President evil

Rafa dijo:
Mae Duke me extraña que diga que esas son leyendas urbanas, no me diga que lo convenció Kabal, y ahorita sale dicidiendo que en Cuba y Venezuela todo esta bien, y la gente es feliz..

No, Rafa, todo lo contrario, completamente de acuerdo que Cuba tambien merece una invasion bajo los parametros que justificaron la invasion en Irak, pero por que no se hace???
Porque no hay Recursos Naturales tan valiosos como en Irak.
Venezuela sí tiene recursos, pero a los gringos les da pánico la selva desde la guerra de Vietnam, por eso tampoco entran a Colombia a botar narcos

Jaguar-O dijo:
Rafa dijo:
Mae Duke me extraña que diga que esas son leyendas urbanas, no me diga que lo convenció Kabal, y ahorita sale dicidiendo que en Cuba y Venezuela todo esta bien, y la gente es feliz..

No, Rafa, todo lo contrario, completamente de acuerdo que Cuba tambien merece una invasion bajo los parametros que justificaron la invasion en Irak, pero por que no se hace???
Porque no hay Recursos Naturales tan valiosos como en Irak.
Venezuela sí tiene recursos, pero a los gringos les da pánico la selva desde la guerra de Vietnam, por eso tampoco entran a Colombia a botar narcos

Bueno también en Irak se los esta llevando p..a pensaron que era un paseito..

Yo no digo que los gringos sean angelitos, pero tampoco son el demonio, y creo que más bien no se han metido en Cuba y Venezuela, porque estos si estan armados hasta los dientes, y saben que si se meten ahí Rusia entraría en el juego también, por algo en Panamá si llegaron a jugar de hombres...

Me encantaria vivir en Irak, tener un rifle de largo alcance, unos 700-800 metros...

Matar gringos como si fueran zopilotes, defenderia mi tierra y esa invasion economica con mi sangre.

Como si lo hicieran en costa rica, igual lo haria

Lo de armados hasta los dientes. El ejercito de Iraq era de más de un millón de hombres y cuando EEUU se vino, no aparecieron ni 200 mil.

Podría ser que cuando EEUU menos se lo piense aparecen.

Pilon dijo:
Lo de armados hasta los dientes. El ejercito de Iraq era de más de un millón de hombres y cuando EEUU se vino, no aparecieron ni 200 mil.

Podría ser que cuando EEUU menos se lo piense aparecen.

Amen Pilon

Cargando...
Yo espero que con todo esto, muchos de los del No al TLC, se den cuenta que nosotros decimos Sí al TLC, y seguimos siendo tremendamente patriotas. El pueblo de EEUU es un gran pueblo hermano, lamentablemente los ultimos 8 años cayo en las manos de una mafia republicana petrolera, pero lo que es el pueblo sigue siendo grande y es un magnifico socio comercial y una mano amiga. :D :D

Jaguar-O dijo:
Yo espero que con todo esto, muchos de los del No al TLC, se den cuenta que nosotros decimos Sí al TLC, y seguimos siendo tremendamente patriotas. El pueblo de EEUU es un gran pueblo hermano, lamentablemente los ultimos 8 años cayo en las manos de una mafia republicana petrolera, pero lo que es el pueblo sigue siendo grande y es un magnifico socio comercial y una mano amiga. :D :D

Por costa rica, si al TLC, pero si nos invaden, me compro un rifle de largo alcance y hacemos apuestas a ver quien mata mas gringos

Para mi ni los del Si ni los del No son vende patrias. Todos tienen derecho de sentir el nacionalismo de su forma y pensar que está protegiendo a la patria de otra. Los argumentos de vende patria son argumentos ad hominem y no ayudan en una discusión sana.

Yo creo que este TLC perjudica al país en algunas formas y no ayuda a mejorar el país. Esa es mi opinión y no un argumento.

EL_DUKE dijo:
todavia buscan quien mato a kennedy, "nadie sabe", le hecharon la culpa a un pobre idiota.

Todavía en estos días vinculan al entonces jefe de la CIA en este asesinato, que no era nada más ni nada menos que George Bush padre.

Mi apoyo al tlc no es proporcional a lo q pienso de mr. bush, para mí él es el mismísimo Osama bin-laden en persona.

DLoto dijo:
EL_DUKE dijo:
todavia buscan quien mato a kennedy, "nadie sabe", le hecharon la culpa a un pobre idiota.

Todavía en estos días vinculan al entonces jefe de la CIA en este asesinato, que no era nada más ni nada menos que George Bush padre.

Mi apoyo al tlc no es proporcional a lo q pienso de mr. bush, para mí él es el mismísimo Osama bin-laden en persona.

Solo que a diferencia de osama... bush mother fucker es una amenaza real

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás