Posts nulos?

A mi me parece irrelevante, pero si tuviera que elegir que no los quiten o habria que quitar un monton de mensajes más en otros temas. Y pues la verdad en juegos no he notado a nadie obsesionado con puntos, uno solo se obsesiona con los juegos y luego se cansa y luego vuelve y asi xD.

Lo que se me ocurre es q sean que se yo 5 posts (no se como se lee posts) para que hagan un mensaje y este se cuente, pero vamos a lo mismo, asi tenderia que ser en muchos temas!

Y que lo agarren de chat no le veo el problema, yo alguna vez lo hice seguro xD. Solo indiquemosle a estos foreros QUE YA HAY CHAT.

A mi me da exactamente igual... no me interesa la cantidad de post que tenga, es más, ni el "poder"!!

Peeeero con el comentario de Sire estoy a favor por el hecho que hay gente que tiene una obsesión rara con eso.:

Smeagol.jpg

Mi tesoro.... mi tesooooorooooo.... he digo... my poweeeer mi amado poweeeeeeeerrrr... nos perteneceeeeee....

no entiendo que problema tiene sirenne con estos post??? será que ella si esta algo obsesionada con la cantidad de post que hay o que tiene?

yo tengo pocos pero la verdad me parece de mal gusto que proponga eso.. igual si los van a quitar esta bien pero en que rayos afecta un numero?? diay si tanto hablan por acá y por allá de calidad en los temas y que hay que ser objetivos y postear con inteligencia pues que pereza daría que comunidad de abuelos foreros se armaría.. hasta salieron que sería bueno hacer lo mismo con lo que hay en sin pelos y chicas ricas y no se "me cago en centeno" el sub foro que sea...

leí a dos que dijeron "diay igual forman parte del FDCR" pero hay varios que se la pasan todo el dia en los jueguitos y ya por querer hacer nulos las respuestas que dan sería como excluirlos..

si son spam cierto pero ¿que tanto les afecta el trafico de spam del foro?? a mi en 0 no me afecta en absolutamente nada la pagina carga igual de rápido o hasta mejor que antes, entonces

SIGO SIN ENTENDER ¿PORQUE QUIERE ANULARLOS? si los temas y comentarios que ud hace sn de calidad el resto de la comunidad la reconocerán por eso, y sopezarán sus respuestas contra las de alguien que se la pasa jugando "quien llega al millón de post a punta de +1!"

viva tranquila (y pegue le un balazo a los perros de la vecina para que mejore el humor y el animo)

igual la critica la centro en su persona por haber abierto el tema pero lógicamente es extensible a todo aquel que piense de similar manera.

ahora que lo reviso que interesante cuanto poder y cantidad de post tienen acá todos los anteriores .................

PD me hizo mucha gracia la imagen que puso chepio...

Última edición:
Estimado compañero era una sencilla sugerencia nada más, no estoy imponiendo nada, si se sintió ofendido permítame sacar el violín más chiquito del mundo y pedirle disculpas.

No estoy pidiendo que eliminen los mensajes per se, sino que no los contabilicen, no sería el primer foro que hace eso y antes se hacía así, por algo estoy poniendolo para que cada forero de su opinión... Jueputa ni que una fuera administradora. :o

A mi me parece irrelevante, pero si tuviera que elegir que no los quiten o habria que quitar un monton de mensajes más en otros temas. Y pues la verdad en juegos no he notado a nadie obsesionado con puntos, uno solo se obsesiona con los juegos y luego se cansa y luego vuelve y asi xD.

Lo que se me ocurre es q sean que se yo 5 posts (no se como se lee posts) para que hagan un mensaje y este se cuente, pero vamos a lo mismo, asi tenderia que ser en muchos temas!

Y que lo agarren de chat no le veo el problema, yo alguna vez lo hice seguro xD. Solo indiquemosle a estos foreros QUE YA HAY CHAT.

Es que Jhoa una cosa muy diferente es un chat y otra a que por medio de un juego ud "conozca" a una persona, igual no se desvían del tema, siguen preguntando varas y así se van conociendo...

Por ejemplo en Falso y Verdadero, yo pregunto algo y ud responde y pregunta otra vara y si a las dos nos da la gana nos podemos quedar hasta una hora jugando ahí...

Igual como dije anteriormente, es una sección de juegos y si nos ponemos a quitar esos post, deberían reestructurar muchos sub foros donde de un "+1" no pasan...

Yo juego mucho por ahí, pero la verdad para mi si es importante la sección, muchos entramos con ganas de desestresarnos, ahí se conoce gente tuanis, y como dijo Pao y Hale, sea como sea aporta trafico esa zona del foro, pues si quitan o anulan los post, diay nada se puede hacer, igual deberían quitar las otras secciones, aunque como esta el asunto, solo contaría el de Política y alguno que otro por ahí...digo yo.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás