PUBLICIDAD
Wilas

Presupuesto para viaje a europa

skyfire

ANÓNIMO
Buenas gente,

Tengo ganas de hacer un viaje a Europa por 2 semanas. La vara es que no quiero ir a "mochilear", me encontre esta pagina: Europamundo Inicio ahi vi algunos "tours" que incluyen desayuno y los hoteles (alrededor de 1300 euros x los 15 dias). Ahora, lo que no se es cuanto voy a tener que gastar en el tiquetes de ida y vuelta ademas de la plata para el almuerzo y la cena de 2 semanas.

Me comentaron que es mas barato ir a un supermercado o comprar comida en la calle. Alguno que tenga experiencia y me pueda aconsejar de mas o menos cuanto tengo que ahorrar? El viaje es como para octubre del otro año

Saludos
 
Decirte una cantidad exacta, sería mentirte, yo lo que puedo recomendarte es con respecto a la estadía.

La comida, los lugares mas baratos, son las comidas rápidas, ejemplo McDonalds etc... Existe la opción de los restaurantes de grandes supermercados, es muy barato, es tipo buffet, donde tu escoges lo que quieres comer, o si no también puedes pedir el plato del día, que sale aun mucho mas barato.
Los restaurantes todos los días a medio día, tienen el menú del día, que incluye: entrada, plato fuerte y postre. El precio depende del país que visitaras, hay algunos mas económicos que otros.... Puedes mencionar que a países iras...
En las noches, es mucho mas caro, si te cobran por plato, ahí lo que puedes hacer es buscar alguna pizzería, o un lugar donde vendan sándwich y ese tipo de comida rápida.

Debes tener en cuenta el precio de los trenes, metros, buses etc.....
 
De hecho una de las opciones es España, Francia, Italia y Alemania.

Ok, de los 3 solo Italia no conozco :emot78:

El mas barato es España, sin duda, Francia y Alemania andan parecidos...

Los precios varían mucho, depende a que zona vas, si son las capitales o ciudades grandes es caro, ejemplo: Barcelona, París, Frankfurt.... pero igual al ser tan grandes, lo mas importante es caminar, preguntar, comparar, por que hay miles de tiendas, restaurantes etc.... opciones hay montones, lo importante es averiguar y tener paciencia.

Otro de los países que puedes tomar en cuenta es Portugal, es super barato TODO, al estar en España, te quedaría cerquita aprovechar y tomar un tren, es un país bonito, la gente es muy cordial.
 
mi papa fue en el 2006 y con 2 euros se compraba una hamburguesa y un cafe

Bueno si los precios se han mantenido pues tampoco es tan caro, pero ahora comer hamburgesas y cafe para 15 dias esta medio jalado del pelo
Ok, de los 3 solo Italia no conozco :emot78:

El mas barato es España, sin duda, Francia y Alemania andan parecidos...

Los precios varían mucho, depende a que zona vas, si son las capitales o ciudades grandes es caro, ejemplo: Barcelona, París, Frankfurt.... pero igual al ser tan grandes, lo mas importante es caminar, preguntar, comparar, por que hay miles de tiendas, restaurantes etc.... opciones hay montones, lo importante es averiguar y tener paciencia.

Otro de los países que puedes tomar en cuenta es Portugal, es super barato TODO, al estar en España, te quedaría cerquita aprovechar y tomar un tren, es un país bonito, la gente es muy cordial.

Si es que lo que pasa es que no se cuanto tengo que presupuestar para comida. Ademas, no se que tanto chance vaya a tener dentro del mismo tour como para moverme de un lado a otro. Y si puediera habria que aunarle el costo de la movida.

Puta que dificil es viajar a europa cuando no se es papudo jajajaja
 
Bueno si los precios se han mantenido pues tampoco es tan caro, pero ahora comer hamburgesas y cafe para 15 dias esta medio jalado del pelo


Si es que lo que pasa es que no se cuanto tengo que presupuestar para comida. Ademas, no se que tanto chance vaya a tener dentro del mismo tour como para moverme de un lado a otro. Y si puediera habria que aunarle el costo de la movida.

Puta que dificil es viajar a europa cuando no se es papudo jajajaja

mae segun lo que se es que hay jugos de 1 litro en 1.3 euros mi tata tambien llevo sopas instantaneas para comer en la noche, el desayuno viene incluido en casi todos los hosteles y almorzaba hamburguesa

como el trabaja en una ajencia de viajes no se embarco en los famosos tours mucha gente le conto que son un dolor de huev@s y tienen todo cronometrado por ejemplo
los llevan a un parque que talvez no tenga nada interesante que ver hay que esperarse el tiempo que ya tienen calendarizado y si vas a la torre eifel y uno quiere quedarse mas tiempo tambien mam@ le recomindo jalar solo si ya tiene experiencia con los metros no va a tener mayor problema
 
mae segun lo que se es que hay jugos de 1 litro en 1.3 euros mi tata tambien llevo sopas instantaneas para comer en la noche, el desayuno viene incluido en casi todos los hosteles y almorzaba hamburguesa

como el trabaja en una ajencia de viajes no se embarco en los famosos tours mucha gente le conto que son un dolor de huev@s y tienen todo cronometrado por ejemplo
los llevan a un parque que talvez no tenga nada interesante que ver hay que esperarse el tiempo que ya tienen calendarizado y si vas a la torre eifel y uno quiere quedarse mas tiempo tambien mam@ le recomindo jalar solo si ya tiene experiencia con los metros no va a tener mayor problema

Claro de hecho esa opcion se escucha tuanis. Lo que pasa es que la guila y el cuñado los esta invitando el tio a jalar para alla, ellos van en tour entonces si quiero pasarlo con ellos pues no me queda otra opcion mas que el tour ya que estarlos siguiendo a travez de toda europa esta dificil yo solo detras de ellos. De ahi la pregunta de la comida y los boletos
 
Jaja asi tan vago imposible. No es lo mismo Madrid que Londres... minimo ponga el itinerario tentativo.

Y si obvio es mas barato en supermercados, de hecho los italianos con los que he viajado siempre compran sus embutidos y panes y hacen emparedados en los cuartos.
 
Última edición:
Jaja asi tan vago imposible. No es lo mismo Madrid que Londres... minimo ponga el itinerario tentativo.

Y si obvio es mas barato en supermercados, de hecho los italianos con los que he viajado siempre compran sus embutidos y panes y hacen emparedados en los cuartos.

Ah fijo es seria de las primeras opciones. Ir a Mac y eso chantes seria algunas veces solo para cambiar jajaja
 
Supuestamente, el gasto de un extranjero por día en Europa ronda los 70 euros, esto debería cubrir el alojamiento y la alimentación en condiciones mínimas, ahora bien, de forma paralela debe pensar en los desplazamientos (trenes, buses, tasis, etc). Normalmente los toures incluyen entradas a algunos lugares famosos (museos, iglesias, monumentos, etc) y eso es cosa aparte. Por ejemplo, el tour que incluye la capilla Sixtina cuesta 12 euros en la fila regular de turistas pero si quiere ingresar en una especie de tour VIP que evita hacer filas y se ingresa un poco más temprano deberá pagar 50 euros por persona.
 
Supuestamente, el gasto de un extranjero por día en Europa ronda los 70 euros, esto debería cubrir el alojamiento y la alimentación en condiciones mínimas, ahora bien, de forma paralela debe pensar en los desplazamientos (trenes, buses, tasis, etc). Normalmente los toures incluyen entradas a algunos lugares famosos (museos, iglesias, monumentos, etc) y eso es cosa aparte. Por ejemplo, el tour que incluye la capilla Sixtina cuesta 12 euros en la fila regular de turistas pero si quiere ingresar en una especie de tour VIP que evita hacer filas y se ingresa un poco más temprano deberá pagar 50 euros por persona.

De hecho voy a subir la info que baje de algunos toures y de ahi talvez les sea mas facil ver que tanto se gastaria aparte del tour en comidas y transporte en los dias libres que creo que hay dentro del tour
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De hecho voy a subir la info que baje de algunos toures y de ahi talvez les sea mas facil ver que tanto se gastaria aparte del tour en comidas y transporte en los dias libres que creo que hay dentro del tour

si mae deje ir la info!!
 
muy buena idea lo de preguntar por los precios... una tia se fue a Francia y se encontro con la sorpresa de que la comida era mas cara de lo que ella pensaba y despues se vio en broncas porque se estaba quedando sin plata para la comida!!!!!
 
muy buena idea lo de preguntar por los precios... una tia se fue a Francia y se encontro con la sorpresa de que la comida era mas cara de lo que ella pensaba y despues se vio en broncas porque se estaba quedando sin plata para la comida!!!!!

Eso es exactamente lo que quiero evitar.

Aqui esta la info directamente de la fuente:

Catalogo 2010/2011 - Europamundo

Yo estaba viendo el que dice Circuitos hasta 15 dias, primeras paginas y Europa Turistica.

Si no los pueden ver me avisan para subirlos en las paginas que puedan bajarlo

Saludos
 
Para darte una idea de precios de comidas, podría decirte que el almuerzo o el plato del día casi en todos los restaurantes esta como en 13 euros mínimo a unos 18, Francia, Alemania, Italia andan parecidos....

En los países mas baratos ejemplo: España o Portugal puede andar de 6 a 13 euros.

Como te explique anteriormente, depende del país y la región que visitaras.
 
Para darte una idea de precios de comidas, podría decirte que el almuerzo o el plato del día casi en todos los restaurantes esta como en 13 euros mínimo a unos 18, Francia, Alemania, Italia andan parecidos....

En los países mas baratos ejemplo: España o Portugal puede andar de 6 a 13 euros.

Como te explique anteriormente, depende del país y la región que visitaras.

Me imagino que para la noche viene siedo parecido. Y cuanto se paga por los tiquetes ida y vuelta?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie