G
Graciela12
Invitado
Yo tengo un compa que mas de una vez me ha salvado...porque me faltaban los pases o algo asi. Pero siempre le devolvi hasta el ultimo centavo
Yo he prestado plata tambien. Una vez le presté a un compa 20 rojos y el mae me devolvió 25 jeje.
A la pucha quien es es amigo suyo para prestarle plata?
jajajajajajajajeso me recuerda la famosa hablada, MAMI me presta mil pesos jajajajajaj, vuelve a ver con cara de Yo se que no me va a pagar y se los "presta" jajajajajajaaa
![]()
Si esa es la típica con la mamá.... Pero como todo es karma cuando tengamos hijos no nos van a pagar tampoco...
A mi no me gusta pedir plata, pero una vez me fui al centro de Heredia y me metí en un parqueo a dejar el carro y me bajo todo feliz, en eso me toco atrás en el panta y no tenia la billetera y yo, me cago y ahora como pago el parqueo, por dicha mi hermanillo trabaja ahí cerca y le pedí diez rojos por que no andaba nada de nada, por dicha estaba el si no me toca cantar en los buses para juntar 9 tejas
Uy no que feo quedarse en San José o algún lugar sin pases y sin nadie cerca, no seas tan ingrato! Tiene que ponerse a pedir en la parada que horrible!