Muy interesante un correo que me mandaron. En USA esta circulando un correo electronico que dice a los conductores no echar gasolina en Shell ni Texaco. De ese modo obliga a esas dos gasolineras a bajar precios, al bajar precios las otras gasolineras aledagnas bajaran. En USA el precio de la gasolina es regulada por cada gasolinera, ya que son independientes. Una franquicia para una gasolinera anda por el Millon de dolares, pero se recupera facil.
Yo he notado diferencias de precios hasta de 25 centavos de dolar de una gasolinera a otra. En USA en un cruce hay una gasolinera en cada esquina o sea podes escoger de acuerdo al precio o calidad.
Hay un sitio de internet que pones tu direccion y te dice los precios del combustible alrededor de tu comunidad.
Yo he notado diferencias de precios hasta de 25 centavos de dolar de una gasolinera a otra. En USA en un cruce hay una gasolinera en cada esquina o sea podes escoger de acuerdo al precio o calidad.
Hay un sitio de internet que pones tu direccion y te dice los precios del combustible alrededor de tu comunidad.