Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nelsc07 dijo:no puedo perderme el partido de la clasificacion!!!
+1x10^999Ponch dijo:NO LE COMPREN ENTRADAS A LOS REVENDEDORES!!!!!!
Manda a güevo, por eso es que esos parásitos siguen en ese jueguito, porque nunca falta un soplas dispuesto a hipotecar la choza para comprarse un cabrona entrada...
Mejor con esa plata se hacen una carne asada en la casa con los compas para ver la mejenga.
+1Ponch dijo:NO LE COMPREN ENTRADAS A LOS REVENDEDORES!!!!!!
Manda a güevo, por eso es que esos parásitos siguen en ese jueguito, porque nunca falta un soplas dispuesto a hipotecar la choza para comprarse un cabrona entrada...
Mejor con esa plata se hacen una carne asada en la casa con los compas para ver la mejenga.
nelsc07 dijo:y no puedo perderme el partido de la clasificacion!!!
Ponch dijo:NO LE COMPREN ENTRADAS A LOS REVENDEDORES!!!!!!
No les den gusto a esos carepich&% revendedores!!!!!NO A LA REVENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bryanrp dijo:NO A LA REVENTA
valverde dijo:Buenas, alguien conoce a un revendedor? ocupo varias entradas para el partido, si alguien es, o conoce que me mande un MP por favor... pura vida
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.