PRECIO!!! REVENTA COSTA RICA VS URUGUAY

si piensa comprar entradas en reventa, cómprelas ya!!!!!, ahorita pueden andar por lo menos con unos 2 o 3 mil colones más, conforme se acerque el partido los precios subirán...

Viejo lo van a crucificar porke acá se está promoviendo el NO a la reventa :-o

Imagino ke ahorita debe andar como en 10 rojos sol...

maes yo tambian estoy contra la reventa y esos malparidos ...... pero luego de ir a todas las mejengas de la eliminatoria desde q comensamos contra granada!!!!! me quede sin entrada para esta y no puedo perderme el partido de la clasificacion!!!

nelsc07 dijo:
no puedo perderme el partido de la clasificacion!!!

Dios lo escuche loko... Pero mae, dése una vuelta por el Saprissa, fijo por ahí hay revendedores... eso sí, no se mande de una, negocie con el mae para ver si le puede bajar algo el precio...

NO LE COMPREN ENTRADAS A LOS REVENDEDORES!!!!!!

Manda a güevo, por eso es que esos parásitos siguen en ese jueguito, porque nunca falta un soplas dispuesto a hipotecar la choza para comprarse un cabrona entrada...

Mejor con esa plata se hacen una carne asada en la casa con los compas para ver la mejenga.

Ponch dijo:

Manda a güevo, por eso es que esos parásitos siguen en ese jueguito, porque nunca falta un soplas dispuesto a hipotecar la choza para comprarse un cabrona entrada...

Mejor con esa plata se hacen una carne asada en la casa con los compas para ver la mejenga.
+1x10^999

NO A LA REVENTA!!

con esa plata mejor se compra una carnita, unas birras y lleva a los compas a la casa y hace parrillada :idea:

esos maes han existido toda la vida y si la federacion no le da la gana hacer algo para tratar de disminuir la reventa, no eliminarla xq es imposible .... yo no me voy quedar sin ver esa mejenga y si ud dice q se compra las birras y lo ve con los compas esta bien ... pero despues de haber asistido a todo las mejengas.... el sentimiento q hay para ir a ver esa mejenga es incomparable .... y si no siente eso por la sele el soplas no soy yo!!!!!!!!!!!!!

Ponch dijo:

+1

Ponch dijo:

+TODOS

Mae la federacion no puede hacer mucho contra esas ratas eso se da en todo el mundo.

NO COMPRE NADA como dijo el compa mejor se tira las birras o una carnita en la casa

Buenas, alguien conoce a un revendedor? ocupo varias entradas para el partido, si alguien es, o conoce que me mande un MP por favor... pura vida

maes pero cuando salieron las entradas a la venta, digo no se si estoy mamando pero no es cierto que no han ni salido al publico????

Diay si salieron al público, pero esos hp's ya tenían todo montado para comprarlas en unas pocas horas.

Salio por tele alguien de la federación diciendo que hicieron lo mejor que pudieron, pero que siempre estan esos maes, y que no saben como pararlos; pero en un tema alguien de aquí posteo de que ni siquiera pedían la cédula para venta...¿entonces cuales son las medidas que toman? nada...solo les interesa asegurar la taquilla.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás