PUBLICIDAD
Wilas

Primer clasico del campeonato

Eso de estar debajo de la tabal no tiene ninguna importancia, a la hora de clasificar los puntos ya no valen nada, x eso igual es ke en un grupo alajuela clasifike con 30 y saprisssa con 15, en los partidos de eliminacion eso no cuenta...
X eso aki deberia haber una liga como en inglaterra o Italia, el ke tiene mas puntos gana y ya esta
 
mike-o dijo:
si alto rendimient (wardy, la vaca montero, cristian oviedo, windel gabriels, castro,....

Mae no vio ke puse ke los viejos no estan aportando nada... lea bien y despues hable, ke mas hay ke hacer pa ke se convensa ke la saprissa fue mas ke la liga? o es ke no esta seguro del nivel de su ekipo, ke busca hacer menos a la liga, ke ver las virtudes de saprissa...
 
el problema es que nunca a nadie se le queda bien con el campeonato y demas cosas...

antes el campeonato era asi, y venian las criticas que el campeonato era aburrido porq un equipo se desprendia y desde 4 o 5 jornadas antes de terminar el campeonato ya habia un campeon..

por lo mismo se cambio el formato y ahora todos salen con que el formato es mediocre porq cualquier equipo que apenas clasifique y luego le ponga en las series finales puede ser campeon..

vean el caso del arbitraje..

si un arbitro es estricto entonces lo critican por pitar tantas faltas, por sacar muchas amarillas y por no permitir darle continuidad al juego. Si el arbitro no es estricto, entonces lo critican porq nunca pita nada, porq no impone autoridad y el monton de varas...
 
mike-o dijo:
el problema es que nunca a nadie se le queda bien con el campeonato y demas cosas...

antes el campeonato era asi, y venian las criticas que el campeonato era aburrido porq un equipo se desprendia y desde 4 o 5 jornadas antes de terminar el campeonato ya habia un campeon..

Eske eso es relativo, xk viendolo desde una forma si puede ser cagado saber ke hay campeon 3 o 4 fechas antes de ke termine el campeonato, pero x otro lado esta forma de campeonato no exige al maximo a los ekipos, ejemplo saprissa, no jeuga a toda makina pierde algunos partidos, se cuidan pa la concachampions, apenas clasifican y despues gana el campeonato, solo ganado los importantes, yo creo ke un torneo aunke tiene merito ke un ekipo gane los ke tenga ke ganar, se lo merece ganar el ekipo ke ganemas partidos y haga mas puntos
 
Campeonatos largos: Resultados Corea Japon 2002 y si no me equivoco Italia 90

Campeonatos cortos: Resultados Alemania 2006 (penultimo lugar) y un año sin ganar...

Podran ser mas "competitivos" pero es muy mediocre y le da la oportunidad al jugador de achantarse, y no se sabe realmente si el equipo campeon fue el mejor todo el torneo o solo en instancias finales
 
moni_k_ita dijo:
Campeonatos largos: Resultados Corea Japon 2002 y si no me equivoco Italia 90

Campeonatos cortos: Resultados Alemania 2006 (penultimo lugar) y un año sin ganar...

Podran ser mas "competitivos" pero es muy mediocre y le da la oportunidad al jugador de achantarse, y no se sabe realmente si el equipo campeon fue el mejor todo el torneo o solo en instancias finales

palabras sabias compañero.....
 
Mmm un resultado que me esperaba, no creo que en el segundo tiempo saprissa se dedicara a pensar en el partido del martes, ya que en este tenian que demostrar que lo del partido contra cruz azul fue un mero accidente, cosa que no paso, con el nivel que tenia la liga al llegar a este partido era para que recibiera más goles, cosa que no paso. Veo que este partido hubo mas deficiencias de la liga que virtudes de los morados (aun asi fue un gane justo). Para los morados no creo que esten tan alegres como lo parecen, sabiendo como jugo su equipo tampoco es para pegar brincos de alegria... cuestion de gusto me imagino, antes de que salga alguien diciendo solo cosas por enenenados les digo que de una no me importa sigo siendo manudo y eso no lo cambio, tambien me esperaba un resultado como este, asi que decepcion no tengo tampoco. Saprissa se vio exactamente igual que contra Cruz Azul, la diferencia fue que la liga no aprovecho esta situacion, asi que el morado que se engañe creyendo que mostraron un gran futbol y que son de lo mejor de lo mejor no se engañe, asi como los manudos sabemos que ganar este campeonato sera algo completamente dificil, pero apenas se esta formando un equipo. (y no es excusa, ya que toda la prensa deportiva lo ha dicho, prensa que en su mayoria es morada, llamese nacion, al dia, columbia, teletica... etc, asi que ganarle a un equipo en apenas formacion no tiene gran merito tampoco.)
 
sea como sea ganamos y sigue la racha.... eso es lo importante..

el mismo justin lo dijo y lo pudimos ver en la cancha, el segundo tiempo fue pensando en el martes, está más que claro
 
:-o :-o :-o :-o no pierden estos morados... pero bueno que dicha que se preocupan tanto en el martes, ojala rindan y si pierden no salgan diciendo: es que estabamos pensando en el partido del domingo y en la seleccion
 
mike-o dijo:
el mismo justin lo dijo y lo pudimos ver en la cancha, el segundo tiempo fue pensando en el martes, está más que claro

El mismo Justin que dijo que la prensa tenia la culpa por la derrota ante Liberia? el mismo que dijo que no habia problemas con jugar con un equipo alternativo ante San Carlos? o el mismo que dijo que contra el Cruz Azul se iban a lavar la cara del partido contra San Carlos?

Lo repito Saprissa gano bien, pero Justin como tecnico deja mucho que desear, no sabe conectar la boca con las cosas que hace...
 
si, justin es tan malo que de 14 clásicos dirigidos ha ganado 10 y empatado 4, sin derrotas...

es tan malo que ha ganado 3 campeonatos consecutivos y llevó al sapri a la final de la concacaf...

Dios guarde justin siendo bueno...
 
Lo repito es un tecnico malo, lo unico que ha hecho es seguir jugando con el equipo que dejo medford montado...
 
Por algo es el tecnico de la sele....

Hasta eso hace unos dias lo tenian como el peor y ahora es un dios y un heroe... Si tienen una posicion que la sostengan por lo menos
 
[attachment=1:t4ip1hn5]Paternidad01.jpg[/attachment:t4ip1hn5][attachment=0:t4ip1hn5]Paternidad02.jpg[/attachment:t4ip1hn5]
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
moni_k_ita dijo:
:-o :-o :-o :-o no pierden estos morados... pero bueno que dicha que se preocupan tanto en el martes, ojala rindan y si pierden no salgan diciendo: es que estabamos pensando en el partido del domingo y en la seleccion
Hay Mariquita, c nota k les duele la derrota, Dios libre hubiera sido goleada la liga, mas bien a lo k veo es k estan orgullosos de perder, y esperaban mas, agradezcan de k c salvaron, porq Saprissa no fue en todas, y ya para variar empiezan a hablar sobre el partido del martes como si a ustedes les interezara, mas bien disfrutan las derrotas ajenas k ni ustedes mismos pueden lograr en derrotarnos...Fuera lo k fuera, Saprissa esta pensando en grande, ya ganamos contra ustedes y ahora lo k falta es sacar victoria en casa contra el marathon, y ustedes ya tirandole la mala fe a Saprissa, si ustedes hubieran ganado estarian hable k hable paja, pero bueno el fanatismo por parte de alguna gente deja mucho k desear...GANAMOS Y ESO ES LO IMPORTANTE Y SEGUIMOS SUMANDO...
Nos puede ganar cualkier otro equipo menos LDmalajuelense...
 
Yo lo unico k digo es k Justin nesecita formarse mas como tecnico, pero no c puede olvidar k el nos ha hecho campeones, y eso es un gran logro para Saprissa, y tambn para el personal.
No es k tengamos un super tecnico pero es lo k tenemos, y diay k queda...

VIVA SAPRISSA!!!!
 
se los dije como levanta un clasico...despues de la goleada contra el curz azul TODOS los morados hablaron pestes de el, ahora cambiaron la hablada, y hasta hay que darle chance. :roll:
 
Bueno ya son 20 al hilo que rico como se volco la tortilla todavia me acuerdo la ultima vez que la liga le gano a Saprissa en la cueva hace 6 años con un 1 a 0 de eric scott, recuerdo como nos tenian debajo del zapato y nos pasaban esa racha de no se como 12 partidos al hilo que no pudimos ganarles hasta que el Saprissa paso factura y como somos mejores esa racha la borramos a punta de victorias les borramos esa racha con la que tanto rajaron y diay ya van 20 y seguimos contanto.

Gracias Saprissa por recordarnos quien es el que manda aqui.......

Y ahora el martes a ganar a como de lugar....

Grande Campeon
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie