Primer fichaje del torneo 2010-2011: La Liga ficha a Jorge Davies

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi
  • Start date Start date

xavi

Forero Regular
Que opinan manudos? para mi es un jugador bueno, pero no era necesario, ya esta Valle cumpliendo bien en esa posición

diay, se supone que Gabas se va a ir de nuevo y.... ¿de qué juega Davis? :-o
bueno veo que fue uno de los goleadores (si por 3 goles se le puede decir goleador a alguien)

¿y bueno qué? a ver si ahora sí contratan a Diego Madrigal (que peligro seguir con Scott ahí adelante), ese maesillo parece que ni se va a ir y encima se va a seguir enmierdando con Chavez en la U.

Estoy de acuerdo en q es un buen fichaje pero es un poco innecesario, con Valle y Oviedo alcanzaba y sobraba y en todo caso estaba Ariel Rodriguez en banca q no es malo. Ahora Valle y Davies van a pelear la titularidad al lado de Oviedo, y Ariel va a chupar todavia mas banca

Este mae Davies bajó mucho el nivel.. recuerdo que hace 2 torneos Saprissa lo quiso, pero al final quedó en nada. Hasta en la Sele estuvo.
Para mí, la Liga no gana nada con este mae. Valle lo está haciendo bien, tienen a Oviedo y Rodríguez... y para mí Davies no está por encima del nivel de ninguno de los 3.

La contratación de Madrigal sería lo mejor que puede hacer la Liga este campeonato.

Fuera de ese mae, no veo ningún jugador bueno que pueda pasar a la Liga o Saprissa. Si acaso Pedro Leal que vuelva a Saprissa, pero no conozco los préstamos de la Liga. No veo que sea un torneo de contrataciones grandes en la Liga. Bien si contratan a Madrigal.

El que he estado escuchando que iría para la liga es armando alonso, pareciera que hasta un pre contrato ya tiene, el mae se caso este fin de semana y parece que invito al "birra" sibaja.

Para mi en Saprissa ya estorba, ¿qué les parecería a ustedes manudos?

.

Que seria tambien innecesario, la verdad es que nunca ha sido un jugador que marque diferencia, a veces chispazos, pero lo raro es Saprissa......el es mejor que Arrieta.....y no se si Arrieta siga.....pero si deberion sacar a un jugador antes que a Armando Alonso es a Arrieta

Sí, el mae es el que quiere jalar.
Diay el mae piensa que merece ser titular, y como no estaba jugando, pues jala para otro lado.
No creo que le vaya bien en la Liga... la Liga tiene mejores maes que Alonso.

Davies si es mejor que Ariel Rodriguez, como manudo digo que Ariel Rodriguez es una mierda total de jugador, siempre que lo meten empeora todo el esquema de la liga, sino vean el gol del 2-1 allá en el puerto, el mae se tira al piso a destiempo y peirde la marca... Para mi Davies es mucho mejor que el mae...

Y para los que no saben, Davies es un contención, negro de metro noventa y pico.... También se la juega volanteando arriba, tiene pase y tiene gol, ademas de romper juego. No es tan re bueno, pero es joven y puede llegarlo a ser, y como dije, mejor que Ariel Rodriguez si es xD

Y Armando Alonso :s no creo que funque mejor que estorbe en otro lado xD

El que he estado escuchando que iría para la liga es armando alonso, pareciera que hasta un pre contrato ya tiene, el mae se caso este fin de semana y parece que invito al "birra" sibaja.

Mae, les dejamos a Armando Alonso, junto a eso les damos a Scott, dos chalecos, cinco conos y un par de cordones para los tacos...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás