Posicion al dia de hoy...como aficionado contra Uruguay

Cómo queda el partido Costa Rica- Uruguay?

• Votantes totales
    37
He cambiado de posición, mi pronóstico es que llevaremos una ventaja del Saprissa y en el Centenario nos van a remontar los últimos 15 minutos en la selehora. :?

Luigihope dijo:
elmatador dijo:
no se trata de apoyar o no, no se trata de ser pesimista o no; el asunto de lo que se trata es de analizar realistamente y con argumentos FUTBOLISTICOS que tenemos para hacerle algo a uruguay, yo de hecho voy para el estadio a apoyar, pero sin esperar nada si ganamos sera una agradable sorpresa, si perdemos no me aguevare porque esperare eso, esa es mi opinion no estoy tratando de convencer a nadie de nada, ni de quejarme por quejarme, solo que trato de analizar LOGICAMENTE y con FUNDAMENTOS FUTBOLISTICOS el partido, sin meter NINGUN tipo de sentimientos.

Esa es la diferencia entre un verdadero aficionado y un medias tintas: "mejor no me hago ilusiones para no aguevarme"...sea mas valiente, sea mas hombre, viva la vida con todo, empapese de sentimiento por el equipo aunque lo decepcionen, delo todo por el pais, llore las victorias y llore las derrotas, de lo contrario usted es un aficionado de boca, algo asi como los creyentes de Domingo.
Yo si me ilusionare y apoyare con todo, sea cual sea el resultado, quedaré satisfecho por que lo hice de corazón, no estare sentado moviendo mi cabezita con satisfaccion o desaprobacion como quien se siente superior a esos sentimientos de jubilo, pasion o dolor que embargan a los que aman a su pais, a la camiseta y a este bello deporte.

Argumentos Futbolisticos........como le dicen a los analistas de Fifa :-o :-o

diay tal vez lo que pasa es que soy mas hombre que ud y no me dejo caer en juegos de quinceañeras haciendome falsas ilusiones, ud quiere hacerlo hagalo a mi que me importa lo que haga ud con su estupides, total el cerebro es algo que todos tienen pero muy pocos usan ud no lo ha estrenado

Cargando...
elmatador dijo:
diay tal vez lo que pasa es que soy mas hombre que ud y no me dejo caer en juegos de quinceañeras haciendome falsas ilusiones, ud quiere hacerlo hagalo a mi que me importa lo que haga ud con su estupides, total el cerebro es algo que todos tienen pero muy pocos usan ud no lo ha estrenado

Uy pero que hombresote mas macho e inteligente, seguro la tiene bien grande. :-D :-D JAJAJA, pecadito. Nada mas acepta que no sos tan aficionado y ya esta.
La poca inteligencia emocional no te deja disfrutar la vida completamente y te hace tirar ad hominems sin sentido y no poder contestar con algun argumento medianamente valido. Te sientes ofendido por que te dije que fueras mas hombre, que cerebrito mas maduro e inteligente que se ofende por lo que dice un desconocido al otro lado de un monitor. :P :P

Diay compas, qué les diré?

Yo siempre he admitido que cuando se trata de la sele me manejo más por emociones que por razones, respeto (aunque a veces no parezca), a los compas que no comparten mi forma de vivir los partidos de la selección. Ahorita pues me siento igual, aunque las razones, las estadísticas, las opciones y los vaticinios nos dicen que la clasificación está muy lejana, simple y sencillamente no puedo dejar de apoyar a mi equipo hasta la muerte.

Soy muy conciente de que el reto es duro y que la eliminación es una de las dos opciones que tenemos, pero ahorita simple y llanamente no puedo y no quiero descartar NADA hasta que el 14 de noviembre llegue el minuto 90 y el resultado nos diga qué va a pasar. No pretendo tratar de forzar a nadie a que esté de acuerdo conmigo, pero con todo respeto, los invito a que pongan aunque sea un poquito más de ánimo y apoyo, porque eso puede ser un factor determinante a favor nuestro.

No desprecio a la selección de Uruguay, pero se que es un grupo que tiene limitaciones como todos los equipos y que planteando un buen partido podemos sacar adelante este nuevo compromiso que tenemos.

Vasmos ticos!!!!!!!!!!!!!!!!

:???: :???: :???: :???: :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás