Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luigihope dijo:elmatador dijo:no se trata de apoyar o no, no se trata de ser pesimista o no; el asunto de lo que se trata es de analizar realistamente y con argumentos FUTBOLISTICOS que tenemos para hacerle algo a uruguay, yo de hecho voy para el estadio a apoyar, pero sin esperar nada si ganamos sera una agradable sorpresa, si perdemos no me aguevare porque esperare eso, esa es mi opinion no estoy tratando de convencer a nadie de nada, ni de quejarme por quejarme, solo que trato de analizar LOGICAMENTE y con FUNDAMENTOS FUTBOLISTICOS el partido, sin meter NINGUN tipo de sentimientos.
Esa es la diferencia entre un verdadero aficionado y un medias tintas: "mejor no me hago ilusiones para no aguevarme"...sea mas valiente, sea mas hombre, viva la vida con todo, empapese de sentimiento por el equipo aunque lo decepcionen, delo todo por el pais, llore las victorias y llore las derrotas, de lo contrario usted es un aficionado de boca, algo asi como los creyentes de Domingo.
Yo si me ilusionare y apoyare con todo, sea cual sea el resultado, quedaré satisfecho por que lo hice de corazón, no estare sentado moviendo mi cabezita con satisfaccion o desaprobacion como quien se siente superior a esos sentimientos de jubilo, pasion o dolor que embargan a los que aman a su pais, a la camiseta y a este bello deporte.
Argumentos Futbolisticos........como le dicen a los analistas de Fifa :-o :-o
elmatador dijo:diay tal vez lo que pasa es que soy mas hombre que ud y no me dejo caer en juegos de quinceañeras haciendome falsas ilusiones, ud quiere hacerlo hagalo a mi que me importa lo que haga ud con su estupides, total el cerebro es algo que todos tienen pero muy pocos usan ud no lo ha estrenado
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.