Prefiero a los salvadoreños...Que

EL PORTERO DE EL SALVADOR,TRABAJA DESCARGANDO MELONES EN UN MERCADO LOCAL..DE AHI APRENDIO A ATRAPAR TODO LO QUE LE TIRABAN.... :-o

Eso es cierto.. a diferencia del tico que cree que va a ganar.. el
salvadoreno DESEA GANAR.. eso es importante animicamente hablando.

Ahora bien.. dicen que el rudy corrales..
juega descalzo en algunos encuentros.... que tan cierto es??
Que asi entrena con sus companeros de noveno grado...!

ernesto ea dijo:
Compañeros salvadoreños, parece q ya la mayoria entendio q es mejor hablar en un solo tema, pero hay otros q no, incluso acabo de ver q abrieron otro tema x favor diganles q dejen de joder, q si quieren discutir sobre el partido que vengan aqui

MIRA YO CREO QUE HA DE SER ALGUN TROLL TICO QUERIENDOSE PASAR POR SALVADOREÑO, ALGUN CUTETE QUE NOS ADMIRA DE SOBRE MANERA, SI ESO HA DE SER ... RECUERDEN QUE LOS QUE ESTAMOS AQUI DE UNA MANERA PASIFICA SOLO QUEREMOS JODER UN RATO Y ALIMENTAR UN TANTITO NUESTRO PUTO EGO QUE AL FINAL NOS VA HACER EL FAVOR EL SANTO NIÑO DE ATOCHA Y LES VAMOS A GANAR!!!

JAJAJA, QUE CAGADO DE LA RISA SON LOS TICOS, SOLO POR ESO VOY A IR A DARME UNA VUELTA POR TICOLANDIA, PORQUE ME HABIAN DICHO QUE LOS TICOS ERAN UNOS GRANDES ELEVADOS, RACISTAS Y UN TANTO AMANERADITOS, PERO NO, YA VI QUE SON DISTINTOS, ME LLEGA JODER CON ELLOS.

JOER JOER JOER

Hey nomo a mi tambien, me habian dicho que denigraban a los negros pero ellos tienen muchos negros en su seleccion.. entonces :?: :?: :?: :?: bueno pero ya nos dimos cuenta que no son asi que viva el futbol hermanos ticos :-D

Ojala que el Rudy Corrales haga algo bueno porque es mero maleta .
Yo confio mas en la media salvadorena y por supuesto en el trabajoq ue pueda hacer el borracho de Cheyo!

Amaos unos a los otros pero sin culerada Va... asi es hermanos ticos todos esperamos un buen mascon y que la azul salga victoriosa de sus tierras...

Fenix! dijo:
Hey nomo a mi tambien, me habian dicho que denigraban a los negros pero ellos tienen muchos negros en su seleccion.. entonces :?: :?: :?: :?: bueno pero ya nos dimos cuenta que no son asi que viva el futbol hermanos ricos :-D

Aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy Hermanos Ricos habia puesto este HDP! JAJAAJ! Se le paso el aguas!

Rudy se a entrenado a lo grande estos dias .. se fue a limpiar un revergo de carros a metrosuelo..saco chirilcas apara manterner a la familia y de paso se hizo mas diestro...

Y por si no lo sabian ticos nuestros jugadores son profesionales, Rudy es abogado, el paleta erazo es ingeniero al igual que salvador coreas, miguel montes y la rastra escobar salieron de la monica herrera.. solo pusis hay en la selecta comenzando por chepe martinez y marvin gonzales :-o

Fenix! dijo:
Hey nomo a mi tambien, me habian dicho que denigraban a los negros pero ellos tienen muchos negros en su seleccion.. entonces :?: :?: :?: :?: bueno pero ya nos dimos cuenta que no son asi que viva el futbol hermanos ticos :-D

SI ASI ME CONTO UN NICA, QUE LOS TICOS SON UNOS RACISTAS HASTA LA MERA VERGA, PERO VEO QUE EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS JOVENES ES DIFERENTE AL QUE ESE HIJO DE PUTA NICA ME HABIA COMENTADO, POBRESITOS LOS NICAS ASI BIEN NEGRISTILLOS Y QUE CULPA TIENEN ELLOS PUES ... PERO LO QUE SI VEO ES QUE VA HABER UN BUEN ENCUENTRO SEÑORES, VA A ESTAR DE TOQUE Y CUARTA, ES ALGO QUE CREO QUE PASARA HA SER EL SUEÑO HUMEDO DE MUCHAS TICAS, CUANDO VEAN NUESTRO PERFIL SALVADOREÑO, VIRIL Y SOBRE TODO COMO NOS MANEJAMOS CON MUCHA COMPOSTURA EN CUALQUIER SITIO QUE NUESTROS PIESITOS POSEN.

EL PERICO dijo:
[quote="Fenix!":2yod7zeq]Hey nomo a mi tambien, me habian dicho que denigraban a los negros pero ellos tienen muchos negros en su seleccion.. entonces :?: :?: :?: :?: bueno pero ya nos dimos cuenta que no son asi que viva el futbol hermanos ricos :-D

Aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy Hermanos Ricos habia puesto este HDP! JAJAAJ! Se le paso el aguas![/quote:2yod7zeq]

Perico culero confundi la T con la R estan a la par del teclado no seas culeroooooooo

Mae es q siendo sinceros, los ticos tratamos a los nicas como la mierda mas grande del mundo, eso para nadie es un secreto :-D :-D :-D :-D

safito dijo:
Si señores, prefiero a los salvadoreños aquí, aunque sea defendiendo a su selección, que ver a ese montón de necios, ADD002, Jorguen, Guanatiko, Who, haciendo desmadres y hablando sandeces sin sentido, cagándose en el foro, la verdad que los salvadoreños que entran ahorita, hacen más conversación, que estos cuatro individuos que lo único que han hecho es cagarse en el foro de fútbol.

No se si sera cosa mia o que pero muchos de los han posteado en este tema y en el otro no podria asegurar que mejoran mucho por sobre los dque vos llamas necios, para una muestra lea algunos de los comentarios...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás