Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guanako dijo:EL PORTERO DE EL SALVADOR,TRABAJA DESCARGANDO MELONES EN UN MERCADO LOCAL..DE AHI APRENDIO A ATRAPAR TODO LO QUE LE TIRABAN.... :-o
:roll:GuanaTiko dijo:Guanako dijo:EL PORTERO DE EL SALVADOR,TRABAJA DESCARGANDO MELONES EN UN MERCADO LOCAL..DE AHI APRENDIO A ATRAPAR TODO LO QUE LE TIRABAN.... :-o
CAGADUELARISA KAZ!!
ernesto ea dijo:Compañeros salvadoreños, parece q ya la mayoria entendio q es mejor hablar en un solo tema, pero hay otros q no, incluso acabo de ver q abrieron otro tema x favor diganles q dejen de joder, q si quieren discutir sobre el partido que vengan aqui
Guanako dijo::roll:GuanaTiko dijo:Guanako dijo:EL PORTERO DE EL SALVADOR,TRABAJA DESCARGANDO MELONES EN UN MERCADO LOCAL..DE AHI APRENDIO A ATRAPAR TODO LO QUE LE TIRABAN.... :-o
CAGADUELARISA KAZ!!
Fenix! dijo:Hey nomo a mi tambien, me habian dicho que denigraban a los negros pero ellos tienen muchos negros en su seleccion.. entonces :?: :?: :?: :?: bueno pero ya nos dimos cuenta que no son asi que viva el futbol hermanos ricos :-D
Fenix! dijo:Hey nomo a mi tambien, me habian dicho que denigraban a los negros pero ellos tienen muchos negros en su seleccion.. entonces :?: :?: :?: :?: bueno pero ya nos dimos cuenta que no son asi que viva el futbol hermanos ticos :-D
EL PERICO dijo:[quote="Fenix!":2yod7zeq]Hey nomo a mi tambien, me habian dicho que denigraban a los negros pero ellos tienen muchos negros en su seleccion.. entonces :?: :?: :?: :?: bueno pero ya nos dimos cuenta que no son asi que viva el futbol hermanos ricos :-D
rasta dijo:uta ese fenix a saber quien utas sera... :?:
safito dijo:Si señores, prefiero a los salvadoreños aquí, aunque sea defendiendo a su selección, que ver a ese montón de necios, ADD002, Jorguen, Guanatiko, Who, haciendo desmadres y hablando sandeces sin sentido, cagándose en el foro, la verdad que los salvadoreños que entran ahorita, hacen más conversación, que estos cuatro individuos que lo único que han hecho es cagarse en el foro de fútbol.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.