PUBLICIDAD
Wilas

Primer Encuentro de la Cultura Metal en Costa Rica - 14 de Noviembre

Tuanis compas!

Hubo un cambio en la alineacion, lastimosamente Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness no se presentara en este evento, en cambio estara Advent ************SPAM/BANNEAR************ Bedlam.

Las entradas estaran a mil colones y pronto se estara anunciando donde comprarlas, el cupo maximo es de 500 personas.

Aca una actualizacion de Craneo Metal.com:


Fecha: Domingo 14 de Noviembre de 2010.

Hora: De 10:00 am a 6:30 pm.

TODO PÚBLICO. Admisión: 1000 colones.

Lugar: Centro Nacional de la Cultura, CENAC (instalaciones gubernamentales, antigua FANAL).

Bandas confirmadas: Advent ************SPAM/BANNEAR************ Bedlam, Alastor, Arsenal, Mantra, Deznuke y Acero


Download Embed
La actividad será primordialmente una feria de actividades relacionadas con la música metal.

Habrá espacio para el intercambio, compra y venta de artículos (discos, instrumentos, ropa, accesorios), así como puestos para patrocinadores relacionados con el género mostrando sus productos.

También habrá rifas, concursos, proyección de videos y clínicas de instrumentos por parte de músicos dedicados al metal.

Simultáneamente se tendrá la presentación en vivo de bandas de metal nacionales que cuenten con buena trayectoria en escena.

Entre los objetivos, destacan:

Promover el encuentro de las personas que gustan de la música metal de manera
que se realce su carácter cultural.

Crear un ambiente adecuado para que el público metal pueda expresarse.

Incentivar el intercambio, compra y venta de objetos relacionados con la música
metal.

Mostrar al público el metal producido por las bandas nacionales, ya sea por medio
de sus grabaciones discográficas o bien con presentaciones en vivo.


Algunas consideraciones para realizar el Encuentro:

Mucha de la gente relacionada a la música metal opinamos que existe un vacío en la agenda cultural del país relacionada con las bandas y público metal.

Tradicionalmente se ha marginado este género como expresión cultural, pero los conciertos masivos recientes en el país (Iron Maiden, Metallica, Megadeth) han venido a demostrar que existe gran cantidad de personas dispuestas a movilizarse de forma ordenada y respetuosa con tal de disfrutar de este tipo de música. Por ello, creemos que debe existir un espacio adecuado para todas esas personas, de forma que puedan expresarse y compartir su gusto como fracción importante de la sociedad como en realidad lo son.

Pensamos que el Ministerio de Cultura y Juventud puede favorecer el trato igualitario a nuestra cultura metal respecto a otras manifestaciones artísticas en el país, por lo que logramos un acercamiento con funcionarios del Ministerio para que la actividad se pudiera realizar en el CENAC, además de que estamos solicitando la Declaratoria de Interés Cultural para la actividad.

Para más información comuniquese con:

[email protected]
[email protected]
[email protected]


1erECM_a.jpg
 
Solo 500? Y un día de estos vi que en el evento del facebook habían como más de 2000 personas jaja
 
mae pero porque hacen eso un dia 14? osea no han pagado. porque no piensan en los pobres que no tenemos plata a esas alturas de la quincena???? y yo con ganas de ir a comprar cochinadillas ahi. sera ahorrar un poco
 
esta vacilon leer las distintas reacciones q tuvo el tema, a como esta vacilon tambien ir a darse la vuelta. los cholos, los trve y demas especies son parte del folklor, jajajaja, para que se va a negar eso?

yo espero darme la vuelta y llevar al Moonchild, de paso que escuche a Acero. a mi me parece que es una oportunidad para apoyar la iniciativa, pero mejor aun, apoyar la musica nacional

los q lleguen, ahi nos vemos entonces
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
encuentro metal

Saludos a todos, queremos compartir la información oficial del PRIMER ENCUENTRO DE LA CULTURA METAL DE COSTA RICA.



Pensamos que existe un vacío en la agenda cultural del país relacionada con las bandas y público metal, pues tradicionalmente se ha marginado el género como expresión cultural. Por ello, buscamos un acercamiento con el Ministerio de Cultura y Juventud para crear un espacio adecuado donde podamos expresarnos y compartir nuestros gustos.



Finalmente la idea del ENCUENTRO fue bien recibida y se nos permitió realizarlo en el Centro Nacional de Cultura, CENAC (Antigua Aduana), edificio que es patrimonio histórico y donde se realizan muchas actividades artísticas en todo momento.



El ENCUENTRO consistirá en lo siguiente:



- Feria de compra y venta e intercambio de CDs, cassetes, LPs, instrumentos, ropa, accesorios, etc. para el público en general, de manera libre y sin necesidad de inscribirse o pagar cuota adicional alguna.

- Stands de patrocinadores relacionados con el metal ofreciendo sus productos.

- Rifas, concursos, venta de comidas.

- Clínica de guitarra con Alex “Sandi” Quirós y de batería con Luis “Luichi” Guzmán.

- Concierto con las bandas ACERO, ADVENT ************SPAM/BANNEAR************ BEDLAM, ALASTOR, ARSENAL, DEZNUKE y MANTRA.



DATOS DEL EVENTO:



FECHA: Domingo 14 de Noviembre de 2010

HORA: Desde las 11:00am

LUGAR: Centro Nacional de la Cultura, CENAC (antigua aduana), ubicado en San José al costado este del parque Morazán

ENTRADA: ¢1000 (mil colones)

PUNTOS DE VENTA:a partir del 2 de noviembre

Subterranean Boutique (Cartago)

Tiendas Insomnio (San José, Mall San Pedro, Real Cariari, Heredia)

Tienda Paranoia (Mall San Pedro)

Compraventa Marcelo (Alajuela, 150m norte pizza hut)

Pronto informaremos de más puntos de venta.

AFICHE OFICIAL: http://www.arsenal-cr.com/encuentro/afiche.jpg

MAS INFORMACION: Tel. 8864-6859 / [email protected]
 
Diay si, si viviera allá en chepe, y como casi nunca tengo nada que hacer, me hubiera dado una vueltilla a ver, un rojillo no es nada xD
 
Esta vara ya es de este domingo en 8. Lo que no me quedo claro es por que dice que solo 500 personas van a entrar... Roy, podrias ponerte las razones que te dieron para eso o algo parecido???
 
Mae meto la cuchara de sapo... Por ahí leí q las 500 personas de capacidad lo determinó el Ministerio de Cultura, x el tamaño del lugar, si me equivoco me corrigen...
 
Mae meto la cuchara de sapo... Por ahí leí q las 500 personas de capacidad lo determinó el Ministerio de Cultura, x el tamaño del lugar, si me equivoco me corrigen...


Ah mae que cagada. Di mae, a madrugar se ha dicho tonces, jaja. Ojala no se quede mucha gente afuera, y persona que sale, persona que entra para que se pueda rotar la vara...
 
Mae de verdad que eso de que sean solo 500 personas es una cagada, yo pienso ir mañana mismo a comprar la entradilla
 
entradas

Ya a partir de mañana pueden encontrar sus entradas en los puntos de venta indicados arriba,solo son 500 entradas pero tendremos una rotacion de publico que permitirá a mas gente entrar,existe tambien la posibilidad de que entren un poco mas de personas si se mantiene el orden en el lugar.
 
Bueno gente, Rato de entrar por estos lares, XD pero bueno. les informo que me llego al evento y aparte hacer propaganda.

La Comunidad de TierrasMedias.com tendremos un stand (#19) en el encuentro.

En nuestro Stand tendremos cosas alusivas a Saurom, y tambien le daremos un enfasis al Metal en español, tendremos alguna mercaderia a la venta, rifaremos un Poster autografiado de Saurom y posiblemente algun disco, asi como otras cosas.
Debido a que Tierras Medias no es solo una web, si no una comunidad, esperamos contar con el apoyo de todo ustedes, si alguien esta interesado en darlos una mano, tienen algunos discos o LP's que podamos tener como exhibicion en el Stand pues todos son bienvenidos.

Saludos
 
Hoy fui a comprar la entrada al insomnio de chepe y me dijeron que todavia no las tenian y que no sabian cuando las iban a vender.
Luego mas tarde oi a camila en 915 diciendo que solo estaban en el insomnio del mall san pedro sera comprarla mañana...
 
Mae esa compra venta Marcelo es la de Heredia? Es q hoy pase y ni sabían q las iban a vender ahí...
 
En nuestro Stand tendremos cosas alusivas a Saurom, y tambien le daremos un enfasis al Metal en español, tendremos alguna mercaderia a la venta, rifaremos un Poster autografiado de Saurom y posiblemente algun disco, asi como otras cosas.
Debido a que Tierras Medias no es solo una web, si no una comunidad, esperamos contar con el apoyo de todo ustedes, si alguien esta interesado en darlos una mano, tienen algunos discos o LP's que podamos tener como exhibicion en el Stand pues todos son bienvenidos.

Saludos


Y si quieren escuchar metal en español, no se olviden de escuchar este y todos los lu.... Ah no! Eso no iba aqui...

Que exito eso de Saurom Washi. El proximo Lunes en Bonus Track va a sonar algo del Maryam para que vean que Saurom tambien suena en radio nacional y que les estamos tendiendo la mano para darlos a conocer cada dia a mas gente. Quien dijo miedo???

Que bien ver que bastante gente esta apoyando el evento!!!
 
Que lástima que sean tan pocas entradas... solo en fb dice que hay mas de 1500 personas confirmadas.

Voy a ver si las puedo comprar mas tarde
.
 
Que lástima que sean tan pocas entradas... solo en fb dice que hay mas de 1500 personas confirmadas.

Voy a ver si las puedo comprar mas tarde
.


Ahora le pasa como en los Simpson: esta de segunda en la fila y el primer mae dice
"Deme 500 entradas"
"Son 500 000 colones"
"Solo tengo 1000, le puedo dar el resto luego?"
"Claro!"


jajajajajajajajaajajajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie