Prefiero al ¨gordo¨

Se que algunos principalmente los morados no van a estar deacuerdo...pero prefiero a la chancha, o al gordo como le dijcen a froylan Ledezma que ver a Saborio haciendo el ridiculo. Que barbaro mas malo, eso es un delantero :o es un jugador menos en la cancha, creo que por eso ayer jugaron tan mal....

Que raro han visto que cuando Saborio juega se dan partidos tan malos como el de ayer, es que creo que eso es contagioso :roll:

Yo soy morado y la verdad es esa, Saborio no hizo nada ayer, pero, si me ponen a escoger entre Saborio o Ledezma, pongo a Victor Nuñez, aunque no sea la octava maravilla del mundo envuelta en huevo.

primero, saborio solo goles de cabeza, le da miedo encarar a los porteros, no tiene dribling, es tiezo, no tiene direccion al patear, entre otras deficiencias....

Froylan pues habria que ponerlo a ver si aguanta...!!! si "floydan" lograra tomar buen ritmo pues es logico que seria el titular...!!!

Si...entre los dos mejor al mambo....cual es el problema

Sabo llega mucho, corre....pero las vota

La gorda, mete mas aunque sea de guava...pero tiene el problema que NO llega a las jugadas porque no puede correr

Por lo menos el mambo si puede correr y mete mas...

Aunque si hubiera alguna otra opción :( alpizar sería otro balance parecido

Abraxas, Alpizar se pelea el puesto con Alonso (y para mi, Alpizar deberia ser el titular)

Ese punta, numero 9, como dicen los argentinos, por perfil y condiciones actuales, los candidatos son Saborio, Ledezma y Nuñez. Alpizar podria jugar en esa posicion, pero de relleno.

Y si, Saborio le dejo la titularidad en bandeja de plata a Ledezma. Aunque Mambo fue goleador de la "era" Medford, y ayer volvio a anotar en solo 10 minutos de juego. Merece ser considerado? Ser titular?

QUE MAL EL JUEGO DE AYER Y NO SOLO SABORIO, TAMBIEN RUIZ, SOLIS, MAYRE.

HASTA QUE NO JUEGUEMOS CON UN EQUIPO MUY SUPERIOR A NOSOTROS CREO QUE ESTAMOS ENGAÑADOS..

Como 9 que es, defiendo que Saborio en muchos partidos (sobre todo cuando el otro equipo es muy fuerte por el centro, o de marca muy mala en ese sector tipo Mexico) deberia de ser el titular...

Es cierto que bota 40 goles....pero es cierto que tambien los mete....en otras palabras, como cualquier otro nueve a nivel de concacaf....(no lo podemos comparar con raul, ronaldo, romario, batistuta)

lo mismo pasaba con chope (grandas rachas sin hacer goles y luego hacia 1 o 2 y listo todos contentos) pero nadie decia nada...

Creo que la gente es exigente con muchos jugadores, pero extremadamente injusta con saborio....si no la mete desde la primera que le queda, puedo hacer luego 7 goles que lo seguiran silbando

y la segunda opcion, mambo....ledezma no es de mi agrado

Claro! ese carajo por lo menos da risa, pero el Sobo solo para disgustos...
ya mejor que convoque a Fonseca, que por más viejo que esté es mucho mejor que inútil

La verdad si me ponen a escoger una delantera seria Mambo y Alpizar simplemente porque son rapidos y aunque es cierto que botan goles tambien generan otros tantos, Saborio sigo insistiendo bota demasiados goles, si por lo menos fuera agil esta bien, pero es un tieso que solo por arriba les llega y no siempre bien. Froylan lo sigo teniendo en la banca como relevo o titular si el rival es muy fuerte para que haga labor de sacrificio y entre despues el mambo...

Por el momento Saborio quien algunos lo nombraron nuestro goleador europeo, no ha demostrado nada y eso que los equipos con los que hemos jugado son faciles, ademas esas expulsiones tontas en el momento más inoportuno solo perjudican al equipo.

hay mejores que la chancha, y antes de la chancha yo tendría una lista enorme de a quién poner, veamos: alpízar, núñez, el chiqui brenes, hasta el mismo óscar rojas, kenneth vargas, alan alemán, sunsing, inclusive prefiero mil veces a windell gabriels.....

mike-o dijo:
hay mejores que la chancha, y antes de la chancha yo tendría una lista enorme de a quién poner, veamos: alpízar, núñez, el chiqui brenes, hasta el mismo óscar rojas, kenneth vargas, alan alemán, sunsing, inclusive prefiero mil veces a windell gabriels.....

:-o tampoco mike como va a mencionar a Kenneth Vargas y a Windell son unas perras, no se vaya a los extremos!!! el chiqui si que lo llamen a ver si funciona......

chepio dijo:
La verdad si me ponen a escoger una delantera seria Mambo y Alpizar simplemente porque son rapidos y aunque es cierto que botan goles tambien generan otros tantos, Saborio sigo insistiendo bota demasiados goles, si por lo menos fuera agil esta bien, pero es un tieso que solo por arriba les llega y no siempre bien. Froylan lo sigo teniendo en la banca como relevo o titular si el rival es muy fuerte para que haga labor de sacrificio y entre despues el mambo...

Por el momento Saborio quien algunos lo nombraron nuestro goleador europeo, no ha demostrado nada y eso que los equipos con los que hemos jugado son faciles, ademas esas expulsiones tontas en el momento más inoportuno solo perjudican al equipo.

Obvio para mi deberia ser esa la delantera de la sele aunque los 2 fallen goles pero no botan tantos como Saborio y corren mas que la gorda de Froylan....

metaseka dijo:
primero, saborio solo goles de cabeza, le da miedo encarar a los porteros, no tiene dribling, es tiezo, no tiene direccion al patear, entre otras deficiencias....

Curioso, porque el que uso la cabeza ayer se llama Junior Diaz.

¿Acaso decapitaron a Saborio y no nos dimos cuenta?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás