Premier League Temporada 2012-2013.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gow93
  • Start date Start date
Algo de humor sobre la pelea

30543_570x379.jpg

30547.jpg

30546.jpg

30544.jpg

30542_570x379.jpg

30549.jpg

El chelsea dejo ir a sturridege(vendido por 12 millones ) y llego demba ba vamos a ver a quien dejan por fuera porque ese equipo casi no rota jugadores.

no es la EPL, pero hoy el Betis gana de visita 2-1 al Zaragoza con una muy buen assistencia de Campbell que jugo todo el partido. Ahora estan en cuarto lugar junto al Malaga.

me gustaria ver muy pronto a campbell con la camisa del arsenal, todavia le falta ganar un poco de confianza por que futbol tiene.

Si no jugo el japones menos campbell.

Yo creo que a campbell le iria mejor en un equipo como el de oviedo o ruiz, talvez irse a los wolves o al reading o algo asi para que el sea la estrella.

Estuve viendo el interesante proyecto del queensparkranger ingles, ojala ese equipo tome ritmo seria bueno que compitieran.

Si no jugo el japones menos campbell.

Yo creo que a campbell le iria mejor en un equipo como el de oviedo o ruiz, talvez irse a los wolves o al reading o algo asi para que el sea la estrella.

Estuve viendo el interesante proyecto del queensparkranger ingles, ojala ese equipo tome ritmo seria bueno que compitieran.

Con el Betis Campbell parece mas lateral que delantero. Es muy bueno para recuperar balones pero le falta muchisimo para ser delantero en un equipo como Arsenal. Creo que el Swansea es un equipo ideal para Joel.

Joel casi no tiene primer toque y es muy lento casi no tiene pique ni explosividad endemoniada(para los parametros de medicion de un club top como el arsenal), luego le pasa las de bendtner o chammackh que no tiene la agilidad mental ni fisica para el juego del arsenal contrario a theo walcott y chamberlain por ejm a walcott lo mandaron al area el partido pasado y metio un hattrick y lo mandan a las alas y da 2 asistencia y un gol, se ajusta porque son rapidos y tiene un primer toque fuera de serie.

El mae es muy tecnico, tiene su desborde y tiene buen pase pero no se le falta ese ingrediente extra para ser de un club como Arsenal, aparte que el arsenal juega excesivamente rapido y con mucho toque ni me imagino a joel mientra detiene el balon y se pone a cortar hacia adentro y hacer bibicletas estaticamente.

Pero bueno el campo para mejora esta ahi, el tiempo dira si le alcanza.

Yo creo que si Joel no llega a hastar pronto en los planes de wenger, deberian dejarlo crecer en algun equipo esa prestadera desestabiliza mucho al jugador.

Si lo van a volver a prestar que sea a un equipo de la EPL, dudo mucho que el Arsenal se lo vaya a traer para la próxima temporada.

Bueno hablando de la fecha de hoy de la FA Cup los resultados mas importantes estan:
Newcastle perdió 2x0
Fulham 1x1 (Ruiz jugó todo el partido) abra replay para el desempate
Man City gano 3x0
Chelsea gano 5x1 con doblete de Demba Ba
Man United empató 2x2 Gol de RVP sobre el final
Tottenham gano 3x0

mañana
Arsenal - Swansea
Liverpool- Mansfield

El lunes
Everton-Cheltenham

Última edición:
Bueno gente se viene el clásico, Man Utd vs Liverpool además Arsenal vs Man City, les dejo todos los juegos:

Sábado 12 de Enero:
Q.P.R. vs Tottenham(6:45 a.m.)
Everton vs Swansea.
Fulham vs Wigan.
Norwich City vs Newcastle.
Stoke City vs Chelsea.
Sunderland vs West Ham United.
Reading vs West Bromwich.
Aston Villa vs Southampton.(todos estos juegos 9:00 a.m.)

Domingo 13 de Enero.
Man United vs Liverpool.(7:30 a.m.)
Arsenal vs Man City.(10:00 a.m.)
Espero que Robin Van Persie les clave unos 2.:twisted:

Muy buenos juegos este domingo, esperemos que el Arsenal y el Liverpool le puedan sacar algunos puntillos a los Manchester.

Esperemos que chicharito y van persie se fajen duro y saquemos la tarea. El liverpool no sera el gran equipo de antes pero esos partidos son otra cosa.

Con la victoria de hoy el Manchester United llega a 55 pts manteniendo la misma distancia con el City que también ganó, de hoy en 8 también hay buenos juegos Chelsea vs Arsenal y Tottenham vs Manchester United.

espero que el United siga ganando, para que no importe lo que haga el City,

por cierto en Inglaterra se rumora que Guardiola sería el entrenador de los citizens el próximo torneo

los equipos de los ticos empataron de locales, Ruiz jugó y Oviedo no

mañana dos partidazos para matizar el domingo

que lastima la jugada en el ultimo minuto donde el catracho le saco un gol hecho en la pura linea. Creo que ayer el error de Jol fue poner a Ruiz muy retrasado como un Volante mixto cuando uno sabe que Ruiz es mejor jugando detras del 9. Por eso cuando ingreso Baird, Ruiz mejoro mucho y fue peligroso.

Hoy Campbell tambien anoto y hizo un buen partido en la victoria de Betis 2-0 contra el Levante de Navas.

Que solido el united, igual que siempre luego del boxing day el equipo se pone mas fuerte que el resto que empiezan a aflojar.

El Arsenal tiene que ver que hace se acercan a la decada sin titulos y el equipo se ve flojisimo sera que ya a wenger le llego la hora de hacerse a un lado, pierden con equipos de segunda division, tercera division, coleros bueno ya ese equipo es toda una puta y son 10 años donde cada vez van mas de culo.

El resto lo esperado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás