PUBLICIDAD
Wilas

¿Precios de violonchelo?

K

kateFc

Invitado
Hola~ me encantaría aprender a tocar chelo, pero no tengo idea de cuánto valen, o dónde podría conseguir uno bueno. Me han dicho que antes de comprarlo lleve a alguien que sepa sobre el instrumento para que lo pruebe y eso, pero no conozco a nadie JAJA así que por eso necesito ayuda, no sé, algún lugar donde pueda comprar uno, cuál debo comprar(? Algo caro o no(? Send help

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Hola~ me encantaría aprender a tocar chelo, pero no tengo idea de cuánto valen, o dónde podría conseguir uno bueno. Me han dicho que antes de comprarlo lleve a alguien que sepa sobre el instrumento para que lo pruebe y eso, pero no conozco a nadie JAJA así que por eso necesito ayuda, no sé, algún lugar donde pueda comprar uno, cuál debo comprar(? Algo caro o no(? Send help

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Hola Katefc, pues como en todo hay precios y calidades para elegir, si tu intención es iniciar pues un chelo 4/4 (tamaño más grande, para adultos) de estudio chino puede andar por los 300mil y se pueden ver en Juan Bansbach, Ciudad Musical y este tipo de tiendas; aparte tendrías que considerar el estuche que, igual, hay varias gamas, desde blandos (pueden costar unos 60mil, los hacen en San José por la gasolinera La Castellana), semiduros y rígidos (de fibra de vidrio por ejemplo), ya esos son más caritos.

Igual que cualquier instrumento de cuerda pues la mitad del sonido lo obtenés del instrumento y la otra mitad de las cuerdas; usualmente los instrumentos para la venta no los tienen con buenas cuerdas así que la prueba de sonido puede verse limitada por ese aspecto.

Si tenés la intención firme de aprender lo que podrías hacer es contactar una academia y confirmada tu intención de matrícula podrías obtener asesoría de un profesor.

Yo estudié violoncello durante 6 años en la Sinfónica hace mucho tiempo, luego decidí optar por otra profesión, sin embargo en el 2012 compré un cellito chino y me ha rendido, por lo menos para matar fiebre jeje
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie