Premier League Temporada 2012-2013.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gow93
  • Start date Start date
hart.gif

:rico::satanas: Van Persie y Rooney jugadorazos.

no lo vi, lo primero que hice al levantarme fué prender la compu a ver como había quedado

no se como se le ocurre a la Premier dar partidos a esas horas de la madrugada

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-YOPHQSiuBak/T1bWVzI9h8I/AAAAAAAACNw/IMsSZ-KHEpQ/s1600/dddddddddddd.jpg

Eliminado el Arsenal de la Capital One Cup :ujuju:

Creo que era un resultado que nadie esperaba, pero bastante bueno para las pretenciones de los unicos dos equipos grandes que siguen con vida, Aston Villa y mi querido Chelsea.

Cuando se ira a pensionar wenger, aveces creo que esta senil y perdiendo la vision de lo mejor para el club.

Que dicen los gunners? cada vez esta peor ese equipo.

Me acuerdo el equipo que se tenía el Arsenal en los 90's que señor equipo se manejaban de ahí al 2006 porque el de ahora nada que ver, les dejo la siguente fecha:

Sábado 15 de Diciembre:
Newcastle United vs Manchester City.(6:45 a.m.)
Liverpool vs Aston Villa.
Q.P.R vs Fulham.
Stoke City vs Everton.
Norwich City vs Wigan.
Man United vs Sunderland.(todos estos a las 9:00 a.m.)

Domingo 16 de Diciembre:
Tottenham vs Swansea City(7:30 a.m.)
West Bromwich vs West Ham United(10:00 a.m)

Lunes 17 de Diciembre:
Reading vs Arsenal(2:00 p.m)

A wenger no lo van a hechar, el deberia de irse como que no se ha modernizado no ha aprendido como ganar en el futbol actual, el futbol se modernizo y el no, ahora todos los jugadores se van y no por plata sino por el hambre de levantar copas, por la gloria de salir campeones y le queda la pellejera. Ese equipo pronto no va a llegar ni a champions.

Se salvo el arsenal que se inspiro cazorla, en el 3 a 2 pense que se venia remontada. Luego dieron el golpe de autoridad.

Tremenda goleada esta mañana en Stamford Bridge, y gracias al empate del ManU podriamos recortar distancias y ponernos a 8 puntos del primer lugar.

Vamos Chelsea que falta mucho todavia!

Última edición:
mi cuñado tenía puesto el partido en la sala, solo escuchaba gol a cada rato, al rato me metí a Internet a revisar y vi que fueron 8

Jaja si claro, 8 pepinazos. Me alegro mucho que metieran gol Torres y Lampard, por cierto parece que Torres esta volviendo, lleva 7 goles en 6 partidos ya.

Cuando lo ví iban 3-0, tremenda paliza además robo que le hicieron al Reading ayer, diganme si esto no es falta.
http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/5554eb7d43d067fcf4ec8179816e18bf/tumblr_mfgce8WTtQ1qcjw09o1_500.gif

E visto goles anulados que no son ni la cuarta parte de eso.

Me cago en la puta con el ManU... tenian que perder hoy para acortarles más distancia pero diay a pesar del buen partido que les hizo el Newcastle salieron vencedores...

La parte buena es que el City perdio y con un partido menos el Chelsea podria ponerse a tan sólo un punto de los citizens :D

Va a estar bastante interesante la segunda vuelta de la Premier.

Se hizo justicia, el City no tenía que haber ganado la fecha pasada y hoy perdieron:felicidad:, además de un gran juego en el teatro de los sueños, Chicharito y Robin Van Persie anotaron.

El chicharito es toda, que jugadorazo.

Lo de gareth Bale tambien es de admirar casi que se hecha a los spurs al hombro, tiene una capacidad fisica increible.

Hoy Ruiz regreso y jugo todo el segundo tiempo en el empate de Fulham. Creo que se equivoco Jol porque se vio que a Ruiz le falta mas tiempo para estar al 100%. Bryan Oviedo entro al minuto 70 en la victoria de Everton contra Stoke City.

otra vez por mi horario de dormir :ujuju: no pude ver las mejengas

Ruiz anotó, pero el Fulham perdió

los equipos de Manchester ganaron, entonces la diferencia sigue siendo la misma

Otro gane más para los diablos rojos con gol de R.V.P la verdad vale libra por libra todo lo que se pagó por el, además Kagawa que volvió de su lesión, Ruiz que anota no pude ver el gol pero su equipo perdio.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás