Preocupantee.... Ayudaaaaaaaaaaaa.... !!!

Lean esto.... Gilberth Fernández podría aspirar a la presidencia de la Fedefútbol

La verdad esto sería lo peor que le pase a nuestro fútbol... hay que hacer algo para que a este mae no se le ocurra ponerse de candidato.... Ese mae odia a La Volpe y cortaría este proceso, ademas propondría un campeonato de 12 en el que clasifiquen 11... Por este reverendo malparido tenemos ese formato.... Unafut pierde credibilidad y quiere poner a este chancho a hacer loco ahí....

Vamos a tener que ponernos terroristas y amenazar de muerte a este cerdo vulgar para que no se arrime a la federación...

No jodás, ese mae es un GRAN MEDIOCRE... Si ahorita estamos mal, con este mae tocaríamos fondo... Seguro destituye a La Volpe para poner a Justin Campos de DT de la Sele... :emot108:

Nah...

No creo que quiten al chino.

wow que profundo

Con respecto al tema ,yo vi una entrevista que le hiciero en Zona tetrica solo para comprobar que Gilbert Fernandez como dirigente de futbol es excelente empresario no sabe absolutamente nada y es un pezetero curiosamente jajajaja

Lo más rescatable que ha hecho Gilbert Solano, fue la vez que salió peleando en TV.
Por el bien del futbol, en general espero que esto no pase a más. Si queremos la continuidad de Lavolpe en la selección, necesitamos a Eduardo a la cabeza de la selección.

Quien es gilbert fernandez??

[sarcasm]

Al man que creo el tema... como quiere que lo ayudemos???

Yo creo que lo que el mae esta implorando es por algo como esto

protesta%20mil01.jpg

Pero teniendo en cuenta nuestros antecedentes creo que va a obtener algo como esto
160511-cuatro-gatos.jpg

Ese mae JAMAS debe de llegar a la federacion sino todo este circo se termina de hacer y si que llegariamos a tocar fondo.
A como estan las varas es mejor que siga el chino Li en la federacion pero la cosa es si ese mae hoy dia tendra suficiente apoyo como para que pueda seguir o ganar ante una competencia contra ese mae de PZ.

Bueno, por lo menos se sabe desde antes que este malparido es una gran rata, pero de Minor Vargas, quien pretendia sentarse de presi en la FEDEFUT antes de que se destapara el mierdero que tiene alla en el norte???

Hubiera sido asi, Minor Vargas en la Federacion y sale con la bronca, la FIFA nos destierra del futbol como por, minimo, 10 años

wow que profundo

Con respecto al tema ,yo vi una entrevista que le hiciero en Zona tetrica solo para comprobar que Gilbert Fernandez como dirigente de futbol es excelente empresario no sabe absolutamente nada y es un pezetero curiosamente jajajaja

Uyy no que gran empresario donde cualquier muerto de hambre ignorante que le dan una concesion de transporte por mas imbecil que sea hace plata.

cuando se va a aceptar que los que manejan el futbol en costa rica no son los que saben mas, sino los que tienen mas, quien le dijo a este señor que sabia algo de futbol, si hay que aceptar que el futbol nuestro no es de los mejores, pero no es tan malo como para poner a este señor a tomar decisiones.

Ni Dios lo quiera... el futbol en manos de gente de equipos pequeños no puede funcionar, ya que siempre buscaran como facilitarle las cosas a esos mismo equipillos, lo que baja la calidad del fut, que ya de por sí está bastante mal, en este país dudosamente 8 equipos tienen cabida en la primera, por ese cara de guante subirían 2 de la segunda y haría un campeonato de 14 jajaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás