Pregunta a las mujeres

Ud. (y por lo visto otros) no leyó el "titular" o no entendió el sarcasmo. Pero bueno, que hay mujeres interesadas las hay, lo importante es saber qué nos dice la ciencia al respecto y no quedarse en el decir acomplejado (porque solo los limpios se/nos quejan/quejamos) y "machista". Pero eso merece otro tema (y posiblemente un nivel de discusión mayor).

jejeje, yo sabia que iba a brincar... a que se refiere con "nivel" de discusión? Ciertamente, no hemos aclarado el punto... a mi aun me huele a que si los maes recibieran algo (de oficio) a cambio de la invitada, no estariamos teniendo esta discusión (de menor nivel).

:computer1:

Pd. yo no he hablado de machismo en ningun momento.

El nivel de discusión...

jejeje, yo sabia que iba a brincar... a que se refiere con "nivel" de discusión? Ciertamente, no hemos aclarado el punto... a mi aun me huele a que si los maes recibieran algo (de oficio) a cambio de la invitada, no estariamos teniendo esta discusión (de menor nivel).

:computer1:

... no me preocupa en su caso, me preocupa en otros con personas que ni escribir saben y mucho menos sabrán hacer un debate de altura y con una información MÍNIMA al respecto (p.e. haber visto un programa de NatGeo o Discovery al respecto).

Bueno, en la proxima reunion las invito a todas a una birrilla....

Varas yo ni tomo jajaja

En realidad, uno ha ido a lugares donde usted ve a las muchachas esperando a que llegue un artista y las este invitando...
y tambien ve a los guapazos paradillos en grupo jugando de N'sync y capaz apenas y tienen para devolverse a la casa.
De todos modos no se, pero salir a ligar siempre a bares.....sea hombres o mujeres....pues no se no me parece que vayan necesariamente a encontrar algo bueno a futuro...pero bueno.....interesad@s hay en todo lado

Ud. (y por lo visto otros) no leyó el "titular" o no entendió el sarcasmo. Pero bueno, que hay mujeres interesadas las hay, lo importante es saber qué nos dice la ciencia al respecto y no quedarse en el decir acomplejado (porque solo los limpios se/nos quejan/quejamos) y "machista". Pero eso merece otro tema (y posiblemente un nivel de discusión mayor).

No sé a mi en lo personal el sarcasmo me parece que es usado por el por el populacho para autocomplacer egos.

En mi opinión la ciencia es la peor consejera en asuntos de cultura y sociedad, no tiene sentido buscar explicaciones cientificas a un tema de sentido común (una persona en un bar invita a otra desconocida para obtener derecho a ...).

a que se refiere con "nivel" de discusión? Ciertamente, no hemos aclarado el punto... a mi aun me huele a que si los maes recibieran algo (de oficio) a cambio de la invitada, no estariamos teniendo esta discusión (de menor nivel).

100% de acuerdo, no es nivel para mí mucho mae se siente frustrado por invertir y no obtener beneficios de su inversión. Y lo lamento pero a mi parecer esa situación se repite una y otra vez independientemente del nivel de educación de las personas.

Si que varas de mae, no solo a "otros" se les pasa por alto leer cosillas.

Entonces en resumen, las mujeres no les gusta que los maes las inviten pero si alguno lo hace pues tampoco lo rechazan a menos que les parezca un acosador y tambien hay en la vida damas que salen sin plata para conseguir alguien que las inviten.

Entonces en resumen, las mujeres no les gusta que los maes las inviten pero si alguno lo hace pues tampoco lo rechazan a menos que les parezca un acosador y tambien hay en la vida damas que salen sin plata para conseguir alguien que las inviten.

qué complicado. Yo me fijo mucho en la intención de las personas.

Prácticamente nunca acepto tragos a nadie, a menos que haya muy buena vibra, que es en el menor de los casos. Y mandar tragos no acostumbro hacerlo, en mi caso particular prefiero conocer a la gente que me presenta mis amigos y no ir a ligar, no porque crea que sea malo, solamente no es mi estilo.

Claro que sí, no ves que "al tonto ni Dios lo quiere"...

a mi me han invitado, tanto hombres como mujeres pero nunca con doble intención :(

Y de cual quieres que tenga mala intencion.........varas.

A mi muy pocas veces me han invitado, por cierto un compa decia que para que lo inviten a uno a una birra cualquiera lo hace sin pensarlo, pero pidale para comprar una caja de leche.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás