PUBLICIDAD
Wilas

Prefiero a los salvadoreños...Que

The trainer dijo:
Vamos con nombres: Ese compa Jorguen es el que siempre postea con el hígado....

jajajaja con el higado es poco...

no se de la gente que mencionaron al principio que tan ofensivos hayan sido al principio por que tengo relativamente poco de postear, pero si me parece que AD002 postea normal y corriente, no es justo meterla en el mismo saco, y mikeo la mayoria de comentarios no son ofensivos auqnue tiene sus excepciones :-o :-o :-o :-o
 
The trainer dijo:
Vamos con nombres: Ese compa Jorguen es el que siempre postea con el hígado....



jajaja pobres liguistas ilusos... mae yo posteo la verdad!!! y ke a ustedes les duela tanto ke hablan mierda para negarla!!!! jaja


oiga RAFA a usted kien lo menciono? usted es un metiche de primera y habla!!!!
 
he ahí el problema....

para nosotros sí hay moderadores y para aquellos otros no los hay (ojo que no estoy ofendiendo a nadie)

por ahí me enteré que hay ciertos mods que se están metiendo con una forera solo porq postea mensajes (que no ofenden a nadie) pero que tiene un pensamiento contrario a los de los mods...

gente por favor, con todo respeto, creo que uds se están pasando, manda huevo que si alguien le pregunta a un mod que por qué pone un tema tal, le vayan a hacer warnings??? dónde está la tolerancia de la cual ustedes piden??

el foro es para opinar, no para ofender y manda huevo que solo porq les lleven la contrario se pongan a mandar privados que se cuide o que lo otro.. y
 
Jorguen dijo:
The trainer dijo:
Vamos con nombres: Ese compa Jorguen es el que siempre postea con el hígado....



jajaja pobres liguistas ilusos... mae yo posteo la verdad!!! y ke a ustedes les duela tanto ke hablan mierda para negarla!!!! jaja


oiga RAFA a usted kien lo menciono? usted es un metiche de primera y habla!!!!

Gracias JORGUEN con este POST terminas te confirmar mi teoria.... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE... SE VALE HABLAR ASI? PORQUE SI ES ASI POR FAVOR ME AVISAN PARA RAJARME YO TAMBIÉN.


A ver Jorguen...Chivita... hasta que se ponga rojo del colerón... ajajajajajajaja
 
Jorguen dijo:
The trainer dijo:
Vamos con nombres: Ese compa Jorguen es el que siempre postea con el hígado....



jajaja pobres liguistas ilusos... mae yo posteo la verdad!!! y ke a ustedes les duela tanto ke hablan mierda para negarla!!!! jaja


oiga RAFA a usted kien lo menciono? usted es un metiche de primera y habla!!!!


Yo siempre lo he dicho que este mae Jorguen, siempre tiene que postear algo relacionado a ofensas hacia los liguistas, y pregunto porq? aque viene el caso de estar siempre hablando de los liguistas, como que ya agueva esa vara, a este mae siempre q leo un post de el, es la misma vara, parece que hace copy paste en cada comentario que hace, siempre la misma vara, y es cierot lo que dice Rafa, que aqui muchos (no todos) se lan han cagado en el foro de futbol, solo pleitos sin sentido..
 
JAJAJA!!! no es ke este contra los liguistas!!! simplemente ke considero ciertos jugadores salidos de ese ekipo fracasados.. dado asi el caso de WILMER LOPEZ y FROYLAN LEDEZMA!!! pero ahi otros ke si han hecho grandes cosas o estan para grandes cosas!!! como bryan ruiz!!! Y ME ENCANTA VER COMO SE PONEN ENOJADISIMOS CUANDO SE LES DIC LA VERDAD!!!

pero ya hablando en serio la hipocrecia cabe mucho en este foro... el gran rafa hablando paja y el era uno de los que antes ESTABAN PEOR!!! pero ahora c hace la victima... por fa lean temas viejos y se daran cuenta de lo que hablo!!!
por eso no acepto ni mierd@ de el...

pero gracias x su coment belial!!!


y les recuerdo el pleito entre saprissistas y liguistas... NUNK ACABARA!!! y si les molesta tanto!!! cierren el tema de FUTBOL y se acaba el asunto!!!

AUN ME PREGUNTO COMO CIERTAS PERSONITAS SON MODERADORES!!! :-? :-? :-?
 
Jorguen dijo:
JAJAJA!!! no es ke este contra los liguistas!!! simplemente ke considero ciertos jugadores salidos de ese ekipo fracasados.. dado asi el caso de WILMER LOPEZ y FROYLAN LEDEZMA!!! pero ahi otros ke si han hecho grandes cosas o estan para grandes cosas!!! como bryan ruiz!!! Y ME ENCANTA VER COMO SE PONEN ENOJADISIMOS CUANDO SE LES DIC LA VERDAD!!!

pero ya hablando en serio la hipocrecia cabe mucho en este foro... el gran rafa hablando paja y el era uno de los que antes ESTABAN PEOR!!! pero ahora c hace la victima... por fa lean temas viejos y se daran cuenta de lo que hablo!!!
por eso no acepto ni mierd@ de el...

pero gracias x su coment belial!!!


y les recuerdo el pleito entre saprissistas y liguistas... NUNK ACABARA!!! y si les molesta tanto!!! cierren el tema de FUTBOL y se acaba el asunto!!!

AUN ME PREGUNTO COMO CIERTAS PERSONITAS SON MODERADORES!!! :-? :-? :-?


Yo me pregunto como ha sobrevivido tanto en este Foro con esa actitud tan ... mejor no digo nada.... Jorguen que Dios lo bendiga...
 
The trainer dijo:
Jorguen dijo:
JAJAJA!!! no es ke este contra los liguistas!!! simplemente ke considero ciertos jugadores salidos de ese ekipo fracasados.. dado asi el caso de WILMER LOPEZ y FROYLAN LEDEZMA!!! pero ahi otros ke si han hecho grandes cosas o estan para grandes cosas!!! como bryan ruiz!!! Y ME ENCANTA VER COMO SE PONEN ENOJADISIMOS CUANDO SE LES DIC LA VERDAD!!!

pero ya hablando en serio la hipocrecia cabe mucho en este foro... el gran rafa hablando paja y el era uno de los que antes ESTABAN PEOR!!! pero ahora c hace la victima... por fa lean temas viejos y se daran cuenta de lo que hablo!!!
por eso no acepto ni mierd@ de el...

pero gracias x su coment belial!!!


y les recuerdo el pleito entre saprissistas y liguistas... NUNK ACABARA!!! y si les molesta tanto!!! cierren el tema de FUTBOL y se acaba el asunto!!!

AUN ME PREGUNTO COMO CIERTAS PERSONITAS SON MODERADORES!!! :-? :-? :-?


Yo me pregunto como ha sobrevivido tanto en este Foro con esa actitud tan ... mejor no digo nada.... Jorguen que Dios lo bendiga...

+1 :roll: trainer yo te apoyo, existen muchas formas de decir las cosas, con sarcasmos y cosas asi para vacilar un rato, peor mae Jorguen usted se pasa solo menttadas de madre, vulgaridades y faltandole el respeto a todos los que opinan diferente que usted, mae si piensa opinar mejor lo hace con argumentos interesantes o al menos verdaderos porque solo con ofensas y por la forma de exopresarse en un foro como esto demuestra el tipo de persona que es. O usted en la calle con la familia amigos en el trabajo le habla asi a la gente :?: :?: :?:
 
Jorguen dijo:
Y ME ENCANTA VER COMO SE PONEN ENOJADISIMOS CUANDO SE LES DIC LA VERDAD!!!

Hay dos problemas.

1) Su verdad no siempre es LA VERDAD.

2) La manera en que ud expone su verdad, es un poco irrespetuosa, por no decir inmadura y hasta ridícula.

Y como ejemplo más claro de esto veamos:
Jorguen dijo:
y les recuerdo el pleito entre saprissistas y liguistas... NUNK ACABARA!!! y si les molesta tanto!!! cierren el tema de FUTBOL y se acaba el asunto!!!

Entonces, esa es la solución? Que todos los que queremos disfrutar del foro no podemos porque hay personas irrespetuosas que llevan todo al extremo.

Es más, lo invito a que reflexione y cambie, su vida será mejor.
 
con jorguen no se peude razonar...

vea lo q se ha venido hablando y sigue con ese plan...

este mae se ha cagado en el foro de futbol, simplmente ignoremos los comentarios de este maje, :idea:

abramos temas y si los moderadores dejan que este individuo siga poniendo sus sandeces y estupideces... simplemente sigamos en nuestras conversaciones...
 
Cuanta queja de que los Salvadoreños aqui, que los Salvadoreños allá, nosotros de una u otra manera somos así un poco trompa sucia para expersarno, pero viendo sus comentarios me decidí a leerles un poco mas y deverdad les digo que pense que podria haber encontrado, segun sus comentarios expuestos aqui, aportes de calidad para que pudieran hablar con propiedad en este tema o por lo menos con el tono que muchos han expuesto su malestar por nuesto incursionamenot a este foro.

Realmente cuando uno dispone el teclado para escribir y al final su escrito no tiene mas que unas cuantas palabras que no tienen nada de sustancia y mucho menos llega a la calidad de aporte, mejor es quedarce leyendo y no escribir ni jota. Es lamentable cuanto tiempo han botado en escribir en este tema diciendo que venimos a escribir basura o sandeses, mas bien creeria yo que el que venga alguien de otro pais a participar, deberia de incharles el pecho de orgullo que su foro esta llegando a otros rumbos o mas bien dicho a otros niveles, vean las oportunidades jovenes.

Esto no es para convencerles de nada, simplente que asi no se llega a ningun lado como ya lo dijo alguien muy acertadamente, no nos demos paja de que se les nota el recentimiento, como miercoles creen que con esa actitud mediocre los van a ver bien en otros paises, esas poses de elevados no les va jovenes, asi no se tiran buenas bibras, simplente se complican mas la existencia. Les pediria unicamente que sean un poco mas humildes y acepten que son seres humanos como cualquier otro en este mundo, con los mismos derechos y obligaciones.

Ahora hablar de football en este tema no tiene sentido aunque este se haya abierto en el foro de football, simplemente quien lo abrio lo hizo exteriorizando simplemente la realidad en la cual han caido en esta seccion, se nota que el sentir unicamente es decirles Señores porfavor paremole y hagamos buenos aportes, dejemos el pleito de niñas y discutamos como adultos que somos y hagamos crecer esta seccion, yo creo que ese era el objetevio de este tema, no de hablar de football, sino mas bien un directo llamado a la conciencia.

Atte.
JRNomo
Un Salvadoreño orgulloso de sus origenes.
 
JRNomo dijo:
Cuanta queja de que los Salvadoreños aqui, que los Salvadoreños allá, nosotros de una u otra manera somos así un poco trompa sucia para expersarno, pero viendo sus comentarios me decidí a leerles un poco mas y deverdad les digo que pense que podria haber encontrado, segun sus comentarios expuestos aqui, aportes de calidad para que pudieran hablar con propiedad en este tema o por lo menos con el tono que muchos han expuesto su malestar por nuesto incursionamenot a este foro.

Realmente cuando uno dispone el teclado para escribir y al final su escrito no tiene mas que unas cuantas palabras que no tienen nada de sustancia y mucho menos llega a la calidad de aporte, mejor es quedarce leyendo y no escribir ni jota. Es lamentable cuanto tiempo han botado en escribir en este tema diciendo que venimos a escribir basura o sandeses, mas bien creeria yo que el que venga alguien de otro pais a participar, deberia de incharles el pecho de orgullo que su foro esta llegando a otros rumbos o mas bien dicho a otros niveles, vean las oportunidades jovenes.

Esto no es para convencerles de nada, simplente que asi no se llega a ningun lado como ya lo dijo alguien muy acertadamente, no nos demos paja de que se les nota el recentimiento, como miercoles creen que con esa actitud mediocre los van a ver bien en otros paises, esas poses de elevados no les va jovenes, asi no se tiran buenas bibras, simplente se complican mas la existencia. Les pediria unicamente que sean un poco mas humildes y acepten que son seres humanos como cualquier otro en este mundo, con los mismos derechos y obligaciones.

Ahora hablar de football en este tema no tiene sentido aunque este se haya abierto en el foro de football, simplemente quien lo abrio lo hizo exteriorizando simplemente la realidad en la cual han caido en esta seccion, se nota que el sentir unicamente es decirles Señores porfavor paremole y hagamos buenos aportes, dejemos el pleito de niñas y discutamos como adultos que somos y hagamos crecer esta seccion, yo creo que ese era el objetevio de este tema, no de hablar de football, sino mas bien un directo llamado a la conciencia.

Atte.
JRNomo
Un Salvadoreño orgulloso de sus origenes.

Tú lo has dicho
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie