Pregunta sobre internet por cable...

Buenas,
Este es mi primer post aqui asi que primero quisiera saludar a los foreros/as y pedir disculpas por la pregunta que suena como un disco rayado...
Antes que nada quiero decir que si use el buscador pero no encontre nada especifico sobre mi pregunta.
La otra cosa que note es que el nombre de ciertas companias aparece cubierto en negro (supongo que eso lo hace el adminisrtrador) asi que no se si mencionar el nombre o no, pero aqui vamos...
Hoy me llamaron mi proveedor de cable Amnet (en caso que lo borren es *****tica sino Am***) y me ofrecieron una promocion.
Recuerdo que cuando me tuve que decidir porque la sutel dividio la vara hice bastante investigacion y entre R***a y A***t decidi quedarme con la del gobierno ya que los comentarios sobre la proveedora de cable eran que en horas pico la velocidad caida demasiado.
Hoy me dijeron por telefono que eso si bien era verdad ya lo habian solucionado (y esa es una de mis preguntas para los usuarios de este servicio).
La otra pregunta es que cuando yo les dije que lo mas engorroso era cambiar la direccion de correo electronico me dijeron que de todas maneras eso lo voy a tener que hacer ya que R***a va a dejar de brindar el servicio. ??????
Y esa es mi segunda pregunta, se termina R***a??????
Gracias y perdon si mi post rompe alguna de las reglas del foro.
F.

Última edición:
Yo te recomendaría pasarte a ADSL, es mucho mas estable que el cable y mas barato; y eso de que en hora pico se vuelve lento el internet por cable es cierto, es una limitante de la tecnología, ahí no hay nada que hacer aunque te diga el proveedor que lo solucionaron.

En cuanto a Racsa, esa empresa es un "zombie", ya esta muerta, pero por intereses políticos la siguen manteniendo aunque solo produzca perdidas. De hecho parte de la plata que planeaban recoger de las cámaras en las carreteras era para mantener a Racsa, pero se les vino abajo; ahora lo que están tratando de hacer es poner a Racsa de intermediario entre un data center que esta construyendo el ICE para darle servicio al gobierno, pero eso al parecer se esta viniendo abajo también, ya que ITS que es la empresa que le adjudicaron el proyecto se quedo sin plata por malas movidas de negocio que han venido haciendo, les incumplió en el contrato y al parecer esta varado el proyecto.

Muchas gracias por tu sugerencia y explicacion...
Voy a tener que informarme un poco mas sobre el ASDL entonces porque de ese tema no tengo ni idea...
Supongo que esa vara es con el ICE???
Gracias de nuevo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás