Zagan Quest dijo:
[quote="Jaguar-O":if7oyviy]Pueden traer a la planilla del Real Madrid, le cambian el nombre a Herediano y de fijo pierden
Eso ya si es salirse de la logica mae, pues no veo sarcasmo en esta frase :?
Heredia está mal por todo, menos por Delemos aunque reconosco que en uno de los goles no hiso salida y eso le costo ya saben que, la dirigencia, el cuerpo "tecnico", y principalmente estas 9 perras de relleno, pq que jugardositos mas remalos!! Heredia nos muestra que nuestra liga (no la liga alajuelense) estan para la mierda, pq ese equipito le ganó a un equipo de nombre a nivel nacional en el primer juego del campeonatucho que por lo que veo va ser igual de mierda como siempre, y no se confíen en Liberia, pq claro, un partidaso hicieron, pero tenemos el tipico equipo tico que gana en casa y se pelan el culo afuera, ahora entienden pq me choca que empezemos jugando en casa??? maes, puede ser que Liberia tenga para sacar a este equipito Hondureño, pero en Honduras que yo sepa, el "grande" le empataron un marcador comodisimo y casi faltó, NADA MÁS faltó que perdieran en los penales, la mentalidad de visita está fatal, señores, con todo el dolor debo decirles, ese quinto o cuarto no me acuerdo, lugar de rankig de liga centroamericana, por algo estamos, POR ALGO.[/quote:if7oyviy]
Compañero, deje que Liberia vaya y haga su partido. No esté pronosticando derrotas, deje que las cosas pasen. Denos el beneficio de la duda... Liberia Mía solo tiene un juego internacional, estamos gateando, y dejenos gatear, no nos pongan obstáculos.
Objetivamente, si hay un equipo que pinta para representar DIGNAMENTE a Costa Rica en este torneo es Liberia. Entre seleccionados mayores y juveniles hay 7 (Wallace, Fernández, Umaña, Sirias, Alpízar, Guevara y Gamboa); los extranjeros son pocos, pero son competitivos (Guío y Cancela); entre los demás jugadores hay gente de mucha de colmillo y experiencia, vital en estos torneos (Mesén, Leo, Salazar, Díaz, Mambo, Sunsing) y hay chavalos de la cantera que poco a poco van buscando un campo, lo que mete competitividad (Chévez, Flores Zapata, Junior Ramírez).
Nadie sabe que va a pasar, pero si pueden estar seguros que a este equipo nadie le va a meter 6 goles, ni en CR ni afuera...