Premiacion UNAFUT, es un risa y verguenza!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Entre las novedades de esta votación aparecen el arquero Luis Diego Sequeira del Brujas FC así como Jason Peña designado novato del campeonato.La lista completa de ganadores es la siguiente:

La lista completa de ganadores es la siguiente:

Mejor Portero: Luis Diego Sequeira (Brujas).Mesen jugo una excelente Final
Novato del Campeonato: Jason Peña (PFC).Julio Chevez que neutralizo a centeno?
Mejor Director Técnico: Marco Octavio de Cerqueira .Y el entrenador de Liberia
Mejor Jugador: Walter Centeno (Saprissa).mmm!
Mejor Jugador Extranjero: Martín Arriola (Cartaginés)
Mejor Gol: Michael Barrantes (Saprissa), desde mediacancha a Pérez Zeledón.
Goleadores: Andy Herron (Herediano), Mario Camacho (PFC).
Acción Fair Play: Willy Gálvez, médico de Saprissa que socorrió al jugador de Pérez Zeledón Jewisson Bennett.
Equipo más Disciplinado: Puntarenas FC.
Equipo de Mayor Ascenso: Ramonense.
Tercer Lugar: Saprissa
Subcampeón Nacional: Herediano.
Campeón Nacional: Liberia Mía

PRIMERA VEZ QUE NINGUN JUGADOR DEL EQUIPO CAMPEON ES PREMIADO

Mejor seria premio al consuelo esto

No por que haya jugado bien la final significa que fue el mejor

Insisto, el hecho que hicieran un buen partido no significa que fuera el mas regular en el torneo, a proposito, quien es ese mae??? :roll:

Cerquiera llego hasta donde llego con un equipo sin figuras, Liberia por los nombres que tiene estaba obligado a llegar hasta donde llego.

Mejor Jugador: Walter Centeno (Saprissa).mmm!

A mi tambien me deja dudas, pero tomemos lo que hace en la sele 8-)

Mejor Jugador Extranjero: Martín Arriola (Cartaginés)

No me parece, creo que se lo debieron haber dado al colombiano Briceño

Mejor Gol: Michael Barrantes (Saprissa), desde mediacancha a Pérez Zeledón.

Buen gol, pero tambien hubo buenos goles de chilena.

Goleadores: Andy Herron (Herediano), Mario Camacho (PFC).

Diay, fueron los que metieron mas.

Acción Fair Play: Willy Gálvez, médico de Saprissa que socorrió al jugador de Pérez Zeledón Jewisson Bennett.

Puta, casi se muere, mandaria huevo que no hubiera hecho nada.

Equipo más Disciplinado: Puntarenas FC.

Bien.

Equipo de Mayor Ascenso: Ramonense.

Muy bien, aunque va a llevar palo el proximo torneo

Tercer Lugar: Saprissa

Sigan llorando.

Subcampeón Nacional: Herediano.

Lloren tambien

Campeón Nacional: Liberia Mía

Salud Campeones, y nosotros los manudos a tener fe para el proximo año :(

el mae que seco a pate se llama junior ramirez y no creo que le den un premio por a haber jugado solo 3 partidos pero si tiene pasta.

G.A.R.A. dijo:

[quote:lodj7rbk]Novato del Campeonato: Jason Peña (PFC).Julio Chevez que neutralizo a centeno?

Insisto, el hecho que hicieran un buen partido no significa que fuera el mas regular en el torneo, a proposito, quien es ese mae??? :roll:

Cerquiera llego hasta donde llego con un equipo sin figuras, Liberia por los nombres que tiene estaba obligado a llegar hasta donde llego.
[/quote:lodj7rbk]
:idea: de acuerdo con GARA
diay, si los premios fuesen a partir de las semifinales, supongo que el otro mae tendría algo de razón... :o

Acción Fair Play: Willy Gálvez, médico de Saprissa que socorrió al jugador de Pérez Zeledón Jewisson Bennett
el Fair Play a un doctor por hacer lo que tiene que hacer :roll: por juramento, por ética, por todo...
sólo en Costa Rica

jvs dijo:

Wow, me encantaria saber que paso con WALTER CHÉVEZ, quizas el sea mejor que Julio :-o .

google-search-epic-fail.jpg

Y no, no cre que Walter Chevez pueda entrar a novato del campeonato, siendo que tiene 4 temporadas jugando en la primera division. Asi que no es novato para nada.

compañero G.A.R.A., perdone ud ke se me salga lo cartagines, pero martin arriola fue el lider de la defensa menos batida del campeonato, y jugo siempre que pudo, y si, briceño es bueno, pero no fue tan influyente para su ekipo como si lo hizo arriola.

aunke bueno, kizas mi opinion no cuente x ser del CSC.

con respecto al resto de las designaciones, kizas la de centeno me deja con dudas, pero en este momento no tengo en mente a alguien.

El Calvo dijo:
[quote="G.A.R.A.":bzq6xxid]

[quote:bzq6xxid]Novato del Campeonato: Jason Peña (PFC).Julio Chevez que neutralizo a centeno?

[/quote:bzq6xxid]
:idea: de acuerdo con GARA
diay, si los premios fuesen a partir de las semifinales, supongo que el otro mae tendría algo de razón... :o

Acción Fair Play: Willy Gálvez, médico de Saprissa que socorrió al jugador de Pérez Zeledón Jewisson Bennett
el Fair Play a un doctor por hacer lo que tiene que hacer :roll: por juramento, por ética, por todo...
sólo en Costa Rica[/quote:bzq6xxid]

Si bien es cierto es un medico y ese es su trabajo pero cuesta mucho ver que el medico de un equipo llegue a ayudar a otro medico como lo hizo este señor y no es la primera vez que lo hace, por lo general ellos atienden lo suyo y lo que pasa con otros jugadores les pela.
Estamos claros que hacen su juramento pero cuantas veces no has visto un accidente frente a una clínica privada y ves salir a algún medio o enfermera para ver en que puede ayudar??? Ya me ha tocado ver accidentes frente al Cima y no he visto a nadie salir.
Pero bueno el fanatismo en ocasiones nos hace ciegos.

Saludos!

pate metió 6 goles y saber cuantas asistencias(seguro entre los primeros 3). ¿como no va ser el mejor jugador del torneo?

pabloCSC dijo:
con respecto al resto de las designaciones, kizas la de centeno me deja con dudas, pero en este momento no tengo en mente a alguien.
seguro por eso último lo eligieron :eek: en este campeonatico no hubo nadie que destacara, y como que se fueron por la costumbre

Internet dijo:
El Calvo dijo:
sólo en Costa Rica

Si bien es cierto es un medico y ese es su trabajo pero cuesta mucho ver que el medico de un equipo llegue a ayudar a otro medico como lo hizo este señor y no es la primera vez que lo hace, por lo general ellos atienden lo suyo y lo que pasa con otros jugadores les pela.
Estamos claros que hacen su juramento pero cuantas veces no has visto un accidente frente a una clínica privada y ves salir a algún medio o enfermera para ver en que puede ayudar??? Ya me ha tocado ver accidentes frente al Cima y no he visto a nadie salir.
Pero bueno el fanatismo en ocasiones nos hace ciegos.

Saludos!
siempre que le pasa algo feo a algún jugador o que haya más de un jodido en un mismo equipo, y si el otro dr. está desocupado, siempre llega a ayudar.
pero eso sí :o no es por quitarle méritos al mae, no, pero es que eso pasa a cada rato; nada más que en la tv nunca los enfocan. aunque lo de Jewinsson en particular sí había sido un pichazo bien fuerte el que se había llevado.
:o

Bueno yo para ser honesto nunca lo había visto en el futbol de CR y las veces que lo vi fue con ese señor también es que no sigo mucho el fútbol de CR (y menos el de Saprissa) será por eso que no lo había visto antes o mas bien a otros aqui en CR
Se lo hubieran dado a Herron por aquella barrida que le tiro a Juan Luis

Mejor portero, Mesén ( Aunque podría ser discutible )

Pero sin dudas, el novato del campeonato fue Allen Guevara, y eso creo que nadie me lo puede discutir

Yo pensaba que este post era acerca del 'trofeo' que le dieron a Liberia. El que casi le rompe la jupa a Wallace.
:-o :-o :-o :-o

Como me reí esa vez

pabloCSC dijo:
compañero G.A.R.A., perdone ud ke se me salga lo cartagines, pero martin arriola fue el lider de la defensa menos batida del campeonato, y jugo siempre que pudo, y si, briceño es bueno, pero no fue tan influyente para su ekipo como si lo hizo arriola.

aunke bueno, kizas mi opinion no cuente x ser del CSC.

Mae pero digame algo, este mae Arriola mantuvo el nivel que ha tenido en años anteriores, entonces porque no se le tomo en cuenta anteriormente para este galardon, el man no hizo nada que no hubiera hecho antes, Briceño se echaba ese Herediano al hombro y era el que llevaba ese equipo hacia el ataque, aparte de su entrega en la marca y sobresalio mas que Arriola a mi criterio

G.A.R.A. dijo:
Mae pero digame algo, este mae Arriola mantuvo el nivel que ha tenido en años anteriores, entonces porque no se le tomo en cuenta anteriormente para este galardon, el man no hizo nada que no hubiera hecho antes, Briceño se echaba ese Herediano al hombro y era el que llevaba ese equipo hacia el ataque, aparte de su entrega en la marca y sobresalio mas que Arriola a mi criterio

me parece ke por 2 cosas: la primera, las excelentes campañas que hizo Tirso Guio, a la par de este mae, cualkier otro extrangero se veia mal; y la segunda, como le vas a dar el premio al mejor extrangero (lo merezca o no) a un jugador de un ekipo ke se salvo en la ultima jornada de no descender???

igual son puntos de vista, ambos validos, pero mejor dejemoslo ahi, xke ninguno de los 2 le va a dar la razon al otro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás