Pregunta para los hombres!!!

Les cuento estoy con mi chico jugando por teléfono!!! :-D El muy maldito se riega por que estaba demasiado excitado (según el) y me deja lactando con este ultimo mensaje: “buenas noches”. :( Luego de que lo mando para la mierda!!! Ahora el quiere comenzar de nuevo!!! :? Y no me dio la gana termine yo solita viendo mis archivos secretos. :evil: :idea:
Antecedente: hace algún tiempo cuando lo conocí el me pide un beso :o y no me dio la gana. :-o
Mi duda es: se estaría sacando el clavo? o por que putas lo hizo!!! Necesito respuestas de hombres!!! :?:

DIIIII MAE Todas las chavalas lo dicen en el foro........... el compa se regó y jaló!!! porque mas!!es la tendencia que existan maes asi que apenas se vienen les vale un culo la wiwi :o :o

Las mujeres no distan mucho tambien la aplican, el mae no te conviene sino piensa en tu satisfaccion.

A mi tambien me paso por teléfono que se vino uno de esos episodios de precocidad que ni en carne y hueso me dan... Pero no dije nada y disimulé todo el rato hasta que la chica también terminó...

Para ella, los dos terminamos al mismo tiempo. Asi que mi opinion es que al mae no le interesa complacerte a vos tambien...

El sexo por telefono apesta!...no se como hay gente que le exita ese ride....
633855274192891865-phonesex.jpg

Happy Zombie dijo:
El sexo por telefono apesta!...no se como hay gente que le exita ese ride....

No es que sea sexo por teléfono, lo que pasa es que la exitación puede darse a partir de todos los sentidos, no solamente por el tacto....

Volviendo al tema, esto es una muestra de qué tan maduro sexualmente es el varón, y no digo de edad, porque hay varones cuarentones que tampoco han madurado en ese sentido. Si el hombr es consciente de eso, o por lo menos conoce un poco a la mujer, sabrá que en un coito la mujer experimenta multiorgasmos, mientras que los hombres solo uno y después deberá esperar un poco antes de mepezar otra vez. Por eso es recomendable que en la acción del coito (penetración) la mujer alcance por lo menos 2 veces al orgasmo antes de que el hombre lo haga, pero qué pasa con esos maes que con solo dos meneoncitos y ya se regaron?, es hay donde entra la experinecia... e incluso hay algunos que nunca lo superan.
También tiene que ver la astucia de la mujer en decirle al mae que se espere a que los dos disfruten (por lo generan las mujeres son mas audaces en la comunicación y esas cosas), ya que le toca a ella decirle al mae qué es lo que está haciendo masl porque de lo contrario nunca lo sabrá. Ya su no aprende, m´hijita usted lo querrá mucho pero es un muy mal amante....

Di si, el compa se hizo una pringazón en menos de 1 minuto, y para arreglar la vara te quería basurear un rato más por el teléfono, eeeeso fue todo lo k pasó ahí.

Por cierto, a la que posteó el tema, si te gusta de sexo por video cam, mandeme un privado y arreglamos :cool1: :-P

la verdad si el mae estaba templado lo unico que hizo fue sacarse las ganas y eso es todo, no tuvo la caballerosidad de e´perar o excitarte mas por el telefono, talvez al mae solo le gusta escuchar pero de vez en cuanod hay que sacrificarse.

El sexo telefonico es toda, se dice de todo, se imagina uno de todo, y cuando uno se ve con esa persona mil ideas pasan por la cabeza.

De fijo es demasiado bueno

Muchas gracias!!! Sabia que aquí me ayudarían!!! :cool1:
vicoso56: No tengo mucho material para comprara pero creo que estas en lo cierto!!! :-o
DUENDE VERDE: :-P :evil: :-P
joker_cr: que alivio saber que no todos son iguales!!!

:cool1: :D

burbuja dijo:
...

:P

Lo más dificil fue inspirarme lo suficiente para que me salieran palabras excitantes. Estuvo dificil la prueba!

burbuja dijo:
vicoso56: No tengo mucho material para comprara pero creo que estas en lo cierto!!! :-o
DUENDE VERDE: :-P :evil: :-P

De fijo el mae no sabe como tratarte bien mi cielo, la verdad mandalo a volar y cuando quieras jugar bien rico mandame un mensaje privado con tu numero, no te arrepentiras :evil:

burbuja dijo:
Les cuento estoy con mi chico jugando por teléfono!!! :-D El muy maldito se riega por que estaba demasiado excitado (según el) y me deja lactando con este ultimo mensaje: “buenas noches”. :( Luego de que lo mando para la mierda!!! Ahora el quiere comenzar de nuevo!!! :? Y no me dio la gana termine yo solita viendo mis archivos secretos. :evil: :idea:
Antecedente: hace algún tiempo cuando lo conocí el me pide un beso :o y no me dio la gana. :-o
Mi duda es: se estaría sacando el clavo? o por que putas lo hizo!!! Necesito respuestas de hombres!!! :?:

NO ENTIENDO COMO SE PUEDE REGAR UNO MANDANDO MENSAJES,TIENE QUE ESTAR MUY JODIDO

JA JA JA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás