ver problemas si no como resolverlos...eso es lo que yo trato de aplicar en la vida...y creo que asi lo deberian de tomar los jugadores..
Ayer si tanto les dolio que salieron llorando, es para que aprendan a quererse asi mismos....