Pregunta a las mujeres

Esto lo respondí en otro tema pero me pareció oportuno hacer esta pregunta...

Una amiga me dijo hace mucho tiempo algo que me llamó mucho la atención :
Me dijo que cuando ella y sus amigas iban a un bar y veían a un mae (o varios) MUY guapos y cuidados con su apariencia, ellas de una pensaban que eran gays y entonces empezaban a fijarse en otros chavalos...y les digo que esa mujer ya en ese tiempo tenía su buen kilometraje...

Me dijo textualmente : "mae vea, si un mae está mas o menos pero invita tiene MUCHAS posibilidades...y les repito que esa mujer es súper jugada y está lejos de haber sido una santica...qué opinan las foreras hay algo de cierto en esto?

si un mae está mas o menos pero invita tiene MUCHAS posibilidades...

Osea, si el mae está mas o menos, rayando en lo feo, pero la invita a los tragos, tiene posibilidad de ligársela? Eso lo único que demuestra es que su amiga es una gran interesada!!

Me dijo que cuando ella y sus amigas iban a un bar y veían a un mae (o varios) MUY guapos y cuidados con su apariencia, ellas de una pensaban que eran gays y entonces empezaban a fijarse en otros chavalos...y les digo que esa mujer ya en ese tiempo tenía su buen kilometraje...

Me dijo textualmente : "mae vea, si un mae está mas o menos pero invita tiene MUCHAS posibilidades...y les repito que esa mujer es súper jugada y está lejos de haber sido una santica...qué opinan las foreras hay algo de cierto en esto?

Con lo primero yo honestamente tengo un prejuicio, me cuesta evitarlo. Mi prejuicio no es como el de su amiga, que por ser MUY guapos sean gays, mi prejuicio es más bien que si son MUY guapos (y más que andan en grupo) fijo son súper creidos e insoportables, que por ser MUY guapos fijo se creen la última maravilla. En eso consiste mi prejuicio y ese tipo de chavalos los veo atractivos pero de una siento cero interés en hablarles. Pero bueno, todo prejuicio es malo.........

Con lo segundo, yo lo convertiría más bien en que si está más o menos (no feo) pero me llega a hacer conversación (y es buen conversador) ahí es donde tiene las posibilidades conmigo. Que invite es valor agregado, pero lo importante es que me llegue a hablar y no sea insoportable. Obviamente si yo lo considero feo me podrá invitar a lo que quiera que no me interesaría. Igual no soy de ligar así que las posibilidades consistirían en que nos sigamos conociendo y hoy en día no muchos hombres tienen interés en eso :?:.

9 de cada 10 lo son!!!!

Ok, si existen mujeres interesadas, eso es un hecho. Pero no creo que en esa proporción. Y en dado caso, la culpa es del hombre. Xq se liga a una mujer agarrándose del dinero que tiene?? A sabiendas que haciéndolo así, ella lo que va querer es su dinero y no a él.

Vuelva a ver a la gente en la calle, acaso todas las parejas están formadas x algún mae de plata y una interesada?? Encontrará algunas así, pero en su mayoría son parejas de igual nivel económico que no basan su felicidad en el bolsillo del otro sino en lo que sienten entre ellos.

Ok, si existen mujeres interesadas, eso es un hecho. Pero no creo que en esa proporción. Y en dado caso, la culpa es del hombre. Xq se liga a una mujer agarrándose del dinero que tiene?? A sabiendas que haciéndolo así, ella lo que va querer es su dinero y no a él.

Vuelva a ver a la gente en la calle, acaso todas las parejas están formadas x algún mae de plata y una interesada?? Encontrará algunas así, pero en su mayoría son parejas de igual nivel económico que no basan su felicidad en el bolsillo del otro sino en lo que sienten entre ellos.

Bueno, puede tener razón...pero entonces porqué le aceptan las invitaciones?

Osea, si el mae está mas o menos, rayando en lo feo, pero la invita a los tragos, tiene posibilidad de ligársela? Eso lo único que demuestra es que su amiga es una gran interesada!!

Claro que lo es!! la conozco bien, lo que me llamó la atención es que uno pensaba que los chavalos que parecen modelos tenían mas facilidades para ligar, y lo que ella me dijo parece ser lo contrario...

Muy interesada o muy fácil.

Con lo primero yo honestamente tengo un prejuicio, me cuesta evitarlo. Mi prejuicio no es como el de su amiga, que por ser MUY guapos sean gays, mi prejuicio es más bien que si son MUY guapos (y más que andan en grupo) fijo son súper creidos e insoportables, que por ser MUY guapos fijo se creen la última maravilla. En eso consiste mi prejuicio y ese tipo de chavalos los veo atractivos pero de una siento cero interés en hablarles. Pero bueno, todo prejuicio es malo.........

Yo tengo el mismo prejuicio, sé que no se puede generalizar pero he visto muchos casos así.

Sobre lo segundo... WTF!!! Venderse por una birra? Que poca dignidad. Las cosas se tienen que hacer por disfrute, por mutuo acuerdo, NO como si fuera una transacción.

Esto lo respondí en otro tema pero me pareció oportuno hacer esta pregunta...

Que pena que se lo diga pero su amiga es una interesada, yo cuando llego a un bar veo como que tipo de prospetos están ami lado, y no juzgo por como se ven porque la verdad las apariencias engañan, ahora con lo que dice que si invita ¨tiene muchas posibilidades¨, déjeme decirle que yo no salgo a un bar para que un extraño me invite, de echo creo que por eso ni salgo... que hueva estarle rechazando tragos y cervezas al mesero que mandan porque juegan de Sadicos. Cuando salgo a algún bar no voy en plan de ligar con nadie creo que ese no es lugar para conocer a una persona a la cual puede pasar a ser alguien importante en tu vida. Es patético ver que cada día aumenta mas la cifra de chavalas que llegan a los bares ala espera de que los maes las inviten..
Yo soy muy independiente y cuando salgo con mis amigas no acepto ni tragos ni cervezas de ligadores que al final piensan que por invitar una tiene que darles algo a cambio, cuando fueron ellos los que de brutos mandaron el trago. Como les dije el concepto bar para mi es, pasarla bien reírme porque no karokear, vacilar, comer y punto...

Si se encuentran en este dilema, le toman una foto a los chavalos guapos y la publican aquí.

Si 5 segundos después entro corriendo al lugar regando flores y me apreto a uno o a varios, entonces sí son gays.

:ujuju::ujuju::ujuju:

todo es relativo,
si no me siento lo suficientemente bonita o confiada para atraer a un hombre guapo es mejor pensar que a éste no le gustan las mujeres,para salvaguardar mi débil honor
un grupo de hombres (guapos) reunidos suena a : salimos juntos para que todas (os) volteen , nos admiren y deseen
o todo lo contrario salimos juntos para que vean que no le tememos al mundo en demostrar nuestras preferencias: entre ellas que nos cuidamos físicamente para mantenernos atractivos igual o más que algunas mujeres, que somos amig(a)s y estamos en la competencia
y existen las exepciones, guapos inteligentes y machos, hay mamá...
:hambre:

Diay papá!! Al tonto ni Dios lo quiere.....

:emot171: Punto para Paito, jajajajaja, diay uno como hombre es el idiota que anda de paganni, vea yo he tenido compas que votan la plata literalmente buscando a una vieja, el tonto es el mae, las viejas juegan con los maes porque los maes nos vamos en todas, con tal de conquistar mas de uno debe hasta lo que no tiene.

Si uno ve bonita a una muchacha le llega y le habla, no la invita a nada de buenas a primeras, primero mide uno si ella le da pelota y si a uno le nace invitar invita a la susodicha, no piense que por andar invitando las mujeres van a decir, Ay :cool1: este es papi, todo lo contrario mas bien le sacan lo que pueden y si acaso por conveniencia le aflojan un poquillo.

Bueno, puede tener razón...pero entonces porqué le aceptan las invitaciones?

Di en mi caso lo veo como galantería, no es por ser interesada, es un gesto de interés y de cortesía.

Yo cada vez q puedo invito a mi mejor amiga, a mi hermana a cenar y así y ellas a mi cuando pueden, es carino, es interés es disfrutar de la compania de la gente :) pero creo q los hombres lo ven diferente... por dicha yo cero de ligue nunca :)

claro no es como q uno le permita esas atribuciones a todo el mundo, xq a mi un mae equis se pone de ligador de buenas a primeras y ni lo conozco y el mae tiene intenciones de "invitarme" eso no es interés o disfrute de la compania de la gente, eso es que quiere q le devuelva el favorcito y CERO digamos!

Si uno ve bonita a una muchacha le llega y le habla, no la invita a nada de buenas a primeras, primero mide uno si ella le da pelota y si a uno le nace invitar invita a la susodicha

Así es como debe de ser!!! cuando de buenas a primeras llegan ya ofreciendo tragos (o inclusos a veces los mandan :eek:) como que a mi no me gusta! prefiero que me lleguen a hablar, buena gente, y tiene plus si me hace reir, y listo, al rato si quiere invitar ok pero digamos que no es tan importante, y no es algo que yo pida!!!! si luego dice alguna idiotés o veo algo que no me guste y pues me quiero ir o así pues lo siento, que me haya invitado no es canjeable por algo más (algunos suelen pensar que es un compromiso adquirido, y la verdad uno ni es quien pide que lo inviten).

De ese tipo de mujeres hay en todo lado, que lo que buscan es a un baboso que las mantenga y les pague todo.

Como dije en otro tema, al menos yo no voy a ligar a un bar, eso no va conmigo. Aparte de que hay mucho desesperado viendo a ver que pesca. No aceptaría una bebida de un desconocido ( aparte de que también hay que tener cuidado con eso de las bebidas en los bares porque le pueden echar alguna sustancia rara) así que no gracias.

Primero que todo siempre lo he dicho ir a ligar a un bar es una estupidez perdida de tiempo..y de dinero....por q la mujeres a veces lo agarran de pato y nada que ver.

yo una vez invite a a los tragos a una wila q era de mi cole pero no le hablabla ese dia la vi y hablamos y nada mas le pague unas birras, la verdad no intente nada con la do;a.

Segundo, su amiga seguro dijo que si la invitan tienen mejores posiblidades....mejores posibilidades de ser un soquete.....lo que le gusta esk q le paguen la fiesta...jodas.

por alla le pega los besos al mae pero nada mas....una lejitima microondas.

lo que queria era q usted le pagara la fiesta y despues dejarlo mamando pie:ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás