Primer clasico del campeonato

bueno, luego de un partido tan remalo (en realidad solo hubo algo de verse como por 35 minutos), se pueden sacar varias conclusiones....

1. Me preocupa demasiado las ligas menores de este pais....Como puede ser posible que un equipo se vea mal por que esta acostumbrado a jugar linea de 4, y si pasa a linea de 3 (error de Popeye) se ve tan mal como la liga en esos 35 minutos???? Un "joven" de 20 años ya deberia saber jugar de cualquiera de las dos formas....pero bueno que se puede esperar si nuestros entrenadores de liga menor son exjugadores que solo sobresalieron en el futbol nacional...

2. Que mal Alajuela en el segundo tiempo. Mi equipo no aparecio y se vio cansado y sin ganas, pero la liga de controlar el balon en media cancha y hacer pases entre los contenciones y los dos centrales no hizo nada mas....quien armaba juego en alajuela?? quien creaba peligro??? esos dos argentinos que se veian "bien" al iniciar el campeonato, demostraron que no son tan buenos como se creia...

3. mal mi equipo en solo presionar un tiempo a la liga...dicen que cambiaron el cassette, pero que va, los que estuvimos en el estadio vimos a un equipo cansado, que definitivamente la va a tener muy dificil mañana contra el motagua...

4. Yo aun no entiendo como en Alajuela no se dan cuenta del negocio que esta haciendo popeye con los extranjeros...es lo mas normal en argentina que el entrenador recomiende jugadores y que el les cobre a ellos una comision.....alguien que me diga, es mejor esos argentinos que cualquiera de los jovenes de alajuela?? DEFINITIVAMENTE NO, y para rematar traen a un viejito de 33 AÑOS A REFORZAR A LOS JOVENES??? O yo soy muy mal pensado, o ustedes manudos les siguen dando atolillo con el dedo.

Who dijo:
Bueno ya son 20 al hilo que rico como se volco la tortilla todavia me acuerdo la ultima vez que la liga le gano a Saprissa en la cueva hace 6 años con un 1 a 0 de eric scott, recuerdo como nos tenian debajo del zapato y nos pasaban esa racha de no se como 12 partidos al hilo que no pudimos ganarles hasta que el Saprissa paso factura y como somos mejores esa racha la borramos a punta de victorias les borramos esa racha con la que tanto rajaron y diay ya van 20 y seguimos contanto.

Gracias Saprissa por recordarnos quien es el que manda aqui.......

Y ahora el martes a ganar a como de lugar....

Grande Campeon

que dicha que se acuerdan que los teniamos debajo del zapato...ni modo ahor nos ha tocado a nosotros

y no fuero 12 fueron 13..

bueno, Felicidades a los saprisitas me imagino estan muy orgullosos por el futbol mostrado por su equipo y ganarle otra vez a la liga, se que lso antiliguistas les sabe mas las victoria por el hecho de ganarle simplemente a la liga, en ves de saborear el futbol.. pero asi son, que se les va a hacer..

la liga regalo el primer tiempo, simplemente el equipo no existio.. resultado dos goles..

aun asi, la mejoria respecto al segundo tiempo fue inmensa y da para seguir apoyando el proceso dado en el equipo, con al entrada de solorzano y civit se manejo mejor el balon, se tuvo para empatar y si dicen que saprissa se relajo pues diay, por la perdida de tiempo de su portero y otro mas que se tiro por alli no me la creo, pero si es asi... QUE EQUPO MAS MEDIOCRE... pues casi les cuesta el empate, y si estan pensando pues en el siguiente partido, el que mucho abarca poco aprieta, eso demuestra el pobre nivel de saprissa en el campeonato nacional y su desdichado caminar por la concachampions...

de la liga, esta haciendo lo que tiene que hacer, sanar sus finanzas, renovar equipo, un buen entrenador, vamos por buen camino, a corto plazo no, pero en un mediano y largo plazo este equipo va a estar volando..

fercr25 dijo:
QUE EQUPO MAS MEDIOCRE... pues casi les cuesta el empate, y si estan pensando pues en el siguiente partido, el que mucho abarca poco aprieta, eso demuestra el pobre nivel de saprissa en el campeonato nacional y su desdichado caminar por la concachampions...

Desdichado caminar por la concachampions???? Creo que es demasiado prematuro sacar una conclusion de ese tipo, dos juegos de visita, uno ganado uno perdido....uno lo jugamos muy bien, el otro recontrapesimo...creo que hay que esperar, el grupo es dificil pero si pasamos a la otra ronda, tenemos chance!!!

Desdichado caminar el de su equipo...muy desdichado

Que risa dan ustedes los saprissistas o quien los entiende ustedes saben que la liga tiene un proceso... y que esta jugando como para no morir... igual tantas basura que hablaron que nos iban a golear y a pesar que mi equipo no jugo a nada solo tuvieron un gol de diferencia... la verdad saprissa jugo bien para que negarlo solo el primer tiempo... pero la verdad ustedes saben que el saprissa esta flojo y no esta jugando muy bien que digamos....

PD. cuantos puntos tiene saprissa 14 a ya casi nos alcanza les llevamos un punto...

Gerald25 dijo:
Que risa dan ustedes los saprissistas o quien los entiende ustedes saben que la liga tiene un proceso... y que esta jugando como para no morir... igual tantas basura que hablaron que nos iban a golear y a pesar que mi equipo no jugo a nada solo tuvieron un gol de diferencia... la verdad saprissa jugo bien para que negarlo solo el primer tiempo... pero la verdad ustedes saben que el saprissa esta flojo y no esta jugando muy bien que digamos....

PD. cuantos puntos tiene saprissa 14 a ya casi nos alcanza les llevamos un punto...

Definitivamente no es afición lo que tiene la liga, es un apostolado...

Me acordé de aquella famosa frase: "Que lindo juega México !"...

qué interesante su avatar mae.... :-o :-o

y como he dicho siempre, por estar encima de nosotros ya casi son campeones...

se les están acabando los argumentos, primero era que estaban líderes generales, invictos y demás...

luego perdieron el invicto, luego perdieron el liderato general, luego les empataron en el liderato del grupo, y lo único que les queda es que están por encima de nosotros.... :-o :-o :-o

sigan festejando cosas sin importancia

yo disfruto el triunfo de mi equipo del sábado

tico70 dijo:
se los dije como levanta un clasico...despues de la goleada contra el curz azul TODOS los morados hablaron pestes de el, ahora cambiaron la hablada, y hasta hay que darle chance. :roll:
Yo no he cambiado mi hablada como usted dice...sigo diciendo lo k dije cuando c perdio con Cruz Azul, tenemos un tecnico sin formación y ni modo es lo k tenemos....

Ademas mae que hacen con ser punteros todo el campeonato si al final no ganan el titulo? el campeonato pasado no fue asi? le ganaron a Saprissa en puntos y se adueñaron del segundo juego de la final en alajuela y ni aun asi pudieron sacar el empate y menos el titulo, por otro lado con lo de la concachampions, solo se han jugado dos partidos, si cierto el partido en mexico fue de lo peor pero ya paso, quedan 12 puntos en juego todavia para clasificar a la siguiente ronda, que es lo que hay que hacer? ponerle huevos a los partidos aqui para sacar ojala los tres juegos y luego ir a Honduras a buscar el resultado, ademas a como se a dicho otras veces, Saprissa siempre gana los partidos que tiene que ganar.

Gerald25 dijo:

Esa es la unica excusa, k sacan "estan en un proceso" es mas facil decir la liga no es equipo para Saprissa... y aunq Saprissa ha estado mal ultimamente aceptamos k es asi, pero como c escucha por ahi " Saprissa gana los partidos k tiene k ganar" no podra ser el Saprissa de hace un tiempo pero estamos en la lucha de ganar el campeonato, y la conca... ahi vamos paso a paso, en unas bien, en otras mal, en otras neutral, ya tenemos 20, es obvio k no les queda mas remedio k aceptarlo, les ganamos, Saprissa no estaba al 100% pero ganamos y eso era lo k queriamos, y ahora a pensar en el partido de mañana, a mi en lo personal aunq me hubiera gustado mas goles de la s, quedo satisfecha por el gane, y sumando, y aunq Saprissa no le puso mas, pues hicieron lo k tenian k hacer GANAR...

JACHS dijo:
Ademas mae que hacen con ser punteros todo el campeonato si al final no ganan el titulo? el campeonato pasado no fue asi? le ganaron a Saprissa en puntos y se adueñaron del segundo juego de la final en alajuela y ni aun asi pudieron sacar el empate y menos el titulo, por otro lado con lo de la concachampions, solo se han jugado dos partidos, si cierto el partido en mexico fue de lo peor pero ya paso, quedan 12 puntos en juego todavia para clasificar a la siguiente ronda, que es lo que hay que hacer? ponerle huevos a los partidos aqui para sacar ojala los tres juegos y luego ir a Honduras a buscar el resultado, ademas a como se a dicho otras veces, Saprissa siempre gana los partidos que tiene que ganar.

mae tiene razon... pero mae si la liga ha estado tan mal igual por ahi anda en las finales... pero ustedes tienen que saber que el saprissa no anda muy bien... o me estoy equivocando...???

Gerald25 dijo:
mae tiene razon... pero mae si la liga ha estado tan mal igual por ahi anda en las finales... pero ustedes tienen que saber que el saprissa no anda muy bien... o me estoy equivocando...???

Saprissa aveses esta bien, otras mal, otras neutral, me refiero a los partidos k juega, pero el equipo lo unico k le queda es mejorar para poder lograr el campeonato y la conca...

Gerald25 dijo:
JACHS dijo:

Mae no se puede tapar el sol con un dedo, no es solo que Saprissa ande mal o la liga ande mal, primero le respondo, si cierto Saprissa no a estado jugando como en los ultimos torneos, ahora, el problema que tenemos es a nivel nacional, como es posible que un equipo como heredia pierda de local 1 a 0 contra san ramon que no viene tambien, como es posible que perez de local y con dos hombres de mas tenga que ganar el partido por un gol de diferiencia y de penal?

...ustedes saben que la liga tiene un proceso...

El problema es que esto no es nuevo y que vienen igual desde hace 20 clasicos aun con los viejos experimentados de antes, cuando tenian a Ruiz, a Mambo, a Gabas, a Cantinilla, etc., etc., y ni aun asi la veian... Entonces ?

Esperemos que no, pero el unico proceso que veo para estos majecillos, que aparte del que propicio el gol no se les ve mucho que digamos, es el de irse acostumbrando a no ganar ante la S.

a lo que se refería el mae, supongo, es que los clasicos pasados fue ese equipo de "experimentados" (vagabundos e interesados en su mayoría) y ahora es un equipo en formación. un problema es que aún hay algunos yerros del pasado, entiendase Wardy especialmente... que a un mae como Gonzalez se le saliera lo novato en los dos goles todavía pasa, pero que ese HP viejo de Wardy sea tan sinvergüenza de decir que no salió en el primer gol porque "esto es un proceso"!!! sia tonto! así o más pajudo?

JACHS dijo:
Mae no se puede tapar el sol con un dedo, no es solo que Saprissa ande mal o la liga ande mal, primero le respondo, si cierto Saprissa no a estado jugando como en los ultimos torneos, ahora, el problema que tenemos es a nivel nacional, como es posible que un equipo como heredia pierda de local 1 a 0 contra san ramon que no viene tambien, como es posible que perez de local y con dos hombres de mas tenga que ganar el partido por un gol de diferiencia y de penal?

diay, solo hay que ver la tabla de posiciones, todos van muy pegados (con excepción de carmelita); es una inconsistencia tan grande que el lider general es un equipo sin afición y con el dt más estupido que hay.
En parte se le podría hechar la culpa, como siempre, a la mediocridad del torneo: los equipos "grandes" se preocupan por quedar entre los 3 primeros (entre 6 y tomando en cuenta que casi siempre 2 se van quedando atrás...) se preocupan más por los últimos 5 partidos que son contra los del grupo y total lo que les importa jugar "bien" es la siguiente ronda.

un problema es que aún hay algunos yerros del pasado, entiendase Wardy especialmente...

Ahora es Wardy. Mas bien ha sido en el pasado el que se echaba el equipo encima y los salvaba de mas goles.

Ni aunque tuviera a la par a Dino Zoff en sus mejores dias haria mucho cuando la defensa tiembla como conejo en baile de gavilanes.

Y no faltara algun baboso que diga que lo que hace falta es Luis Marin. :-o

Mae tanta hablada, que portero, que defenza que esto que el otro. Ahorita no se puede decir nada por que perdimos y eso es todo.Hay que darle tiempo al tiempo, los clasicos anteriores no tienen nada que ver con este clasico, es un equipo muyyyy diferente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás