Ahora que menciona Liverpool, suena fuerte el mexicano Ochoa para reemplazar a Reina siempre y cuando se vaya al Barcelona, otra cosa no sé si ya vieron el anuncio de Sky, no solo se van a llevar la EPL, además la FA Cup y Capital One Cup, no habrá de otra que poner esa vara(o solo verlo por internet lo cual yo detesto).
De lo de Paco Memo el dueño del Ajaccio dijo que es poco probable que salga ahora por que el Ajaccio tendria que encontrar un reemplazo y estan peleando el descenso.
De la Premier pues si es un duro golpe para nosotros. Creo que SKY se aprovecho de muchas cosas, de que es de las mejores ligas del mundo, de la popularidad de algunos jugadores en latinoamerica y lo de las Copas pues de esas creo que rara vez pasaban un partido en ESPN. Por otro lado yo pensaba que tambien era una venganza de Televisa a Fox Sports por quitarle el club Leon a TV Azteca y probablemente sean mas equipos, pero creo mas que eso viene de mas arriba, de los gringos que son dueños de Directv y Sky.
Van persie esta solo, esta haciendo ver como bebes a rooney y chicharo.
Me parece que esta mas comodo en el united que en el Arsenal.
Es obvio que Van Persie es mejor que el Chicharito, Hernandez de titular casi nunca le va bien, solo de cambio cuando el equipo esta en problemas luce mas. Y Rooney ya no lo he visto mucho, pero tambien lo han afectado las lesiones esta temporada. Sin Van Persie creo que el Manchester estaria como la temporada pasada, aunque en esta no han lucido mucho en Champions.