Premier League 2009-2010

Mae, yo estaba viendo el partido en vivo por Veetle.com y fue increible como todo el estadio quedo en shock y como la pierna le quedo colgada a Ramsey.

Increible tambien el profesionalismo (sin sarcasmos) de la TV inglesa, no dieron ni una sola repeticion del incidente de Ramsey; tal vez porque a mucha gente no le gusta ver ese tipo de lesiones y por algun tipo de respeto.

mil x mil la liga premier es mi favorita. Arriba el Arsenal!!!

O sea no hay video aun???

Lo estaba buscando y no lo encuentro...

Pues si, gracias... está bien fuerte esa vara. Yo nunca me he quebrado pero ni una uña, pero esa vara debe doler en puta.

AaronRamsey.jpg

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Igual el mae de Stoke no tiene culpa, fue un accidente inevitable.

Ramsey fue el que se barrió. El otro mae lo que iba a hacer era patear la bola pero Ramsey se la sacó primero y el mae terminó pateándole la pierna.

Maes puta, ojalá el Chelsea o el Arsenal se lleven la liga este año.

Que mierda si gana el ManU de nuevo. Jueputa Ferguson, es un genio ese playo.

WOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bendtner!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ni voy con el Arsenal y me volví loco con ese gol!!!!!!!

Luchando a muerte por el título!!!!!!!!!!!!!!!!

Chelsea 64 pts
Arsenal 64 pts +
Man Utd 63 pts

+ un partido más

Maes puta, ojalá el Chelsea o el Arsenal se lleven la liga este año.

Que mierda si gana el ManU de nuevo. Jueputa Ferguson, es un genio ese playo.
y el otro domingo el Liverpool le vuelve a ganar al Manchester... de eso viven :-o
y ya ahorita juegan contra el Chelsea, ahí se terminan de matar esos 2
y el Arsenal, del que nadie esperaba nada, se va directo a.... a nada :!: siempre se cagan solos

Bueno, me voy a poner a ver la Premier League de ahora en adelante. Mas alla de que Bryan Ruiz tiene buenas possibilidades de ir a Inglaterra, nunca e visto futbol Ingles porque, la verdad, nunca me a interesado.

Igualmente, el Everton gano 0-2 de visitante contra el Manchester City y esta a SEIS PUNTOS de un lugar en el repechaje de la Champions League y 3 del repechaje de la Europa League. Si Everton logra un cupo internacional, Bryan deberia ir a ese equipo porque la verdad es que el Villareal necesitara un SUPER milagro (y como juegan ahora....olvidelo).

Y es possible que todavia se meta en la Champions League...el Everton a estado volando este año! Pero el panorama esta complicado...

Al Everton le falta 7 mejengas y tiene 49 puntos:

1- Wolverhampton vs Everton (un equipo que apenas ascendio. No tan malo para pelear el descenso pero tampoco tan bueno para ser media-tabla)
2- Everton vs West Ham United (un equipo MALO que solo se esta salvando del descenso porque hay otros mas MALISIMOS)
3- Aston Villa vs Everton (PARTIDO SUPER CLAVE!!! No han perdido todavia este año)
4- Blackburn Rovers vs Everton (un equipo similar a Puntarenas...un equipo de media-tabla pero que se inspira a jugar de vez en cuando).
5- Everton vs Fulham (otro equipo de media-tabla. Pero tiene la solidez como la arma principal).
6- Stoke City vs Everton (empezo bien el año pero se le esta acabando el gas y los resultados hablan por si mismo)
7- Everton vs Portsmouth (el ULTIMO de la tabla y que tiene el boleto a la Championship [segunda division] casi asegurado. Asi de simple).

Hay dos cupos de Europa League y 1 de Champions...y Everton se esta peleando por uno de ellos contra estos equipos (unos equipos le falta 8 partidos):
Tottenham Hotspur (55 puntos)
1- Tottenham Hotspur vs Portsmouth
2- Sunderland vs Tottenham Hotspur (un equipo de media-tabla irregular...o juegan bien o juegan mal...pero no hay medio)
3- Tottenham Hotspur vs Arsenal (VAMOS ARSENAL!!! NECESITAMOS LA AYUDITA!!!)
4- Tottenham Hotspur vs Chelsea (nada mas que decir...VAMOS CHELSEA!!! A GOLEAR)
5- Manchester United vs Tottenham Hotspur (OTRO SUPER PARTIDO MAS...VAMOS MANU!!!)
6- Tottenham Hotspur vs Bolton Wanderers (clasico equipo de media tabla que solo es fuerte en casa...y estara jugando en casa)
7- Manchester City vs Tottenham Hotspur (un equipo fuerte que tambien esta peleando uno de esos 3 boletos Europeos...ojala se maten entre los dos)
8- Burnley vs Tottenham Hotspur (equipo synonimo a MALISIMO...aunque esta peleando ahora para no descender y todos sabemos que estos clases de equipos se inspira ALA Cartucho)

Manchester City (53 puntos)
1- Manchester City vs Wigan (como el Wolverhampton...solo un poco mas malo)
2- Burnley vs Manchester City
3- Manchester City vs Birmingham City (equipo algo raro de media-tabla...es como Heredia: gana lo dificil y pierde lo facil)
4- Manchester City vs Manchester United
5- Arsenal vs Manchester City
6- Manchester City vs Aston Villa (Rival directo a los cupos Europeos)
7- Manchester City vs Tottenham Hotspur (OTRO rival directo a Europa)
8- West Ham United vs Manchester City

Liverpool (51 puntos)
1- Liverpool vs Sunderland
2- Birmingham City vs Liverpool
3- Liverpool vs Fulham
4- Liverpool vs West Ham United
5- Burnley vs Liverpool
6- Liverpool vs Chelsea (^_^)
7- Hull City vs Liverpool (el PENULTIMO de la tabla y que solo a ganado un partido este año [y fue contra el Manchester City])

Aston Villa (51 puntos)
1- Chelsea vs Aston Villa (no me defraudes, Chelsea)
2- Bolton Wanderers vs Aston Villa
3- Aston Villa vs Everton (no quiero repetirme)
4- Aston Villa vs Portsmouth
5- Hull City vs Aston Villa
6- Aston Villa Birmingham City
7- Manchester City vs Aston Villa (no quiero repetirme)
8- Aston Villa vs Blackburn Rovers

Y asi esta la vara. Lo que ayuda MUCHISIMO es que el Everton no hizo tan mal contra los grandes y ahora tiene un camino muy facil comparado con los otros. Los otros no solo la tienen MUCHO MAS dificil...si no que muchos de ellos se estaran enfrentandose entre ellos mismos (cosa que el Everton solo hara una vez con el Aston Villa).No sera facil que el Everton llege a la Champions (pero es assesible) y seria bueno si el Everton suelta la lana para contratar a Bryan Ruiz.

Me corto un huevo si el Everton queda de cuarto lugar.

Eso sí que no va a pasar.

Creo que los está sobreestimando más de la cuenta. Además están a 7 puntos del Tottenham, el cual tiene un partido menos.

Olvídelo mae.

Me corto un huevo si el Everton queda de cuarto lugar.

Eso sí que no va a pasar.

Creo que los está sobreestimando más de la cuenta. Además están a 7 puntos del Tottenham, el cual tiene un partido menos.

Olvídelo mae.

Por primero, Everton esta solo a 6 puntos del Tottenham, no 7.

Segundo, usted no leyo NADA de lo que puse y creo que ni ves el futbol Ingles. Con solo ver el calendario que a los dos le falta, el Everton la tiene 20 vecez mas facil que Tottenham a pesar de tener un partido menos.

Por mas inspirado que sea ese equipo, ellos tienen la ruta MAS DIFICILy eso lo mostre en el calendario: le falta jugar contra Manchester United, Manchester City, Arsenal y Chelsea. Esos son 9 puntos perdidos con toda seguridad. El Manchester City puede darle sus pichazos pero es mejor que se maten entre ellos.

Everton, por otro lado, tiene una ruta SUPER FACIL y lo mas "dificil" es Aston Villa.

Es muy possible que si el Everton gane sus 7 partidos que le falta y si no hay sorpresas, Everton sera el 4to equipo a la Champions.

Están a 7 puntos mae.

Barclays Premier League Football League Table 2009/10 on the Official Site of the Premier League

Segundo, usted no leyo NADA de lo que puse y creo que ni ves el futbol Ingles. Con solo ver el calendario que a los dos le falta, el Everton la tiene 20 vecez mas facil que Tottenham a pesar de tener un partido menos.

Por mas inspirado que sea ese equipo, ellos tienen la ruta MAS DIFICILy eso lo mostre en el calendario: le falta jugar contra Manchester United, Manchester City, Arsenal y Chelsea. Esos son 9 puntos perdidos con toda seguridad. El Manchester City puede darle sus pichazos pero es mejor que se maten entre ellos.

Everton, por otro lado, tiene una ruta SUPER FACIL y lo mas "dificil" es Aston Villa.

Es muy possible que si el Everton gane sus 7 partidos que le falta y si no hay sorpresas, Everton sera el 4to equipo a la Champions.

Mae ese tipo de predicciones nunca sirven. En el fútbol no siempre gana el favorito, siempre hay sorpresas. También es difícil mantener rachas, sobretodo en Inglaterra.

Pero bueno, juguemos a las predicciones entonces.

Supongamos que el Tottenham le gana al Portsmouth y llega a 31 partidos con DIEZ puntos más que el Everton.

Digamos que PIERDEN los partidos contra el Arsenal, Chelsea y Manchester United. Empatan contra el Manchester City y ganan los otros tres partidos. Llegarían a 68 puntos.

El Everton tendría que ganar TODOS los partidos que le quedan para así quedar por encima del Tottenham. Póngase serio mae.

El Liverpool también la tiene "fácil" con excepción del partido contra el Chelsea.

De todas formas asumir que un equipo va a ganar solo porque juega contra un equipo de media tabla para abajo es una tontera. Como dije antes, esas predicciones no sirven. Uno no es Nostradamus. En el fútbol siempre hay sorpresas.

Esto es la Premier League no la Liga Española.

Me equivoqué con la mate pero esta cochinada de foro no me deja editar el mensaje.

Si el Tottenham pierde contra el ManUtd, Chelsea y Arsenal, empatan contra el Man City y ganan el resto, llegarían a 65 puntos.

El Everton tendría que ganar 6 de los 7 partidos que le quedan para quedar por encima del Tottenham. No va a pasar.

mae estaria de acuerdo con ud si landon donovan pudiera seguir con everton hasta el final, ya que el mae encajo muy bien en el equipo, y las ha dado un boost grande,

va a estar cerrado con tottenham, creo que por cuadro puede sacar ventaja los spurs, pero bueno.

para efectos de bryan ruiz creo que lo mejor es seguir en el twente que el proximo año jugara champions de manera directa, en lugar del everton que llegaria a una posible repezca y perderla como hace unos años atras con el villa real

mae estaria de acuerdo con ud si landon donovan pudiera seguir con everton hasta el final, ya que el mae encajo muy bien en el equipo, y las ha dado un boost grande,

va a estar cerrado con tottenham, creo que por cuadro puede sacar ventaja los spurs, pero bueno.

para efectos de bryan ruiz creo que lo mejor es seguir en el twente que el proximo año jugara champions de manera directa, en lugar del everton que llegaria a una posible repezca y perderla como hace unos años atras con el villa real

Concuerdo con vos.

Esto es solo en el caso que Bryan no sale campeon con el Twente.

PALIZA del Chelsea al Aston Villa (7-1).

Por cierto Jamen Somasu, después de hoy el Tottenham va 9 pts arriba del Everton, CON UN PARTIDO MENOS, jajajaja.

Última edición:
PALIZA del Chelsea al Aston Villa (7-1).

Por cierto Jamen Somasu, después de hoy el Tottenham va 9 pts arriba del Everton, CON UN PARTIDO MENOS, jajajaja.

Mae, lo del Tottenham era pan comido. Ellos se enfrentaron al ULTIMO de la tabla. Mas, ese equipo ya CASI tenia el boleto a la Championship asegurada. En otras palabras, esto era predecido. Como dije, veremos cuando llege esos 4 partidazos seguidos...alli el Tottenham se va a cagar.

Por cierto, gracias Chelsea! Sabia que ganaria pero esa GOLEADA ayudo mucho al Everton ya que corto la differencia de goles entre el Everton y el Aston Villa por 3. Hay que decir que el Everton lo cago un poco con empatar hoy pero bueno...todavia hay partidos mucho mas faciles por adelante.

Al ver como esta la lucha por el cuarto puesto me permite guardar la esperanza de que el Liverpool quede cuarto, tiene calendario digamos que sencillo comparado con los otros que pelean ese puesto, habrá que ver como termina:emot195:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás