Primera camiseta de fútbol...

A todos los que participamos de este foro es porque de alguna u otra forma es porque nos gusta el fútbol. Y si nos gusta el fútbol... en algún momento tuvimos puesta una camiseta de cualquier equipo. El tema es ¿Cuál fue la primera camisa de un equipo de fútbol que se pusieron?

Yo me acuerdo que la mía era de Saprissa, la número 11 de Evaristo "Caballero del Fútbol" Coronado. Muy parecida a la que sale en este video (http://www.youtube.com/watch?v=lDN3iKIF ... re=related). Todavía la recuerdo :(

El objetivo de este post no es determinar cuál era mejor ni nada de eso. Sino recordar viejas y bonitas épocas de la infancia. Así que no importa si era de Saprissa, Liga, PZ, Heredia o Cartago. Eso quiere decir que hasta crack_85 puede participar con América, Chivas, Pumas o del equipo del cual sea aficionado.

La primera que use era de una media-escuela de futbol, recuerdo que los sabados, tocaba catesismo :o y pasaba toda la clase viendo el reloj de pared esperando las 9am para salir corriendo :-o
Años mas tarde creo que use una del herediano :o :o :o :o :o

Yoo el futbol lo agarré tarde pero con una pasió0n sin igual.... Mi primera camisa fue una de la liga con mi nombre y todo... yo estaba como loco y me la creía hasta que em lesioné y todo se fue a la mier...

Mi primera chema fuera de esa fue la del tuma, paquetaza de la sele, pero la tenía y la cuidaba 8-)

Mariana dijo:
cambio dijo:
Yo el futbol lo agarré tarde
Igual yo!
Mi primera camiseta fue la de la Juventus de Turín :-D
Si es cierto!!! Me acordé mi primer camisa de futbol fue una del Inter cuando la patrocinaba la pirelli.. :-D Siempre soñé con una chema de esas pero original, El Inter es mi equipo a nivel internacional :-D

yo empece a ir al estadio como de 7 u 8 años, xke un tio nos llevaba al fello xke no pagamos por ser menores de 12 años.

Mi primera chema de futbol original y comprada por mi fue la del centenario de CSC.

ya antes de eso, no recuerdo, pero me parece haber visto una foto mia de cuando tenia unos 5 años con uniforme de la liga :o :o :o :o :o :o . por suerte no tengo recuerdos de esas epocas.

me acuerdo que siempre andaba con el uniforme completo 8-) con la camiseta de la Liga cuando el patrocinador era Gliden, allá por los ochen... casi noventa :o

:( y nunca olvidaré el cruel engaño del que fui víctima: cuando mi tata me dijo que Alejandro González, Cayasso y otros más me la había firmado (yo todo bueno, enseñándole los garabatos a todo mundo) hasta que me di cuenta que había sido el cabrón de mi hermano que me la había rayado :(

luego, también tuve la de la "Juventus" (bueno, decía "Juve" pero traía la bandera tica.... con los colores al revés) :oops:

y bueno... también recuerdo que cuando no andaba el uniforme de la Liga, me ponía de las camisetillas piratas de Alf vestido de liguista :-o alf o un león muy mal dibujado

Ami desde chamaco me ha gustado el futbol pero la primer chema me llego ya algo grande me la regalo mi mama y de hecho fueron 3 chemas de golpe la de Ronaldo con la sele de Brasil, tambien la de la sele de Francia y la del Leon de Mexico cuando estaba Hernan Med4.
La de Ronaldo aun la tengo y esta como nueva
:-D

La mía era una del Sapri (las injusticias que nos hacen a los niños!!!) de esas que eran como color mora, o vino tinto, de una tela toda caliente y con solo una S en el pecho izquierdo. Tanto la S como el número eran blancos, hechos de vinil, calientísimos los h.p.!!!

Ahora tengo una Umbro blanca, lindísima, del glorioso Liberia Mía...

M_G dijo:
Ami desde chamaco me ha gustado el futbol pero la primer chema me llego ya algo grande me la regalo mi mama y de hecho fueron 3 chemas de golpe la de Ronaldo con la sele de Brasil, tambien la de la sele de Francia y la del Leon de Mexico cuando estaba Hernan Med4.
La de Ronaldo aun la tengo y esta como nueva
:-D

Yyy mae, esa es al chile una reliquia, que bueno... jejejje

Como soy manudo desde la cuna siempre he tenido de la Liga, y la legitima de la Sele de Italia 90 la camiseta blanca con rayas negras... O la blanca manga larga era buenisima por ahi las tengo guardadas... en general tengo de muchos equipos como la 23 de Beckham la ADIDAS cuando estuvo en el Madrid me la trajo mi tata de Madrid.

Triboniano dijo:
(las injusticias que nos hacen a los niños!!!)

jaja, muy cierto, yo la verdad no recuerdo quien me hizo la injusticia de darme una camisa rayada azul-blanco, y de ser artífice del sufrimiento que he pasado con mi equipo, pero es algo que no cambio por nada porque también he vivido algunos buenos momentos y yo sé que el sufrimiento pronto(es relativo, pero estoy seguro) terminará
:-D :-D
no todas las injusticias son para mal :idea:

mi primer camiseta fue la de la liga cuando el petrocinador era punto rojo, despues de eso vreo que era una del milan y otra del barca aue me las puse hasta que se destiñeron :-o

Camiseta morada (remolacha) con el logo de Bayer en el abdomen y la gloriosa S en el pecho, a la izquierda. Pantaloneta blanca con rivetes morados.
El número 7 en la espalda por Francisco Chico Hernandez (ya iba de salida). Hasta dormía con ese uniforme.

Freud dijo:
Camiseta morada (remolacha) con el logo de Bayer en el abdomen y la gloriosa S en el pecho, a la izquierda. Pantaloneta blanca con rivetes morados.
El número 7 en la espalda por Francisco Chico Hernandez (ya iba de salida). Hasta dormía con ese uniforme.

Fúeeee, esta es otra reliquia, xk lo de Chico fué hace tiempo...

Yo que me acuerde mi primera camiseta fué la del Municipal de Tibás, equipo que jugaba cuando era carajillo, el número no me acuerdo ya que eso parecía la lotería... :-o

Después de eso tuve la de la Gloriosa Institución Morada, creo que era el ocho, y no me acuerdo en aquel entonces quien la usaba, y mi primera camiseta de la Sele, fué la de Wanchope cuando estaba jugando bien con la sele...

El Calvo dijo:
y nunca olvidaré el cruel engaño del que fui víctima: cuando mi tata me dijo que Alejandro González, Cayasso y otros más me la había firmado (yo todo bueno, enseñándole los garabatos a todo mundo) hasta que me di cuenta que había sido el cabrón de mi hermano que me la había rayado :(

Buajajajajajaja que historias, ya me lo imagino jugando de vivo con la camiseta toda rayada :-o :-o

jajaja... la primera mia por supuesto de que la liga... me acuerdo con el numero 14 de Oscar Ramirez... patrocinado por punto rojo... me acuerdo que la use muchos años hasta que se volvio muy viejita y se fue desintegrando... :( :( :(

Mi primera camiseta era la de la Liga... roja con una franja negra horizontal y el "Punto Rojo", patrocinador de la época... de finales de 80´s, principios de 90´s; de hecho era uniforme completo.

Chaspulio dijo:
:o La mia fue una Mexico de Luis Hernandes (El matador) :o :o :o ... yo carajillo veia a ese mae como el mejor de la historia :o :o :o

jeje mae, no c awebe, mi idolo de la infancia era Jorge Campos... se me hacia demasiado increible ke un mae fuera portero y delantero a la vez.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás