Premier League 2009-2010

Que partidazo el de Chelsea vs ManU

Su juega a un intensidad q hasta uno viendolo queda cansado

Seguro q la aburrida Liga Española

El Calvo dijo:
feab16 dijo:
:?
diay, sí, ojala en españa hayan visto al Tim contra la U
como 2 tiros a marco, contra 8 piscinazos

Diay ahora tambien estoy siendo atacado x un manudo??

Q varas de mae

Y en lo q dice tiene la razon mae, acaso yo digo lo contrario???

Asi o mas fea

feab16 dijo:
Que partidazo el de Chelsea vs ManU

Su juega a un intensidad q hasta uno viendolo queda cansado

Mae verdad?

Imagínese al Paté jugando a esa intensidad :-o

Y lo de la Liga Española yo lo vengo diciendo siempre. Personalmente me molesta que le den tanta cobertura cuando la Premier League es infinitamente superior. Por eso tuve que comprar Sky.

Creo que actualmente el Chelsea es el mejor equipo del mundo. Que hijueputas más buenos ganarle 3 a 0 al Arsenal de visita. Vienen demostrando demasiada consistencia desde hace tiempo ya. Fácil se llevan la liga este año, y cuidado no la orejona también.

Por otro lado parece que mi equipo ya se está recuperando. Quintos en la tabla. Yo digo que terminamos de terceros al final :D

Iguana dijo:
Creo que actualmente el Chelsea es el mejor equipo del mundo. Que hijueputas más buenos ganarle 3 a 0 al Arsenal de visita. Vienen demostrando demasiada consistencia desde hace tiempo ya. Fácil se llevan la liga este año, y cuidado no la orejona también.

Por otro lado parece que mi equipo ya se está recuperando. Quintos en la tabla. Yo digo que terminamos de terceros al final :D
Ganarles.....les pasaron por encima!!!!
Muy bien los blues, pero esto no sirve sin la orejona todavia!!!!!

Chelsea!!!!! :???:

Bueno como he dicho antes... yo voy con el Chelsea desde que Gianluca Vialli estuvo de técnico-jugador...XD (y que era un desorden de equipo).

El mérito del Chelsea está en el orden... digo cúanto llevan Cech, Carvalho, Terry, A. Cole, Essien y Lampard jugando juntos... hace su ratillo de eso.

Además como que Drogba ha cojido un segundo aire... se ve motivado como en los años de Mourinho.

Y por último Ancelotti es un técnico con mucha credibilidad. Ese mae pone a Anelka y J. Cole a cumplir funciones meramente tácticas, pero ellos no se quejan por que saben que Carletto es un ganador y sabe lo que hace.

Espero que el equipo siga así.

PD: Uds. no han notado las reseñas históricas que dan en la señal de la Premier League, en los medios tiempos específicamente. Son muy buenas y se aprende un montón... este fin pasado dieron la historia de los "100 goles" y como el Tottenham del '72 es el único equipo en meter más de 100 goles en un torneo.

Si el Arsenal continúa con el promedio que lleva ahorita sería el segundo en lograrlo...

Buenísimas esas reseñas.

Mae la Premier League fucking rules pero es increíble como acá a todo mundo le vale un culo.

En la sección de deportes de La Nación nunca ponen nada, ni siquiera cuando juegan Gays United vs Liverpool o Arsenal vs Chelsea.

qué lindo ver perder al Chelsea 8-) aunque sea por la cochinada del City, pero bueno...
y ganó el Arsenal :???: así que todo va bien

mae, Iguana.... ¿y ese Liverpool qué? :-o ya los bajaron al 6º (y al City le falta un juego)
y el próximo domingo: Liverpool vs Arsenal :evil:

Los Gays United están a 2 puntos del Chelsea :S

El Arsenal está persiguiéndolos de cerca, mientras que la lucha por el 4to lugar está impresionante.

Chelsea 36 pts
Man Utd 34 pts
Arsenal 28 pts *
Tottenham 26 pts *
Aston Villa 26 pts
Man City 25 pts *
Liverpool 24 pts

* Con un partido menos

Creo que es hora de que Rafa vaya jalando.

El Calvo dijo:
mae, Iguana.... ¿y ese Liverpool qué? :-o ya los bajaron al 6º (y al City le falta un juego)
y el próximo domingo: Liverpool vs Arsenal :evil:

Cuál sexto mae, estamos de sétimo :(

Mae yo estoy cansado de la necedad de Benitez. Ese mae está enamorado de Kuyt, NUNCA lo saca. Gastó 20 millones de euros en Aquilani y todavía no lo pone a jugar, a pesar de que ya se recuperó de la lesión. Es increíble. No jugamos a nada.

Me cago.

ah! sí, se me olvidó sumarle los 3 puntos al City :-? :-o
y la próxima semana los bajan más... pero veale el lado positivo: a lo mejor ya echan a Benitez; que hizo mucho pero ya pasó su momento.

El Calvo dijo:
y la próxima semana los bajan más...

robinamused.jpg

Que putas le sucede al Aston Villa!!!!!!!!

Están volando esos playos!!!!!!

Mañana PARTIDAZO!!!!!!!!!!!!!!!!! El equipo más bello del mundo contra el Arsenal!!!!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás