previo-durante y despues del Herediano vs Cruz Azul.

Snake dijo:
mike-o dijo:
ni modo, saprissa se encargará de vengar las derrotas.....

Nombres mae, soy morado, pero no canto victoria porque la planilla de nuestro equipo la veo ralita.

Yo tampoco veo a Saprissa con un gran equipo, le apuesto mas a Liberia y cuidadito hasta son bicampeones.

jmasis dijo:
oswald dijo:
Cruz Azul es de los mejores equipos mexicanos, que lo diga también Saprissa :-o :o

No son varas, que madre para el país :eek: :-o :roll: :-o :|

Liberia va dar la cara 8)

Hoy x hoy el Cruz Azul es de los peores ekipos en Mexico, el problema es q Herediano salió goleado y muy posiblemente Saprissa tambn cuando le toke en la fase de grupos

Ok tal vez no sean tan buenos en México pero es de los equipitos mexicanos que mas nos ha dado palizas históricas, por eso digo que son buenos para darnos garrote.

unn buen partido, la verdad es que el ojitos meza si algo sabe es jugar de visitante, por algo gano la copa sudamericana al colo colo de chile cuando dirigia al pachuca, un triunfo muy abultado, donde destaco a javier orozco que es una de las promesas en la delantera de mexico y cruz azul, lamentablemente a este jovencito nada mas le dan oportunidad de jugar en este torneo, inlcusive la concachampions del 2008 el fue el campeon goleador, pero nada mas se llega la liga de mexico y no le dan oportunidad espero que con esto ya haya convencido a la gente del cruz azul, lamentablemente el herediano necesitaria un milagro de epoca para revertir la situacion...

La Nacion dijo:
Herediano destituye a Macho Mora

Hay uno que se debe estar c#gando de risa pero en serio:

2109702_0.jpg

glor07 dijo:
Demasiado humillante... Heredia si que no saca nada en los partidos importantes. Lula estuvo contra el Colo Colo??? Parece que es el iman para perder por goleada :o

A ratos es el culpable, que dicha que se fué de mi equipo ese traidor.

oswald dijo:
glor07 dijo:
Demasiado humillante... Heredia si que no saca nada en los partidos importantes. Lula estuvo contra el Colo Colo??? Parece que es el iman para perder por goleada :o

A ratos es el culpable, que dicha que se fué de mi equipo ese traidor.

Que seria de la liga con lula en estos momentos? :o

Cargando...
Compañeros, vieron los rompimientos que le hizo el CA a HerediANO? Son los mismos que hace dos meses les hizo Liberia, los mismos con los que Liberia los GOLEÓ 3 a 0 y ahora 6 a 2. Y como no se van a dar esos rompimientos, si el "pilar" defensivo es... MAURICIO SOLÍS! Ese inútil tuvo sus días, pero ya pasaron hace mucho... Ayer lo que hizo fué el RIDÍCULO en cada jugada que intervino, o más bien en las que no pudo intervenir, porque fácilmente le sacaban cinco metros a la hora del pique. Y Lula? Bueno, esa m... nunca ha servido para nada! Y en el banco Macho MR. LOSER Mora... No, si esa combinación fué mortal... Como dijo alguien por ahí, GRACIAS POR EL RIDÍCULO!!! Ah!, si tienen un poquito de dignidad, no vayan a México, pierdan 3 a 0 por no asistir (buen resultado para ustedes, partida de pendejos!), se ahorran los gastos del viaje y se quedan haciendo ridículos caseros y no como el que hicieron anoche en ESPN.

Bueno, como lo dije desde un principio Heredia no tenía ni la más minima opción de ganar esta serie. Lo que pasa es que ni en sueños me imaginé que les fueran a embananar 6 en el potrero, pero una vez mas el macho Mora demuestra que para él no hay fracaso inalcanzable.

Qué equipito más purete es Heredia por la gran puta. Sin nada de güevos, cero empuje, cero vergüenza, cero futbol.

Tiene más sangre una babosa. Aparte de que no hacen una pared ni con concremix, no defienden ni a la novia, y es más peligroso un ataque de risa.

y lo peor es que mauricio solis tenía esperanza de llegar a la sele :-o cristian montero cometio el peor error de su vida. Los jugadores a veces no entienden que solo en Saprissa o LDA pueden encontrar cosas que en otros equipos no, como: el cariño de la afición, estar en un equipo grande, participaciones internacionales, y que se les respete. Porque ahorita Saprissa puede que no tenga una planilla como la de Liberia, pero el nombre también juega y mucho, y en Concacaf yo estoy segura que 6 no nos meten, podemos perder pero siempre sudando hasta el último minuto. Y Liberia ahorita suena bien y todo, pero es un equipo que va a llegar el momento en que todos se van a tener que retirar juntos, y ahí volverá a ser el mismo Liberia de siempre, porque las ligas menores siempre son importantes, no se puede hacer un equipo así y creer que va a durar para toda la vida.

Pues la verdad con todo respeto, Herediano, no trae nada de juego...El Cruz Azul tiene rato sin dar un buen juego acá en México, creo que el futbol Tico está muy por encima de el equipo Heredia..Es probable que cuando vengan a visitaral Cruz Azul pierdan pero no creo que haya otra goleada de esa magnitud..

saludos Ticos.

Garrincha dijo:
Pues la verdad con todo respeto, Herediano, no trae nada de juego...El Cruz Azul tiene rato sin dar un buen juego acá en México, creo que el futbol Tico está muy por encima de el equipo Heredia..Es probable que cuando vengan a visitaral Cruz Azul pierdan pero no creo que haya otra goleada de esa magnitud..

saludos Ticos.

Mae, Heredia es un intento de equipo, para nada refleja la condicion actual de nuestro futbol nacional.

kid azteca dijo:
[quote="Jaguar-O":259e5ttp]
Ponch dijo:
Heredia no gana esta mejenga ni aunque Roxy Blen compre los árbitros.

Con suerte un empatico en el Rosabal y se devuelven de Mexico enguavados.

Previamente se espera una embananada, durante los estaran embananando y despues estaran echandole la culpa al arbitro. El modus operandi se repetira en Mexico.

Tranquilo, kid azteca, en esta le damos toda la razon a Mexico.

Heredia es un equipo historico, no un equipo actual.

yo solo pongo el previo, por mi que gane quien haga buen futbol yo no soy fan del cruz azul yo le voy a los rayados del monterrey, solo puse el previo porque se trata de un equipo tico contra un equipo de mi pais, en fin suerte a los dos mi pronostico es un cerrado empate.[/quote:259e5ttp]

Heredia cumplio con el pronostico, embananada total.

Hay un sesgo de estupidez en ser herediano, y tener esperanza permanente en que algo va a cambiar.

Yo, como ustedes saben, soy morado. Creci en Heredia, a 50 metros del Bar el Team Florense, no puedo contar los cientos de veces que he visto a esos borrachillos salir humillados y llorando.

Naci siendo herediano, mi papa era herediano y hasta hay un par de fotos perturbadoras por ahi de cuando era un mocoso de 5 anhos con el uniforme total del Herediano. Apenas entre a la escuela, paso lo que tenia que pasar, solo derrotas me llevaba y las vaciladas de los companheritos. Gracias a Dios uno de mis primeros actos de desafio a la autoridad fue el cambio de equipo que me ha permitido cimentar y vislumbrar algo que me gusta mucho, ser competitivo y tener hambre de victoria. No siempre se gana, no siempre se disfruta, pero en el Deportivo Saprissa encontre el reflejo de lo que queria para mi futuro, y muchos momentos grandiosos he podido vivir desde entonces.

Cuando veo a foreros aca, que tenian confianza en este equipo, veo que son incapaces de aprender. Muchas lecciones a traves de 16 anhos de humillaciones y no le entran en la cabeza, que este equipo no es ganador, igual que Cartago. Pueden traer a la planilla del Real Madrid, le cambian el nombre a Herediano y de fijo pierden.

Encuentro llamativo que Heredia y Cartago como ciudades tambien fueron las que perdieron la guerra de Ochomogo en donde San Jose (futuro Saprissa) y Alajuela vencieron y pudimos declararnos independientes de Espanha.

Creo que la mentalidad cultural de Heredia y Cartago siempre tira al pasado, mientras que Saprissa y Alajuela son notoriamente vanguardistas.

Hago un llamado a todo herediano afligido a convertirse en morados o liberianos, que si les van a dar satisfacciones garantizadas.

Alajuela tiene que sacudirse de esa Directiva antes de poder levantar.

Maes yo soy morado, pero lo de heredia a mi ya ni ganas de burlarme ni de hacer chistes me dan, de la liga si no me canso de burlarme nunca, pero lo de heredia en realidad lo que me produce es como una congoja, el ver a la aficion como sufre, ver al macho mora dando declaraciones que no sabe ni que decir, ver a los jugadores, en fin...

Es que por lo menos los cartagos son felices en su mediocridad, como que ya se acostumbraron a que en el campeonato ellos solo son participantes, en cambio los heredianos sueñan con ser campeones.

Que frustrante ser herediano...

Jaguar-O dijo:
Pueden traer a la planilla del Real Madrid, le cambian el nombre a Herediano y de fijo pierden

Eso ya si es salirse de la logica mae, pues no veo sarcasmo en esta frase :?

Heredia está mal por todo, menos por Delemos aunque reconosco que en uno de los goles no hiso salida y eso le costo ya saben que, la dirigencia, el cuerpo "tecnico", y principalmente estas 9 perras de relleno, pq que jugardositos mas remalos!! Heredia nos muestra que nuestra liga (no la liga alajuelense) estan para la mierda, pq ese equipito le ganó a un equipo de nombre a nivel nacional en el primer juego del campeonatucho que por lo que veo va ser igual de mierda como siempre, y no se confíen en Liberia, pq claro, un partidaso hicieron, pero tenemos el tipico equipo tico que gana en casa y se pelan el culo afuera, ahora entienden pq me choca que empezemos jugando en casa??? maes, puede ser que Liberia tenga para sacar a este equipito Hondureño, pero en Honduras que yo sepa, el "grande" le empataron un marcador comodisimo y casi faltó, NADA MÁS faltó que perdieran en los penales, la mentalidad de visita está fatal, señores, con todo el dolor debo decirles, ese quinto o cuarto no me acuerdo, lugar de rankig de liga centroamericana, por algo estamos, POR ALGO.

Zagan Quest dijo:
[quote="Jaguar-O":if7oyviy]Pueden traer a la planilla del Real Madrid, le cambian el nombre a Herediano y de fijo pierden

Eso ya si es salirse de la logica mae, pues no veo sarcasmo en esta frase :?

Heredia está mal por todo, menos por Delemos aunque reconosco que en uno de los goles no hiso salida y eso le costo ya saben que, la dirigencia, el cuerpo "tecnico", y principalmente estas 9 perras de relleno, pq que jugardositos mas remalos!! Heredia nos muestra que nuestra liga (no la liga alajuelense) estan para la mierda, pq ese equipito le ganó a un equipo de nombre a nivel nacional en el primer juego del campeonatucho que por lo que veo va ser igual de mierda como siempre, y no se confíen en Liberia, pq claro, un partidaso hicieron, pero tenemos el tipico equipo tico que gana en casa y se pelan el culo afuera, ahora entienden pq me choca que empezemos jugando en casa??? maes, puede ser que Liberia tenga para sacar a este equipito Hondureño, pero en Honduras que yo sepa, el "grande" le empataron un marcador comodisimo y casi faltó, NADA MÁS faltó que perdieran en los penales, la mentalidad de visita está fatal, señores, con todo el dolor debo decirles, ese quinto o cuarto no me acuerdo, lugar de rankig de liga centroamericana, por algo estamos, POR ALGO.[/quote:if7oyviy]

Compañero, deje que Liberia vaya y haga su partido. No esté pronosticando derrotas, deje que las cosas pasen. Denos el beneficio de la duda... Liberia Mía solo tiene un juego internacional, estamos gateando, y dejenos gatear, no nos pongan obstáculos.
Objetivamente, si hay un equipo que pinta para representar DIGNAMENTE a Costa Rica en este torneo es Liberia. Entre seleccionados mayores y juveniles hay 7 (Wallace, Fernández, Umaña, Sirias, Alpízar, Guevara y Gamboa); los extranjeros son pocos, pero son competitivos (Guío y Cancela); entre los demás jugadores hay gente de mucha de colmillo y experiencia, vital en estos torneos (Mesén, Leo, Salazar, Díaz, Mambo, Sunsing) y hay chavalos de la cantera que poco a poco van buscando un campo, lo que mete competitividad (Chévez, Flores Zapata, Junior Ramírez).
Nadie sabe que va a pasar, pero si pueden estar seguros que a este equipo nadie le va a meter 6 goles, ni en CR ni afuera...

Jaguar-O dijo:
Heredia cumplio con el pronostico, embananada total.

Hay un sesgo de estupidez en ser herediano, y tener esperanza permanente en que algo va a cambiar.

Yo, como ustedes saben, soy morado. Creci en Heredia, a 50 metros del Bar el Team Florense, no puedo contar los cientos de veces que he visto a esos borrachillos salir humillados y llorando.

Naci siendo herediano, mi papa era herediano y hasta hay un par de fotos perturbadoras por ahi de cuando era un mocoso de 5 anhos con el uniforme total del Herediano. Apenas entre a la escuela, paso lo que tenia que pasar, solo derrotas me llevaba y las vaciladas de los companheritos. Gracias a Dios uno de mis primeros actos de desafio a la autoridad fue el cambio de equipo que me ha permitido cimentar y vislumbrar algo que me gusta mucho, ser competitivo y tener hambre de victoria. No siempre se gana, no siempre se disfruta, pero en el Deportivo Saprissa encontre el reflejo de lo que queria para mi futuro, y muchos momentos grandiosos he podido vivir desde entonces.

Cuando veo a foreros aca, que tenian confianza en este equipo, veo que son incapaces de aprender. Muchas lecciones a traves de 16 anhos de humillaciones y no le entran en la cabeza, que este equipo no es ganador, igual que Cartago. Pueden traer a la planilla del Real Madrid, le cambian el nombre a Herediano y de fijo pierden.

Encuentro llamativo que Heredia y Cartago como ciudades tambien fueron las que perdieron la guerra de Ochomogo en donde San Jose (futuro Saprissa) y Alajuela vencieron y pudimos declararnos independientes de Espanha.

Creo que la mentalidad cultural de Heredia y Cartago siempre tira al pasado, mientras que Saprissa y Alajuela son notoriamente vanguardistas.

Hago un llamado a todo herediano afligido a convertirse en morados o liberianos, que si les van a dar satisfacciones garantizadas.

Alajuela tiene que sacudirse de esa Directiva antes de poder levantar.

Que mae mas tonto para hablar!!!! Ud cree que algun herediano se va a pasar de equipo o yo como cartagines lo haria? No es tan facil como decir me voy hacer morado y ya, osea saprissa puede ganar que yo no voy a sentir absolutamente nada, x mas que diga q soy morado, yo soy brumoso desde pequeno y me encanta serlo, me gusta ir al estadio a ver el equipo, alentar a los jugadores etc, diay como todos saben cartago solo fracasos y derrotas, pero diay uno no puede hacer nada, eso es un sentimiento para uno! Y me vale gorro lo que piense la gente... Eso es lo que pasa con muchos aficionados perillas que solo van con el que este ganando(conosco varios) gente sin identificacion y diay asi es muy facil! Yo no pierdo la esperanza de que venga un inversionista y meta capital al equipo, xq cartago tiene mucho para llegar hacer lo que era hace mucho, un ejemplo del caso es liberia, un equipo malo que casi siempre parecia que iba a descender, llego un inversionista y el resultado fue campeones nacionales... Asi que un consejo mae conecte la lengua con el cerebro antes de decir esas estupideces, y sepa que en el pais no solo morados y manudos hay, y los que quedamos no somos aficionados de perilla, seguimos a x equipo x amor a el, no solo x los resultados...

A cualquier equipo que tenga de titulares a Kenneth Vargas, Robert Arias y Lula Montero y de "técnico" a Macho Mora le va a pasar lo mismo¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué será la vara que a nivel de selecciones estamos bastante parejos con México, pero que a nivel de clubes últimamente no la vemos??????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás